Hollow Knight

Hollow Knight
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
292 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
34 '99
350 Puntos
Aventura y acción en 2D con desplazamiento lateral

Compra Hollow Knight y enfréntate a las profundidades de un reino olvidado de insectos y héroes con Hollow Night para Nintendo Switch. 


Bajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas.  Como el enigmático Hollow Knight, atravesarás las profundidades, desentrañarás sus misterios y vencerás sus males.


Esta edición incluye todos los packs de contenido publicados hasta su lanzamiento: Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Lifeblood y mucho más contenido adicional. Hollow Night incluye los siguientes contenidos:

 

  • Juego Hollow Knight
  • Libro de instrucciones de estilo retro, con ilustraciones en las que podrás disfrutar de tu personajes favoritos.
  • Mapa de Hallownest  para que no te pierdas ni un detalle de esta gran aventura recorre todos los rincones del mapañ

 

Pack con todos los DLCs: Godmaster: Toma tu lugar entre los Dioses. Nuevos personajes y misión principal. Nuevos jefes, nuevos personajes, música, un nuevo modo de juego y dos nuevos finales. Lifeblood: ¡Un reino actualizado!  Nuevo jefe.  Jefes actualizados.  Ajustes y refinamientos en todo el juego. The Grimm Troupe: Nueva misión principal.  Nuevos jefes.  Nuevos amuletos.  Nuevos enemigos.  Nuevos amigos.

Características:
 

  • Acción clásica de desplazamiento lateral, con todos los avances modernos pero recordando los juegos Retr.
  • Controles para 2D perfectamente ajustados. Esquiva, corre y golpea para abrirte camino incluso frente a los adversarios más mortales.
  • Explora un vasto mundo interconectado de caminos olvidados, vegetación salvaje y ciudades en ruinas, no te pierdas ni un detalle.
  • ¡Forja tu propio camino! El mundo de Hallownest es extenso y abierto. Elige qué rutas seguir, a qué enemigos enfrentarte y encuentra tu propio camino.
  • ¡Evoluciona con habilidades nuevas y poderosas! Adquiere hechizos, fuerza y velocidad. Llega a nuevas alturas con las alas etéreas. Avanza rápidamente en un destello fulminante. ¡Acaba con los enemigos con el Alma Ígnea!
  • ¡Equipa amuletos! Antiguas reliquias que proporcionan poderes y habilidades extrañas. ¡Elige las que prefieras y emprende un viaje único!
  • Un inmenso elenco de personajes adorables y extraños que cobran vida gracias a una animación tradicional fotograma a fotograma en 2D.
  • ¡Más de 140 enemigos! ¡30 jefes épicos! Enfréntate a bestias feroces y vence a caballeros antiguos durante tu búsqueda a través del reino. ¡Rastrea hasta el último enemigo y añádelo a tu Diario del Cazador!
  • Entra en sus mentes con el Aguijón Onírico. Descubre un lado nuevo de los personajes con los que te encuentres y de los enemigos a los que te enfrentes.
  • Los bellos paisajes coloreados con una perspectiva extravagante consiguen que este mundo transmita una sensación de profundidad.
  • Registra tu viaje con numerosas herramientas de cartografía. Compra brújulas, plumas, mapas y marcadores para entender mejor los paisajes serpenteantes de Hollow Knight.
  • Una banda sonora íntima e inquietante, compuesta por Christopher Larkin, acompaña al jugador durante su viaje. La música evoca la majestuosidad y tristeza de una civilización llevada a la ruina.
  • Completa Hollow Knight para desbloquear el modo Alma de Acero, ¡el desafío definitivo!

 

Desciende a las tinieblas y aventúrate en lo más remoto de un reino olvidado en Hollow Knight, un juego de acción y aventura en 2D que te atrapará por su ambientación y pondrá a prueba tu valía. Explora el vasto mundo interconectado de Hallownest, desvela misterios arcanos y vence a la nefaria amenaza que se cierne sobre él.

 

Explora un inframundo sin igual. Bajo la decadente ciudad de Dirtmouth subyace Hallownest, una civilización en ruinas que se ha visto reducida a una mera sombra de su otrora glorioso pasado. Tanto exploradores como expoliadores se aventuran bajo la superficie atraídos por sus tesoros, reliquias e incluso en pos de respuestas a antiguos secretos, pero entre este cúmulo de saqueadores también campan a sus anchas criaturas nauseabundas y monstruos grotescos, víctima de un veneno empalagoso que penetra el subsuelo.

 

Encarna al intrépido viajero Hollow Knight y emprende tu odisea a través del enorme laberinto de cuevas, corredores y ciudades en ruinas que constituyen este dominio tan decadente como singular. En las ciudades y asentamientos que alberga su suelo moran toda clase de personajes intrigantes a cuál más curioso, mientras que aquellos que osen explorar concienzudamente los rincones más recónditos se toparán con acertijos y tesoros custodiados por temibles criaturas.

 

Combate enemigos feroces. Si estás dispuesto a descender hasta la más inhóspita de las penumbras, prepárate para defenderte con uñas y dientes contra hordas de bichos fuera de sí que te pondrán los pelos de punta. Evita los ataques de los enemigos moviéndote con astucia, esquiva los proyectiles dirigidos hacia ti, domina la técnica del salto de pared para llegar a sitios más altos y, como colofón, lanza tu ofensiva con tu espada y las potentes habilidades que atesoras.

 

Al derrotar a los enemigos, estos soltarán Geo (fósiles que se pueden cambiar por nuevos objetos y atajos), además de una energía mística que puede revitalizar tu maltrecho cuerpo o canalizarse para obtener habilidades nuevas. Si acabas mordiendo el polvo, dejarás como testigo en ese lugar una sombra de tu antiguo yo, que deberás encontrar y derrotar para recuperar tus riquezas mundanas.

 

Personajes curiosos. Cuando te canses de hacer espeleología, regresa a la superficie y adéntrate en la peculiar ciudad de Dirtmouth para canjear tu Geo por objetos o pedir consejo a los peculiares lugareños.

 

Ciertas reliquias, llamadas Charms, se hallan ocultas en cámaras que han caído en el olvido, o bien pertenecen a esos seres tan extraños y maravillosos que conocerás a lo largo de tu periplo. Encuéntralas y equípate con ellas para obtener habilidades muy útiles, como la regeneración de insectos enfurecidos que actuarán como aliados, o bien el aumento del Geo que sueltan los enemigos derrotados.

 

El mundo surrealista de Hollow Knight cobra vida en un estilo artístico deslumbrante dibujado a mano, una animación tradicional en 2D y una música original que te cautivará. Sus fondos increíblemente ricos en detalles y los diseños de ensueño de sus personajes, así como los entornos oníricos y sombríos de Hallownest, rezuman una atmósfera única en cada rincón, aderezada con una banda sonora melancólica que acompañará a Hollow Knight en su solitario viaje.

 

Ábrete camino a través de un reino subterráneo maldito, derrota bestias implacables y despeja una maldición en una civilización de insectos que se desmorona por momento.

 

Hazte con Hollow Knight en GAME y descubre el surrealista reino de insectos de Hallownest y desentraña sus misterios más insondables y siniestros. Explora un vasto mundo subterráneo víctima de una maldición atroz e infestado de criaturas estrafalarias. Utiliza tu espada y poderosas habilidades para despachar a tus enemigos y descubrir rutas secretas. Deléitate con el alucinante estilo artístico dibujado a mano y su animación tradicional en 2D.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 292 COMENTARIOS

5 277
4 15
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID63193 - 15/03/2019 0:42:57

Sin duda uno de los mejores metroidvania de éstos últimos años, una oportunidad única de hacerse con la edición física tan esperada de una joya a un precio excelente, recomendadisimo.

Este comentario me ha sido útil (28)
Usuario

#ID63232 - 15/03/2019 23:26:30

El juego que más me ha sorprendido en toda mi vida, directamente, empecé con bajas expectativas y ahora lo considero superior a todos los anteriores Castlevania 2D y Metroid 2D, en mi opinión, etse juego es la cumbre del género Metroidvania.

Este comentario me ha sido útil (23)
Usuario

#ID65799 - 16/07/2019 22:29:21

Este juego será un clásico. Tiene una edición física como Dios manda: Instrucciones a color con introducción al mundo del juego, presentación de los personajes, mecánicas y algunas pistas. También viene un bonito mapa plegado de papel. Sin contar con el pin que regalan, es lo mínimo que debería traer cada juego que se vende en formato físico.

Este comentario me ha sido útil (18)
Usuario

#ID63494 - 08/04/2019 16:50:09

La reservé hace una temporada; este juego en Switch es un lujazo y, aunque ya la tengo en digital, no podía no hacerme con la Ed.Física.

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

#ID260751 - 08/02/2023 22:36:47

Gran edición, de uno de los mejores juegos tipo metroidvenia jamás publicados. Una delicia para los jugadores pacientes y los jugadores habilidosos

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID154922 - 03/11/2022 11:00:24

Le probé para la play hace dos años, y me pareció uno de los mejores juegos que he probado, tanto a nivel historia, como a nivel visual. Ahora hemos decidido probarlo para la switch y la verdad es que es un juego que merece la pena comprar, porque repetirás muchas veces. Además, te enamorarás de la banda sonora.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID419781 - 01/02/2024 23:04:52

El mejor juego indie y de plataformeo que he jugado en toda mi vida. Tiene una dificultad un poco excesiva, pero con un poco de práctica se superan fácilmente sus pruebas. Los gráficos, excelentes. Un juegazo, sin duda.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

RaiThor - 25/09/2023 10:23:09

Un juego con suspense, muy entretenido, con una edición muy completa, el mundo me gusta mucho y puedo pasar horas y horas jugando, mueres muchísimo, la exploración es genial, los enemigos muy logrados y difíciles, es un juego que lo recomiendo jugar y tener en tu colección.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID345834 - 20/08/2023 12:52:27

El juego nos ha encantado,entretenido,la dificultad justa para no cansarse y no darse por vencido,la historia va enganchándote y quieres jugar más

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID324442 - 20/06/2023 19:15:25

Un juego en el que todo es sobresaliente: el apartado artístico, la banda sonora, la jugabilidad, los personajes y sus voces, la gran cantidad de enemigos, las batallas contra los jefes finales, etc. Se nota que está hecho todo con mucho mimo …y, por supuesto, con muchísimo talento. Una auténtica obra maestra.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID324440 - 20/06/2023 12:40:35

Llevo poco tiempo jugándolo pero desde el principio se ve que es un juego que marcará con los años sin duda. Además que te viene con un mapa y unas instrucciones como antiguamente venían los juegos. Ojalá más juegos hiciesen lo mismo. Totalmente recomendado.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID99179 - 04/06/2022 12:35:07

Juegazo de Nintendo Switch, la edición física incluye todos los DLC, una guía y un mapa del juego. Ideal para coleccionistas y para aquellos que quieran reservar el espacio interno de la Nintendo para otros juegos. Sin duda es una muy buena compra que recomiendo encarecidamente.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID439326 - 15/04/2024 7:54:26

Un juegazo recomendadisimo, divertido y emocionante. Te viene con un mapa y manual como en los viejos tiempos, 10 de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID439324 - 14/04/2024 15:10:06

Un juegazo lo mires por donde lo mires. Lo tenía en digital para PC y Switch, pero merece tenerlo en físico también. En cuanto a GAME, buen servicio y rapidez en la entrega.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID438676 - 12/04/2024 17:48:23

Genial para amantes del género metroidvania. Exploración, poderes, armas, habilidades, todo está diseñado para la diversión y desafío

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID438038 - 11/04/2024 10:38:43

Este juegazo es de lo mejor que he jugado en la switch. En modo portátil va estupendo en cuanto a rendimiento y no da ningún tirón. A nivel de juego es una obra de arte, se disfruta mucho con sus enemigos, sus mecánicas y su gran banda sonora. La edición física incluye un mini manual a color y el mapa cosa que hoy en día casi ningún juego incluye. Sin duda, una compra que vale cada céntimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID438036 - 10/04/2024 11:24:58

El mejor indie de toda la historia ,juego por el que merece la pena o mejor dicho por qué es un orgullo pertenecer a esta mundo tan maravilloso ,puro y entretenido de los videojuegos .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID438034 - 09/04/2024 9:59:26

Un juego increíble, de los que más me han gustado últimamente, lo recomiendo totalmente! La narrativa es absorbente y no querrás salir de Hallownest.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID434521 - 02/04/2024 20:08:13

Top 5 de los mejores juegos que he probado, totalmente recomendable para todos los públicos. La edición es preciosa y el mapa se agradece y ayuda mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

YuuShadow - 02/04/2024 13:57:54

Se la compre a mi novia sabiendo que sería su estilo de juego y adora el juego, un metroidvabia con tanta vida en sus escenarios y los diseños de los bichillos, una gran cantidad de jefes y dlcs de regalo incluidos, un gran juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID431243 - 23/03/2024 9:51:25

Vuelve a estar en stock, ha estado mucho tiempo agotado 100% recomendado para jugar en portátil, es uno de los mejores metroidvania de éstos últimos años, compra obligatoria

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID428720 - 13/03/2024 22:06:02

Excepcional metoidvania, muy divertido y adictivo. También es muy de agradecer que en 2024 el juego venga con un mapa y las instrucciones a todo color en su edición basica, sin pagar por una edición coleccionista súper cara

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID423320 - 13/02/2024 13:50:18

Se trata del mejor Metroidvania que se ha hecho. Es un juego que cumple con todo lo que se puede pedir en un título así: -Historia que engancha. -Dificultad progresiva. -Retos para conseguir los items que te otorguen habilidades para poder continuar. En resumen, un jugo impresecindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422993 - 11/02/2024 9:41:26

He tenido suerte de encontrarlo completo y perfecto estado. Genial juego. A pesar de tenerlo en digital he querido pillarlo por la dificultad de empezar a encontrarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419783 - 02/02/2024 20:10:50

Hollow Knight es una experiencia que te sumerge en un viaje emocionante y personal. Desde que entras en el mundo subterráneo de Hallownest, te inmersas en una atmósfera misteriosa que te atrapa. Los paisajes combinados con una jugabilidad desafiante, hacen que cada momento sea memorable. La sensación de explorar cada rincón y descubrir los secretos es incomparable, y la historia te deja reflexionando. Hollow Knight es una experiencia que te deja marcado y que recomendaría a cualquier jugador.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419782 - 02/02/2024 10:46:28

100% recomendado. Lo compré porque quería probar un juego de este género y porque me llamaba la atención la estética y la banda sonora y no podía estar más contesta. Con ganas de probar más juegos similares y de Team Cherry. Plus que la edición física trae un mapa y un manual!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418550 - 30/01/2024 10:17:31

Incluso a dia de hoy sigue siendo una gran compra, horas y horas de diversión al incluir todos los DLCs que habian salido a la venta de dicho juego. Totalmente recomendado!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418548 - 30/01/2024 10:09:00

Me encanta el juego, los colores e incluso la música, está genial es una pasada!!! Recomiendo que se lo compren y lo prueben porque de verdad que les va a encantar estoy segura!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID415939 - 23/01/2024 22:46:09

Genial. Los gráficos le encantan a mi hija. La mecánica del juego es muy buena. Es un juego de plataformas increíble. Va a ser un clásico. Lo encargue en mi tienda habitual y como siempre rapidez de entrega y atención impecable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID415934 - 23/01/2024 10:28:57

Es un juegazo y la edición en físico es preciosa, quería un juego entretenido que me tuviera enganchada y lo ha conseguido, eso sí, es complicado, para un niño no lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

bladedecadiz - 23/01/2024 10:04:28

Tras mucho buscar, lo encontré nuevo en una tienda. Tras tanto tiempo de su salida y sin stock en otras tiendas, y a muy buen precio. El juego trae un mini manual y un plano de todo el mapa, ambos a color. Esta edición es la segunda, pues en su momento hubo un problema con la primera tirada que no incluía los dlcs. En ésta ya sí viene todo, aunque hay que actualizar un giga y algo, que es el tercer dlc y mejoras técnicas del juego. Una pasada de juego, a ver cuándo llega la segunda parte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414234 - 18/01/2024 21:54:33

Es el mejor metroidvania de switch de calle. La ambientación, la música, la historia contada por los sucesos que van ocurriendo y por los personajes secundarios que aparece, hacen del juego una maravilla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412969 - 17/01/2024 9:59:53

Juego espectacular,te engancha sin poder dejar de jugarlo hasta pasarlo,muy recomendable es de lo mejor que he jugado en Nintendo switch y con un buen precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411576 - 16/01/2024 12:56:05

Este juego para la Nintendo Switch es uno de los mejores juegos que he podido probar, es un clásico, tenía muchas ganas de probarlo, el producto se encuentra en perfectas condiciones y el personal es muy amable. Este juego lo recomiendo al 100% estoy seguro que no te decepcionará. ESPECTACULAR!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411575 - 16/01/2024 10:28:15

Que decir de uno de los mejores Metroidvania de la historia. Combate ágil y desafiante. Exploración épica, un arte único y un universo que te atrapa hasta que sabes todo. Cómpralo ya antes de que salga Silksong, o te arrepentirás, además la edición trae todos los dlc incluidos junto con un manual y un mapa preciosos. Precio redondo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID409666 - 13/01/2024 10:41:02

Me encantan estos juegos de los que no esperas gran cosa y resultan ser una auténtica maravilla. La historia, la ambientación, los gráficos (a veces te olvidas que es un 2D) Y por supuesto, lo bien que se mueve en la switch

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407449 - 11/01/2024 11:01:50

Simplemente es uno de los mejores metroidvania que he jugado, se pasan las horas volando y la edicion física está mucho mas cuidada de lo que solemos estar acostumbrados. Asi que es una compra obligatoria si les gusta el juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID406496 - 09/01/2024 11:59:26

Es un juego excelente. Lo recomiendo. La banda sonora es un lujo. El juego te envuelve. Buenas instrucciones para el desarrollo del juego. Anímate a jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407446 - 08/01/2024 14:26:14

Simplemente un juegazo, tengo el juego en steam y no podía faltar en físico. El mapa que trae es precioso 1000 de 10. Lo recomiendo para todo los gusto, una experiencia preciosa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399653 - 03/01/2024 21:56:54

Fantástico juego con jugabilidad Metroidvania y un estilo único. Jugabilidad muy pulida. Buena banda sonora. Excelente distribución de los mapas. Recomendado si te gustan los retos y las plataformas para demostrar tu habilidad. Tengo que decir que no es un estilo de juego que me guste mucho, pero reconozco que es un título de calidad en la categoría Metroidvania. Pero insisto, muy difícil... exigente del mismo modo que un Dark Souls pero en 2D, y añadiendo el extra de plataformeo. A nivel gráf

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399632 - 03/01/2024 17:34:42

Tenía puestas muchas esperanzas en este juego por todo lo que había leído y oído sobre el y me ha superado con creces. Estoy absulatemente fascinada y enamorada de este juego. Me encanta!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399468 - 03/01/2024 10:43:21

Uno de los mejores juegos de esta consola, lo recomiendo. En Hollow Knight, te embarcas en un viaje a través de un vasto reino subterráneo, enfrentándote a peligros, resolviendo acertijos y descubriendo secretos mientras exploras un mundo enigmático. La atmósfera del juego es cautivadora, con un arte visual impresionante que crea una experiencia inmersiva.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399464 - 02/01/2024 21:11:51

Muy buen juego! Es un juego de plataformas con puzles muy interesantes y algunos bosses llegan a ser muy desafiantes. El mapa es bastante grande y con muchos lugares secretos. La banda sonora es muy envolvente y los gráficos muy coloridos y atractivos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396598 - 28/12/2023 19:40:37

Inmejorable edición física de este excelente juego. Si te gustan los clásicos 2D este juego es el tuyo. Una edición de lujo para un juego de lujo.El juego te sumerge en un vasto mundo subterráneo lleno de misterios, desafíos y criaturas únicas. Explora intrincados paisajes, lucha contra enemigos feroces y descubre el oscuro pasado de este héroe insecto en una emocionante búsqueda de auto descubrimiento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pao - 23/12/2023 19:49:33

De los mejores juegos que creo que hay ahora mismo para jugar es entretenido y tiene mucha variedad de cosas incluidas que harán que pases un buen rato y no te aburras

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID390940 - 20/12/2023 9:25:25

Juegazo. Un mundo que atrapa desde el primer momento, estilo artístico único y mecánicas que te hacen pensar. Además, está edición en Switch, es un lujazo. Viene con un manual de instrucciones a todo color y un mapa. Ojalá fuera la norma lanzar cualquier juego asi!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID390939 - 19/12/2023 12:28:15

Nunca había tenido la oportunidad de jugarlo, pero menos mal que finalmente le he dado una oportunidad. Tras unas 30h de juego he de decir que es de los mejores juegos que he probado y sin duda compraré la secuela en cuanto salga. Es impecable en todos los aspectos, desde el apartado artístico al soundtrack y en cuanto a jugabilidad la gran variedad de amuletos que hay te permite encontrar el estilo de juego que más se adapte a tí.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387555 - 11/12/2023 11:04:07

La verdad me ha gustado mucho. Considero que es uno de los mejores metroidvania que he jugado. Tiene unos escenarios muy bonitos. A veces parece difícil pero eso es lo divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID372633 - 18/11/2023 11:03:23

Es un clásico que solo mejora con el tiempo , un juego del que nadie se arrepentirá de adquirir, un juego bonito , desafiante y a la par que difícil , literalmente un 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370575 - 12/11/2023 20:53:10

El juego ofrece una experiencia excelente, especialmente en la consola Switch, donde la diversión se potencia con sus características únicas y la portabilidad del dispositivo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367576 - 04/11/2023 13:06:09

Posiblemente el mejor metroidvania que se a hecho jamás, un juego con una atmósfera intrigante y con un arte en los escenarios y personajes super cuidado, esperando ya la segunda parte

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367818 - 04/11/2023 9:43:34

Uno de los mejores juegos para la switch sin ninguna duda, totalmente recomendable. Gráficamente es precioso y con una dificultad nada desdeñable. Maravilloso

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361937 - 15/10/2023 14:11:26

Todo lo que diga de este magnifico metroidvania es poco. Tanto en extensión del mapeado, la dificultad añadida, el arte conceptual y la increible musica ambiental son de 10. Es un imprescindible tener y jugar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361936 - 14/10/2023 16:59:59

Uno de los mejores indies que se han hecho por no decir el mejor. Para empezar, una banda sonora espectacular, que solo mejora durante el transcurso del juego y se adapta al jefe haciendo que cada tema suene distinto. Unos gráficos que no decepcionan, un estilo artístico espectacular y un diseño del mundo apasionante; siempre hace que quieras seguir explorando con cientos de lugares ocultos. Historia muy buena aunque contada con discreción, al estilo de los videojuegos "souls". Muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361935 - 14/10/2023 15:26:35

La verdad que el juego es una pasada. Una delicia con muy buen nivel de detalle. La compra en Game, como siempre, de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Lore - 14/10/2023 13:28:52

Genial juego, no me lo esperaba para nada así, muy sorprendida y encantada. Además viene acompañado de un mapa que es muy útil .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361115 - 11/10/2023 17:27:51

Todo un juegazo. Supone una inmersión profunda en un lugar oscuro donde no te vas a aburrir. Un juego muy hermoso. Puede verse que los desarrolladores lo han creado con mucho mimo y cariño teniendo en cuenta cada detalle. Sin duda lo recomendaría a todo el mundo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361113 - 11/10/2023 10:16:12

Juego excelente con una grandisima exploración y un combate trepidante que te obliga a prepararte a conciencia antes de seguir avanzando por su extenso mapa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361111 - 10/10/2023 10:20:51

Juego en perfectas condiciones bien embalado t bien conservado, aunque aún estoy esperando puntos de otras 5 valoraciones más y no me Dan los puntos que me corresponden.. A pesar de eso sigo intentando a ver si no engañan más y dejan d me estafar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Icubev - 26/09/2023 11:51:19

Me encanta, imprescindible, lo compré para mi hija y estoy enganchada, y en la tienda Game la Ballena son muy amables y siempre tienen solución a cualquier duda, ideal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353449 - 25/09/2023 13:33:51

Uno de los mejores juegos Indies de los últimos tiempos, imprescindible para la colección para nintendo switch. Gran juego de plataformas, exigente y agradecido con el paso del tiempo de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351812 - 17/09/2023 10:02:41

Muy bonito el contenido de esta edición física, ya no se suelen ver manuales en los juegos de switch. El juego en sí ofrece horas y horas de diversión. De los juegos que más me han marcado en años.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351811 - 17/09/2023 9:51:26

Uno de los mejores juegos de los últimos tiempos. Es tipo dark souls pero com mas plataformeo. Juego largo con muchas fases y bosses. El personaje va evolucionando con muchas habilidades.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350637 - 08/09/2023 13:03:14

Lo encontré por casualidad en una tienda Game y me fui directo a por él debido a todo lo que había leído, y no me ha defraudado para nada. La edición es espectacular, con un manual de juego y un mapa a todo color que son una delicia, y el juego... un JUEGAZO! Totalmente recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347533 - 27/08/2023 16:57:50

Ya tenía ganas de jugarlo. Espectacular se queda corto. Historia. Jugabilidad. Música. Durabilidad. Muy recomendable. El trato de Game en tienda fue muy bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346829 - 25/08/2023 9:53:05

No soy mucho de metroidvanias, pero este me estaba llamando la atención porque lo ponían por las nubes y la verdad que no decepciona

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344514 - 18/08/2023 10:37:37

Autentico juegazo, merece 100% la compra, viene muy completo con un mapa en papel, la mecánica del juego es muy buena, es difícillo pero es un gustazo jugarlo, si lo compras no te vas a arrepentir seguro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343163 - 14/08/2023 9:47:15

El juego es una obra de arte, con una rejugabilidad del 100% y unos detalles que nunca pasarán de moda. La edición con sus items para el precio es inmejorable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343210 - 13/08/2023 10:30:47

Gran juego de plataformas, es un gustazo jugarlo, estéticamente es espectacular, la música acompaña perfectamente al juego y los niveles están muy chulos, un juego totalmente recomendable si te gustan este tipo de juegos, un lujo para los que tenemos una Nintendo switch.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341479 - 10/08/2023 9:44:14

Ya es conocido por todos la obra maestra que llega a ser este juego, así que tenerlo en esta estupenda edición física es sencillamente perfecto. Viene muy cuidada con un mapa y un manual a todo color como lo que se incluían antes, además, la portada es reversible y sin duda alguna la interior es muchísimo más bonita para exponer. En resumen, un imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341069 - 07/08/2023 11:59:23

Muy buena atención y un juego a un precio increíble. Poco mas que contar sobre este juego que ya no se haya dicho. "copias" de este juego han sido realizadas después pero casi ninguna le ha llegado a su altura,

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339253 - 01/08/2023 14:46:11

El mejor metroidvania que existe. Está edición te viene con un mapa y unas instrucciones como antiguamente venían los juegos. Ojalá más juegos hiciesen lo mismo. Totalmente recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339247 - 31/07/2023 10:42:35

Indudablemente, Hollow Knight es un juego precioso que llena la vista en cuanto empieza a correr en cualquiera de las plataformas para las que está disponible, sin embargo, su verdadera aportación y logros van mucho más allá. Me parece que en donde debemos de aplaudir el trabajo del estudio es en el balance que consiguieron gracias a un finísimo diseño de niveles, controles que responden al instante y en general en lo orgánico que se sienten cada uno de los elementos que componen al gameplay.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID338215 - 28/07/2023 10:00:50

Sin duda uno de los mejores juegos que he tenido el privilegio de jugar. El diseño de niveles es impresionante, no hay dos zonas iguales. Hay una gran variedad de enemigos y muchísimos bosses. Y por último la banda sonora, Que locura realmente te hace sentirte dentro de Hollownest. 100% recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334235 - 17/07/2023 13:28:11

Juego muy recomendable. Para ser el primer metroidvania que pruebo no esta mal si nunca has jugado este tipo de juegos. La edición de switch viene con manual y mapa en papel y además vale mucho la pena si lo pillas rebajado de precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333253 - 15/07/2023 15:07:51

Juegazo, merece la pena ternerlo en físico. Me lo pasé en digital hasta completar los 3 primeros finales y lo vi ofertado en físico y ha tenido que caer.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333247 - 13/07/2023 21:50:38

Este juego se lo ha comprado mi hijo porque lo tiene una amiga y se lo ha recomendado. Esta encantado con el juego dice que es de sus mejores compras, aunque dice que es un poquito bastante complicado pero aun asi merece la pena. Lo que mas le ha gustado de este juego es la extensa jugabilidad, dificultad y los graficos. A😋👍

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328944 - 06/07/2023 18:02:49

Un imprescindible de Nintendo Switch y de los sistemas modernos. Un juego sencillo pero muy bello. Una jugabilidad infinita y una cantidad de horas de diversión que hacen este juego casi infinito. Este juego es el motivo por el que los metroidvania han vuelto a resurgir con más fuerza que nunca.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

IIALEXII - 06/07/2023 18:02:14

Juegazo muy recomendable. Uno de los mejores metroidvanias de esta generación. Duradero, retante y divertido si te gusta este tipo de juegos. La edición de switch viene con extras (trae manual en papel que actualmente es casi una rareza) y vale mucho la pena tenerlo en físico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328310 - 06/07/2023 11:55:42

Es un juego muy entretenido y no puede faltar en tu colecion una oportunidad única de hacerse con la edición física tan esperada de una joya a un precio excelente, recomendadisimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327766 - 30/06/2023 10:27:40

Entrega en la fecha prevista, juego en perfecto estado, todo correcto como siempre. Sobre el juego nada que decir que no se sepa ya, juegazo y a un muy buen precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327252 - 29/06/2023 9:59:27

Uno de los mejores juegos relación calidad-precio de los últimos años. Una edición muy completa, que va más allá de la caja con el cartucho, incluyendo una pequeño libro de instrucciones y una ilustración del mapa del juego. Pequeños detalles que animan a comprar la versión física. Además incluye los tres DLCs que salieron a posteriori. Muy recomendado!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sergio - 27/06/2023 10:32:32

Uno de los grandes search action/metroidvania de los últimos años. Honestamente, lo había jugado en digital y adquirí la edición física por coleccionismo y he de decir que el contenido que contiene justifica por mucho la compra. Juego totalmente recomendado y la edición de Switch es genial!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325514 - 26/06/2023 15:54:40

Hollow Knight es uno de los juegos imprescindibles del catálogo de Switch. Me lo he comprado hace solo unos días y estoy totalmente enganchado a su increíble atmósfera y a su excelente dirección artística. Por momentos la dificultad es un poco elevada, pero nada que no pueda sacarse con paciencia y tesón.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325392 - 26/06/2023 10:01:30

El juego es muy chulo. Una auténtica gozada de imágenes, efectos y sonidos. Es complicado, pero merece muchísimo la pena introducirse en esta aventura. 100% recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325819 - 24/06/2023 17:56:57

Gran juego y poder conseguirlo en Game es una garantía. Este metroidvania se convertirá en un clásico, ya lo tenía en digital y lo he comprado para la colección, el juego tiene un control muy preciso y ágil, y algunas partes son un verdadero desafío así como también los jefes finales, pero cuando las superas, te da una gran satisfacción, cuando más vas jugando más cosas vas descubriendo de la historia y más ganas dan de no parar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324455 - 20/06/2023 19:28:53

Increíble juego, tenía muchas ganas de tener la edición física y cuando salió la versión con el libro fue inevitable y a un precio irresistible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Xisco - 20/06/2023 9:22:14

Hollow Knight es un juego excepcional que destaca por su increíble diseño artístico, su jugabilidad desafiante y gratificante, su narrativa intrigante y su gran cantidad de contenido. Sin duda es un magnífico juego que tenía muchas ganas de tenerlo en mi colección personal de videojuegos de Nintendo Switch.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323653 - 19/06/2023 9:41:47

excelente videojuego, estaba deseando jugarlo y poder disfrutarlo como dios manda con la versión portatil, deseando tener la segunda parte para poder seguir jugando a este gran juego, con una muy buena edicion fisica que incluye un manual ojala todos los juegos actuales tomasen ejemplo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323652 - 19/06/2023 0:51:43

Llevaba tiempo detrás de este juego y por fin lo tengo.me encanta el detalle del mapa y el libro de instrucciones al estilo de la vieja escuela.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Rhaiz - 18/06/2023 15:48:05

Un juegazo, y por el precio que tiene que te venga con el mapita y el clasico librito explicatorio del juego me parece genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323666 - 18/06/2023 13:32:06

Excelente. Tiene una edición física como Dios manda: Instrucciones a color con introducción al mundo del juego, presentación de los personajes, mecánicas y algunas pistas. También viene un bonito mapa plegado de papel. Sin contar con el pin que regalan, es lo mínimo que debería traer cada juego que se vende en formato físico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323651 - 18/06/2023 13:11:55

Muy bueno por lo que tengo oído,todavía no lo he probado.me lo he llevado a un buen precio y por eso decidí pillarlo ya que no soy de indies.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

KikePerezR - 18/06/2023 12:02:10

Que decir ,uno de los mejores indies de la decada y por que no decirlo de la historia, juegazo con letras mayúsculas. Si aun no lo has jugado deja de leer esta valoracion y compralo YA.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323650 - 18/06/2023 10:31:26

Una edición como las de antes, con librito de instrucciones y un minipóster con el mapa de las regiones. Una gozada para la colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323435 - 18/06/2023 1:42:36

Imprescindible juego para tu Nintendo Switch, Uno de los mejores metroidvania de la consola , una compra totalmente recomendable si te gusta este tipo de genero

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323648 - 17/06/2023 12:52:31

Es un juegazo, si estás mirando los comentarios para ver opiniones de si merece la pena comprarlo, te digo que sí. Juego indie tipo metroidvania bestial. 🎮Recomendado 100%❤

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Misakilian - 17/06/2023 9:48:36

Tras habérmelo recomendado varias personas lo probé y sin duda es un juego excelente. Uno de los imprescindibles. Esta edición la he comprado para regalar y está súper completa, con el libro y el mapa, que es una chulada. Sin duda merece la pena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322684 - 16/06/2023 11:30:48

Increíble juegazo y merece mucha la pena tenerlo en físico, es una edición espectacular. Es mi primera experiencia en juego de 2D y me ha sorprendido con creces se lo recomiendo a todo el mundo, super entretenido a cada minuto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322679 - 16/06/2023 10:47:19

Considerado una obra maestra orquestal del género. La banda sonora, los gráficos tan bonitos y cuidados hacen de este juego una futura rareza.........

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SoLi2dus - 16/06/2023 10:41:03

Uno de los mejores juegos de la historia, no soy muy dado a los juegos en perspectiva 2D, pero este es una obra maestra tanto visual como jugable, además de que la edición de Switch le sienta de lujo por el tipo de juego que es, la edición física es una delicia de las que ya por desgracia casi no quedan.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322675 - 16/06/2023 10:04:18

Espectacular juego a un precio increíble. Un gran metroidvania obligado para los amantes del género. La edición está muy completa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322681 - 16/06/2023 9:53:23

El mejor metroidvania que he podido disfrutar, muchísimas horas de exploración, de ir conociendo la historia de Hallonest, gran plataformeo, gran combate y los bosses... puufff, qué decir de los bosses, donde el combate con ellos se convierte en una magnífica coreografía (cómo amo a los Señores de las Mantis). Con todo esto, tenerlo en formato físico con esta edición con todos los dlc's incluidos en el cartucho, con su mapa, libro de instrucciones.... ¿Se ha notado que me encanta este juego?

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322680 - 15/06/2023 23:38:08

Lo tengo para PC, pero esta oferta no me la podía perder. Hollow Knight es de mis juegos favoritos de toda la historia. Y ahora lo puedo jugar donde quiera :)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

T.CONSOLAS - 09/06/2023 18:41:02

Como siempre de 10 muy amables y un trato impecable 100%100 recomendable , siempre compro en está tienda de Centro Comercial Isla azul por el trato que me dan y la amabilidad de los dependientes de dicha tienda , mi tienda de confianza siempre dispuestos a ayudarte y a mejorar el precio de los juegos de lanzamiento llevando juegos seminuevos o haciendo plan renove para que el juego o juegos que compré me salgan mas baratos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320603 - 09/06/2023 10:06:35

Un juego que no puede faltar en la estantería de nadie. Esta versión es completo Sina, y la Switch es la plataforma ideal para jugarlo. Envío rapidísimo. Un 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318348 - 05/06/2023 11:56:36

Me encantan los videojuegos que te tratan como a un ser vivo inteligente, y te dan la experiencia que tiene el propio personaje del Hollow Knight. No sabes dónde estás, ni por qué, ni siquiera hay un tutorial de controles. Que esté dibujado todo a mano es un espectáculo, y la historia te cautiva en cuanto empiezas a indagar. Me parece un juego con muchos desafíos, es difícil de jugar si no tienes experiencia en videojuegos similares. Sea como sea, siempre lo recomendaré.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Caní - 04/06/2023 13:41:26

Juegazo indispensable si eres un fanático de los metroidvanias, es súper completo con unas mecánicas increíbles y unos gráficos que en la switch se ven de lujo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313624 - 22/05/2023 9:50:33

Es un juego muy entretenido y tiene una edición física muy buena con Instrucciones a color, introducción al mundo del juego, presentación de los personajes, mecánicas y algunas pistas. También viene un mapa plegado de papel.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305403 - 29/04/2023 9:48:56

el hollow Knight es un juegazo la verdad me flipa pasar horas perfeccionando cualquier ruta o las peleas contra bosses y explorar el mapa disfrutando de la banda sonora

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303783 - 27/04/2023 10:29:26

Buena edición, el mapa podría ser más grande, pero es mejor que nada. El manual está muy bien, todos los juegos deberían incluir uno así.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Juanmi - 19/04/2023 18:26:27

Uno de los mejores metroidvania que he probado. Incluye todos los DLC en el propio cartucho y luego el manual y el mapa físicos están bastante bien, últimamente se suelen echar de menos en los juegos. Se lo recomiendo a todo el que tenga duda de si será una buena compra o no, "sí, hazlo"

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Adri - 19/04/2023 17:49:24

¿Qué decir de esta joya que no se haya dicho ya? Porque no sólo te pondrá contra las cuerdas en el desafío, te quedarás ensimismado con su poderosa banda sonora que denota magnificencia, su apartado artístico te cautivará con su estilo animado pero tétrico, y su historia te mantendrá en vilo hasta saber todo de ella. Gran contenido para explorar, numerosos enemigos, jefes desafiantes... si amas los metroidvanias, y quieres desafio como un souls, esto necesitas ;)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID299361 - 18/04/2023 23:11:15

Fue una compra para mi hermana y le ha encantado. No lo ha explorado bastante pero dice que le gusta mucho el ambiente y diseño del juego. Recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID298098 - 16/04/2023 10:38:47

Jugado y disfrutado en el Gamepass, no pude resistirme en hacerme con la copia física. Esta vez en la switch para tener una experiencia distinta, el poder jugarlo en cualquier parte. En cuanto el juego está en perfectas condiciones

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID295644 - 11/04/2023 10:22:14

Es un juego indispensable si te gustan los juegos en 2D. Tiene una estetica muy cuidada y una manejabilidad excelente. Ademas la edición viene con instrucciones y un mapa del juego! como deberian de ser todos los juegos. Por el precio que tiene, garantiza muhcas horas de disfrute. Recomendadisimo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID287717 - 25/03/2023 9:49:27

Es uno de los mejores indies que he probado. Si te gustan los metroidvania con un ambiente oscuro es tu juego. Este juego debería probarlo todo el mundo. Respecto a la versión en físico del juego, la portada y la contraportada son preciosas y transmiten muy bien lo que es el juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

NeO_ReVoLuTiOn - 20/03/2023 20:24:20

Me recomendaron este juego para empezar con este subgénero y, sin duda, no me ha decepcionado nada en absoluto. Solo llevo 7-8 horas de juego y tengo que decir que engancha desde los primeros minutos. Con una estética muy cuidada y unos efectos de animación, vas avanzando en el juego y ganando cualidades, "dinero" y gemas que te puedes equipar para ir mejorando tu personaje o afrontar los diferentes retos que te ponen. Dificultad media, es cogerle el truco a cada reto. ¡Me encanta!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID281034 - 13/03/2023 8:31:48

Gran juego en su segunda versión que trae todos los dlc's incluidos en el cartucho. Es un imprescindible en tu colección de switch

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Estrella - 11/03/2023 10:33:48

Es un juegazo y vino en perfectas condiciones. Todo perfecto, pillarlo para Switch viene bien para la espera de Silksong 🤣🤣🤣

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Orlando - 05/03/2023 20:08:02

Edición física de uno de los mejores Metroidvania de la historia: Esta edición incluye el juego completo en formato físico con los 4 dlc incluidos en el cartucho, portada reversible, un mapa plegado de Hollownest, un manual físico ilustrado y la posibilidad de jugar a Hollow Knight donde, como y cuando quieras. ;)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID274086 - 27/02/2023 14:28:08

Me ha sorprendido para bien, lo compré con unas expectativas baja… pero me ha gustado mucho, muy buena la presentación de los personajes, el desarrollo de la historia y el mapa que viene con las instrucciones del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID272945 - 24/02/2023 20:39:46

Generalmente no me gustan los juegos de plataformas, pero este vale la pena jugarlo; por los gráficos y la ambientación, por la jugabilidad (tiene partes difíciles), por los personajes. Lo recomiendo; además se juega muy bien en la Switch.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID265600 - 11/02/2023 8:44:18

Es uno de los mejores juegos indies de todos los tiempos. Tenía que hacerme sí o sí con esta edición física para Nintendo Switch. Es un juego ideal para esta consola. Incluye todos los DLCs existentes y el cartucho ya viene actualizado a la última versión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID264271 - 10/02/2023 14:39:31

Juego que destaca por su apartado artístico, tanto a nivel visual como sonoro. Un 2D totalmente cuidado con una gama apagada de colores que hace destacar la iluminación creando una ambientación única. En el apartado jugable el control es perfecto y los patrones de los enemigos están muy bien diseñados La edición física incluye en manual tradicional donde te explican todo lo necesario sobre entender todas las mecánicas y un mapa detallado de gran utilidad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259161 - 08/02/2023 12:03:25

Lo había jugado en edición digital en la Ps4 y lo quería en mi colección física de Switch Es un juegazo complicado al principio pero una pasada cuando le coges el truco 10 de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID258911 - 08/02/2023 11:27:42

El juego que más me ha sorprendido en toda mi vida. Tiene una edición física como Dios manda: Instrucciones a color con introducción al mundo del juego, presentación de los personajes, mecánicas y algunas pistas. Sin duda uno de los mejores metroidvania de éstos últimos años. Me voy a comprar una switch solo por esta edicion.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256599 - 07/02/2023 10:40:49

Es un grandísimo juego. Viene completo con su manual de instrucciones cosa que se hecha de menos en otros. No le falta detalle y la historia es espectacular

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256598 - 06/02/2023 18:10:44

Un souls like muy bueno, pero al estilo metroidvania que no es para todos. Todo está dibujado a mano y luce de maravilla, con ambientes muy detallados y bonitos, se ve que de lujo en la Switch OLED!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID246848 - 21/01/2023 11:34:23

Uno de los mejores Metroidvania creados! Igual podríamos hablar incluso de un HollowVania! Cómo detalle: existen dos versiones de switch, 1 en la cual no viene uno de los dlcs incluido en cartucho. Anyway, edición preciosa y un must play del género.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID229619 - 11/01/2023 13:49:14

Juego imprescindible, lo estoy jugando con mi pareja (su segunda vez) y me estoy enganchando con todo el lore y lo bonito que es. Me gustaría que el mapa fuese más grande tipo GTA, porque es precioso y lo querría colgar en la pared en grande pero es más tamaño folio o por ahí.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213224 - 05/01/2023 14:29:00

Sin duda un referente . Graficos increibles. Gran jugabilidad. Gran banda sonora. Un juego que te atrapa y no te suelta. Estamos delante de un un juego que perdurara en el tiempo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201330 - 31/12/2022 17:42:07

Este juego me lo recomendó una amiga, visualmente muy bonito, diseños de personajes adorables incluso de los enemigos que aunque algunos son un poco tétricos siguen siendo muy pocholos, su dinámica de juego es muy interesante y divertida. La verdad que es un juego muy recomendable en el que se invierten muchas horas de diversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201340 - 29/12/2022 2:48:48

Lo pillé por colección aún teniéndolo para otras plataformas y es de lo más cómodo que hay jugarlo en la Nintendo, el juego en si, es bastante difícil pero poco a poco te lo vas pasando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201338 - 28/12/2022 18:03:27

Un juego increíble, plataformeo, exploración, combates y una fantástica historia, con unos gráficos impresionantes. Imprescindible jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201328 - 28/12/2022 9:58:29

Sin duda es uno de los mejores juegos. Un tanto difícil cosa que ya va bien y es muy adictivo. Sin duda lo volveré a jugar de nuevo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID177849 - 19/12/2022 0:12:37

Justo después de terminarme el Metroid, no pensaba que fuese a disfrutar tanto con un juego de ese estilo, pero este Hollow Knight ha sido toda una sorpresa. Niveles entretenidos, sensación de mejora constante y un diseño, tanto de niveles como artístico, sobresaliente. Si a todo esto le añadimos el contenido que trae la edición física, con su desplegable, este juego es una compra obligatoria para todos aquellos que tengan una Switch.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Cru - 05/12/2022 11:31:57

Me encanta el estilo gráfico, y aunque no soy muy de metroidvania, me ha picado. La edición física es lo que deberían ser todas: carátula doble, libro de instrucciones, mapa... es precioso

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID159565 - 16/11/2022 11:12:58

Es un juego lleno de aventura y originalidad de mundos interconectados e inhóspitos, en los que te sumerges y no pierdes la atención. Pasas por situaciones donde las emociones están muy presentes y sobrevivir, aunque tengas que retroceder a zonas para seguir avanzando hace que el juego te cautive y envuelva.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

RUGOW - 24/10/2022 10:07:28

Uno de los mejores juegos indies en Nintendo switch, lo tenía en digital en Steam, pero no me puse resistir a comprar el juego en físico para mí switch

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

reggenator - 14/10/2022 13:00:37

El juego es el que es, una auténtica joya, una aventura absorbente que no dejará indiferente a nadie A esto se le suma una edición física bastante maja con un manual de instrucciones (una autentica rareza hoy en día) y un mapa de toda la región del juego En definitiva, un must-have para todo el mundo, se haya jugado de antemano o no

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID136084 - 09/09/2022 8:06:25

Comprado de segunda mano y venia con manual de instrucciones y todo!! Lo tenia para pc, pero es un juego que vale la pena tenerlo en mas plataformas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

David - 03/09/2022 10:53:14

Pedazo de juego, el arte es genial, la jugabilidad el muy fluida y satisfactoria y la historia engancha un monto. 100% recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131830 - 31/08/2022 15:31:10

El juego nos ha gustado mucho a toda la familia. Ojalá se pudiesen jugar 2 jugadores a la vez y no tendríamos que estar esperando nuestro turno cada uno ya que yo suelo jugar a la videoconsola con mis 2 hijos. Por lo memas nos ha gustado mucho y nos divertimos bastante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Kasmyr - 27/08/2022 12:55:30

Tengo que reconocer que me he resistido un poco a probarlo a pesar de que me lo han recomendado cientos de veces. El juego es sencillamente una maravilla, un metroidvania que destila mucha calidad en todos los aspectos. En el apartado jugable puede resultar desafiante en algunos momentos pero, en mi opinión, es algo que le da mucho encanto y que te anima a seguir explorando el mundo para mejorar habilidades y descubrir nuevos secretos. En definitiva, es un título que todo el mundo debería probar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID124064 - 13/08/2022 11:07:19

Juegazo donde los allá,la historia y la jugavilidad son muy interesante y el echo de ser de swich para el viaje es de escándalo. Esta edición con libro me encanta, me recuerda a cuando iva a la ciudad a comprar un juego de Nintendo y hacer el viaje de vuelta leyendo el libro. Lo recomiendo al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID123023 - 12/08/2022 15:16:42

Muy buen juego, era para un regalo pero alfinal lo estoy jugando yo jajaja no es para todo tipo de personas, te tiene que llamar algo la atención este genero sino... pero muy recomendado!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID122080 - 09/08/2022 17:23:44

Juego imprescindible para la colección de juegos de Nintendo switch y cualquier plataforma. Horas divertidas e increíbles aseguradas. Bonito, música increíble y preciosa, ambientación impresionante... Todo un juegazo en 2D

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID117478 - 27/07/2022 11:03:53

Juegazo. Echaba de menos un juego sencillo de usar y sin muchas cinemáticas. La estética es hermosa y la banda sonora alucinante, te permite entrar en un mundo que a simple vista es terrible y hace que lo veas maravilloso. A esto se le añade la dificultad, pues, a pesar de parecer sencillito, es todo lo contrario, y a cada momento hay un reto nuevo, un "malo final" al que derrotar con la simple ayuda de un pequeño aguijoncito y una serie de habilidades que vas adquiriendo poco a poco. Un 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116352 - 23/07/2022 10:39:35

Lo compré para Nintendo Switch. Fue un regalo y le encantó. Gran acierto. Edición bien cuidada y a buen precio. Sin duda, cuando salga el Silksong ya se dónde comprarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID115305 - 22/07/2022 13:06:38

Tremendo metroidvania, el apartado artístico me a encantado y la ambientación del mundo del juego me a parecido muy original, por ultimo el hecho de encontrar dentro de la caja un mapa y un manual a todo color en estos tiempos me ha parecido un puntazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID114009 - 19/07/2022 11:38:29

Sin duda es de mis juegos favoritos, y obviamente quería tener la ed. Física, a demás de que viene con un mapa y una guía de juego,un detalle que me encanta 💕💕 da igual las veces que lo juege, lo voy a seguir disfrutando como una niña

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID101306 - 09/06/2022 17:38:18

Lo compré para el cumpleaños de un amigo y está súper contento, tiene una historia muy bonita y el diseño del juego es increíble. Yo decidí comprármelo también ya que nos enganchamos los dos y queremos aprovechar al máximo este increíble juego. Muy recomendado para los jugadores de Switch, con el mando es muy cómodo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID90604 - 23/11/2021 15:36:50

Este juego ha entrado en mi top 5 de juegos de toda la vida. Quitando Castlevania Symphony Of The Night, (es simplemente perfecto) mi juego favorito del género.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID90282 - 10/11/2021 21:59:12

Me regalaron este juego porque lo había probado un poco en ordenador y me gustó bastante. He de decir que quizás apenas había jugado un 10% del juego. Ahora que ya me lo he pasado (a un 106%) quiero decir que es uno de los mejores juegos que he jugado. Nunca me atreví a probar un metroidvania pero este vale muchísimo la pena. Tiene un montón de contenido. Visualmente es toda una joya. Es una maravilla y lo recomiendo sin duda alguna.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID86903 - 19/08/2021 4:59:01

Mi juego favorito, lo tiene todo, le puedes seguir metiendo horas y horas que nunca se acaba, siempre va a seguir habiendo retos cada vez mayores, sobretodo en el último dlc. Tras más de 300 horas jugadas os puedo asegurar que vale muchísimo la pena. Es un metroidvania en el que vas a tener exploración, plataformeo, acción, combates épicos, escenarios muy variados y un mapa enorme que recorrer, más de 40 bosses, amuletos que ofrecen una enorme variedad de posibilidades y un montón de habilidades

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID63318 - 22/03/2019 9:28:02

Me acaba de alegrar el día, voy a reservarla en cuanto pueda. Si no has probado el juego, compratelo de cabeza, te enamorará. Encima en físico es perfecto, ojalá saquen en game la coleccionista.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies