Gravity Rush 2

Gravity Rush 2
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Aventuras
Lanzamiento:
18 enero 2017
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
Precio final: 64'95€

Acción de altos vuelos

Modifica las leyes de la gravedad con Gravity Rush 2 para PlayStation 4 y continúa la historia de Kat en una nueva ciudad minera en la que intentará descubrir el misterio detrás de unas extrañas ondas gravitacionales que la han alejado de Hekseville. Acompañada del policía Syd y de Raven, con la que podrás colaborar y desencadenar espectaculares ataques combinados, en Gravity Rush 2 todo lo que conoces dará la vuelta.

Desarrollado por Japan Studio directamente para PlayStation 4, Gravity Rush 2 se desarrolla en una metrópolis aérea deslumbrante, repleta de vida y 2.5 veces más grande que la original repleta de misiones y retos más variados. Además de los increíbles poderes que Kat aprendió a dominar en la primera entrega, ahora contará con los estilos Lunar, que reduce la gravedad haciéndola más ágil, y Júpiter, que aumenta la gravedad potenciando sus ataques pero reduciendo su movimiento. Cada estilo presenta sus ataques únicos que podrás encadenar y unir con devastadores efectos que se reflejarán en unos entornos destructibles que responderán a los efectos de la gravedad.

Manteniendo el icónico estilo artístico de bande dessinée de los cómics franceses fusionado con influencias de manga y anime; en Gravity Rush 2 te dejarás caer en una atmósfera única.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir