Megaman 11

Megaman 11
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Plataformas
Lanzamiento:
2 Octubre 2018
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
PVP WEB: 29,95 €

DESCRIPCIÓN

Mega Man regresa por su 30 aniversario con Mega Man 11 para PlayStation 4 y Xbox One, la próxima evolución de la longeva serie de plataformas de acción que ha superado los 32 millones de unidades vendidas. Liderado por un prodigioso y experto equipo de desarrollo de Capcom, la nueva entrega contará con el característico estilo de acción de desplazamiento lateral por el que es conocida la saga para revolucionar por completo la experiencia en las consolas modernas.

El legendario villano bigotudo de la saga, el Dr. Wily, ha vuelto con sus maliciosos planes y está investigando como desarrollar una ambiciosa idea de su época en la Universidad Robot, donde estudió con el benévolo Dr. Light, el creador de Mega Man. Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para la gran lucha por lograr la paz eterna.

Características:

  • La esperada secuela
  • El malvado genio Dr. Wily ha vuelto con sus maliciosos planes y está empleando tiempo en darle forma a una ambiciosa idea fruto de su época en la Universidad Robot. El benévolo Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para la gran lucha por lograr la paz eterna.
  •  
  • Avance visual
  • Un salto adelante en cuanto al apartado visual, la nueva entrega cuenta con una perspectiva de diseño de 2.5D incorporando entornos y personajes bellos y completamente dibujados a mano. Como novedad en la serie clásica, Mega Man ahora puede coger las características de los Robot Masters derrotados al empuñar sus armas.
  •  
  • Nuevas y poderosas opciones de juego
  • El sistema Double Gear añade un giro único Nuevo a la satisfactoria acción de plataformas, al ofrecer opciones para mejorar la velocidad y el poder de Mega Man sobre la marcha.
    • Power Gear – Permite a los jugadores llevar el Mega Buster hasta otro nivel y las habilidades con armas se convierten en más robustas aún.
    • Speed Gear – Incorpora la habilidad de ralentizar el curso del tiempo, útil para recorrer secciones de plataformas complicadas y evitar movimientos rápidos de los enemigos u obstáculos.
    • Double Gear – Cuando se encuentra con la barra de salud en estado crítico, Mega Man puede desencadenar la potencia máxima y hábilmente maniobrar en la situaciones más desesperadas.
  •  
  • Para veteranos y recién llegados
  • Gran variedad de opciones de dificultad estarán disponibles para los usuarios sin importar su nivel de juego y habilidad con los plataformas. Se han añadido controles con un menú radial en pantalla para facilitar la accesibilidad a todas las armas de Mega Man durante el combate.

¡Mega Man vuelve a la acción! La entrega más reciente de esta franquicia multimillonaria mezcla la desafiante acción de juego de plataformas 2D con un estilo visual renovado. El nuevo sistema de doble marcha te permite aumentar la velocidad y la potencia de Mega Man para dar un nuevo giro a la gratificante mecánica de juego por la que es famosa la serie. Con sus varios modos de dificultad, esta es la oportunidad perfecta de experimentar Mega Man por primera vez.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir