Sólo en GAME

LEGO STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA – DELUXE EDITION

La Fuerza y el lado oscuro son más intensos que nunca con la edición exclusiva en GAME de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Recibe el entrenamiento Jedi más completo con la Deluxe Edition, que incluye el juego completo junto a una minifigura exclusiva de Finn con el traje de stormtrooper y el pase de temporada.

Plataformas:

LEGO STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA

¡Se ha producido un despertar en LEGO! La franquicia vuelve a la galaxia muy, muy lejana con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Basándose en los eventos de la película de Disney, visitarás nuevas localizaciones como Jakku y encontrarás nuevos personajes… ¡Como un BB-8 de LEGO! Incluso vivirás nuevas aventuras originales que conectarán los sucesos de El Retorno del Jedi con los de la nueva trilogía. Así que prepárate para subir al Halcón Milenario de nuevo… y que las piezas de LEGO te acompañen.

Plataformas:

LEGO VENGADORES

¡Los Vengadores vuelven al colorido y plástico mundo de LEGO! Es hora de enfundarse el traje de mallas y reunir al resto de los vengadores en una aventura épica. Hulk, Capitán América, Thor o Iron Man son algunos de los héroes que te acompañarán en una frenética y divertida lucha por salvar el mundo. Disfruta con esta entrega de LEGO donde podrás vivir en primera persona los acontecimientos de la aclamada película de Los Vengadores y de su secuela Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Plataformas:

LEGO JURASSIC WORLD

Revive las aventuras jurásicas de toda la saga de películas Jurassic Park y la nueva película Jurassic World en LEGO Jurassic World. Reimaginado y contado con el sentido del humor característico de los juego de TT Games, LEGO Jurassic World te trae una emocionante aventura que recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiéndote jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de la Isla Nublar e Isla Sorna.

Plataformas:

LEGO MARVEL SUPERHEROES Y LEGO BATMAN

LEGO puede presumir de tener a casi todos los superhéroes de su lado. Con todo el equipo de Marvel (Iron Man, Capitán América, Spiderman, etc.) y DC Comics (Batman, Superman, Wonderwoman, etc.) luchando por restaurar el bien, derrotar a los villanos será más fácil que nunca. Golpea, gira, ataca con armas o usa tus habilidades especiales. La aventura está asegurada, ¡salva a todo el mundo y muestra el héroe que llevas dentro!

Plataformas:

LEGO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y LEGO EL HOBBIT

Desde el inicio en la Comarca, pasando por Minas Moria, visitando Rivendell, hasta llegar el Monte del Destino, con LEGO El Señor de los Anillos y LEGO El Hobbit podrás visitar estos y muchos otros lugares de la Tierra Media. Vive las aventuras de los carismáticos personajes de las películas y revive sus hazañas en una tierra fantástica. Marcha junto a la Compañía del Anillo para destruir el Anillo único en el Monte del Destino o explora bosques y ciudades en busca del tesoro de los Enanos del Reino de Erebor. ¿Estás preparado para hacer frente a los orcos?

Plataformas:
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir