Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
239 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre mañana y el 8 de febrero Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 59,95€ '99
200 Puntos
Comprar - Seminuevo
16 '99
170 Puntos |
Compra Ghost of Tsushima en GAME

Hazte con Ghost of Tsushima en GAME en exclusiva para PlayStation 4, uno de los mejores juegos para PlayStation 4 que aprovecha toda la potencia de la consola al máximo. Adéntrate más allá del campo de batalla para experimentar el Japón feudal como nunca. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás inmensos paisajes y amplios terrenos para encontrarte con personajes complejos, visitar emblemáticos lugares ancestrales y descubrir la belleza escondida de Tsushima.

En una Tsushima devastada por la guerra, su antiguo esplendor perdura
Explora regiones meticulosamente recreadas que muestran la diversidad de la vida de la extensa isla, desde ondulantes campos y tranquilos templos hasta antiguos bosques, pueblos e inhóspitas montañas. Encuentra paz en los momentos de silencio y armonía con la naturaleza, y consuelo en los momentos que compartirás con las personas que ayudes por el camino.

Recupera lo que es tuyo
Jin fue criado y entrenado como un samurái. Cuando los mongoles derrotan fácilmente a las fuerzas samuráis, el mundo de Jin salta en pedazos. Entonces se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: honrar las tradiciones y las costumbres de su educación como samurái y mantener una lucha que no puede ganar, o desviarse del camino samurái para proteger la isla y a su gente por cualquier medio necesario.

En su aventura para recuperar Tsushima, Jin debe buscar la guía y el apoyo tanto de viejos amigos como de nuevos e insólitos aliados. Debe desprenderse de la tradición, convertirse en un nuevo tipo de guerrero y proteger lo que queda de su hogar y su gente a toda costa.

Barro, hierro y sangre
El enemigo mongol es impredecible y formidable en la guerra y las armas. Consigue imponerte adaptando las habilidades de Jin y aprendiendo nuevas tácticas para defender la isla y proteger a la gente de Tsushima.

Desafía a tus oponentes cuerpo a cuerpo con tu katana para disfrutar de una experiencia inmersiva única de combate samurái. Domina el arco para eliminar las amenazas lejanas con una precisión letal. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para desorientar a tus enemigos y tenderles emboscadas con ataques sorpresa.

Un paisaje adaptable y un enfoque natural hacia el combate convierten a Tsushima en el escenario ideal para mezclar y combinar habilidades, armas y tácticas para encontrar la mezcla de combate perfecta para tu estilo de juego. A medida que se desarrolla la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad serán tus mejores armas.

 

Personajes

 

Jin Sakai. Aunque Jin cuando empieza el juego es un samurái, este aprenderá habilidades y adoptará tácticas que no son propias de los samuráis y comenzará a forjar su nueva identidad, el Fantasma. A medida que juegues, irás descubriendo más cosas sobre Jin, las amenazas a las que se enfrenta, los aliados que le ayudan a lo largo de su aventura y a lo que tendrá que renunciar para convertirse en este nuevo guerrero.

 

Shimura. Shimura es el 'jito' (señor) de Tsushima. Es un samurái y también es el tío y la figura paterna de Jin. Ha entrenado a Jin desde que era niño en las artes tradicionales de los samurái, y cada vez le preocupan más las tácticas que empieza a adoptar Jin, ya que deja de lado sus enseñanzas y se convierte en el Fantasma.

 

Khotun Khan. Khan es un general mongol y líder del ejército mongol que invade la isla de Tsushima. Khan es un enemigo astuto y despiadado que hace uso de todos sus conocimientos sobre los samuráis para intentar derrotarlos. Es un adversario implacable y cruel, y Jin aprenderá rápido a no subestimarlo.

 

Banda sonora del juego. Lista de reproducción de Ghost of Tsushima. En la banda sonora original de Ghost of Tsushima, los compositores Shigeru Umebayashi e Ilan Eshkeri sumen a los oyentes en un viaje espiritual por el Japón antiguo. Las piezas compuestas por Eshkeri sirven para acompañar la narrativa del juego, mientras que la música de Umebayashi abarca la exploración de su mundo abierto.

 

A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha acabado con naciones enteras en su campaña de conquista del este. La isla de Tsushima es todo lo que queda entre el Japón continental y un enorme flota de invasión mongola liderada por el despiadado e ingenioso general Khotun Khan.

 

Mientras la isla arde tras la primera oleada de asalto de los mongoles, el guerrero samurái Jin Sakai emerge como uno de los últimos supervivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario y a cualquier precio para proteger a su gente y recuperar su hogar. Debe desprenderse de las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.

 

Hazte con Ghost of Tsushima en GAME un videojuego de acción-aventura desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Uno de los mejores juegos para PlayStation 4.


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 239 COMENTARIOS

5 211
4 23
3 5
2 0
1 0
Usuario

#ID77370 - 20/10/2020 11:50:42

Ghost of Tsushima se trata de un juego de acción y aventura de mundo abierto, que cuando trata de hacer algo bien lo hace muy bien. Con una dirección de escenas y misiones principales magnífica, con una de las mejores direcciones de arte que hemos visto en videojuegos. Hay escenas en el juego al nivel de grandes producciones cinematográficas. Es de esos juegos en los que no quieres moverte corriendo porque no te parece coherente. Pero una vez salimos de las misiones principales...

Este comentario me ha sido útil (107)
Usuario

#ID70417 - 10/01/2020 14:07:47

Reservado gracias a Dios,espero que sony saque una pedazo de edición Coleccionista acorde a lo que se merece este juegazo,saludos.

Este comentario me ha sido útil (49)
Usuario

KyloRen1972 - 28/07/2020 23:48:39

Ghost of Tsushima es un excelente videojuego que engancha de principio a fin por su historia, ambientacion, jugabilidad etc. Tiene un motor grafico potente las cinematicas son de infarto por la gran expresividad de los personajes, han cuidado al maximo cada detalle, personajes, escenarios, armas de la epoca, trajes, armaduras, fortalezas, palacios, regiones etc. La nota que tiene de 8.5 no esta mal yo le hubiera dado un 9.5 por lo bien hecho que esta el videojuego. Es un videojuego muy adictivo.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID75921 - 06/09/2020 12:06:26

Impresionante. Cualquier cosa que diga se quedaría corto. Solo le ha faltado las voces en castellano, pero jugar con audio en Japonés es toda una experiencia deliciosa. No dejen pasar este juegazo!!!

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID242686 - 18/01/2023 10:03:28

Una de las joyas de esta generación, un imprescindible en tu colección, te emocionarás jugando a este juego y encima ahora no se puede pedir mejor precio.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID118524 - 29/07/2022 14:00:30

Uno de los mejores juegos de PS4. Ambientación, combate e historia de 10. Uno de los juegos mas bellos que he jugado. Una experiencia única. Recomendadísimo.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID80561 - 08/01/2021 23:02:53

Una obra maestra de la epoca samurai con un sisyema de combate increible y muchisimas mecanicas interesantes. Unos increibles graficos en cinematicas y en juego. Los drtalles como el viento, los pajaros dorados, y los zorros que te conducen a santuarios. Una de las mejores despedidas de generacion de la historia

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID253599 - 30/01/2023 19:53:33

Este juego es perfecto para los amantes del mundo abierto y perderse en horas de entretenerse con su mundo. Además su modo de combate es sin duda una forma de jugar con más dificultad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID246143 - 24/01/2023 16:26:28

Llegó muy rápido y la entrega fue excelente, con el plástico intacto y el juego en perfecto estado. El juego tiene unos gráficos muy buenos, aunque cueste, al principio, acostumbrarse a la jugabilidad y controles, acabas pillándole el truco y la experiencia se hace cada vez mejor. ¡Excelente compra y a un precio espectacular, lo recomiendo al 100%!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID247023 - 23/01/2023 11:25:00

Fue un regalo para amigo (adulto) y quedó encantado, la verdad es que me guíe por las valoraciones porque andaba un poco perdida. El está encantado y yo también

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID247019 - 21/01/2023 13:35:39

Llegó en menos de una semana y el producto estaba impecable. El juego estaba en perfectas condiciones, con el plástico intacto y el juego funciona a la perfección. He jugado ya las primeras horas y la verdad que el juego, cuesta un poco adaptarse a los controles y a la mecánica de la lucha, pero es un excelente juego, con unos gráficos buenos, un mapa ni muy grande ni muy pequeño y una total libertad sobre él. La cantidad de misiones es increíble, no te vas a aburrir. Excelente servicio!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID245335 - 20/01/2023 13:17:31

Es uno delos mejores juegos de la plataforma, un imprescindible. Los paisajes, la filosofía, la trama... me encanta. Respecto al servicio prestado por GAME, un 10, como siempre. Gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID247017 - 20/01/2023 3:18:00

Tenía muchas ganas de tenerlo y por fin pude conseguirlo, estoy contentísima porque el juego es una chulada! Me encanta, la gráfica, la variedad, la historia, sus efectos, te metes dentro del juego como si fueras tu mismo,...sin duda lo recomiendo si te gusta la aventura, la acción.Yo soy un samurai y tu?

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID247016 - 19/01/2023 23:15:05

Gran videojuego de mundo abierto, con buena historia y unos gráficos bastante buenos. Es toda una experiencia jugarlo en japonés, aunque doblado al español es también recomendable. Los combates, sin inventar nada, son una gran experiencia. Si te gustan videojuegos como "Days Gone" o "Mad Max" entre otros, pero con historia de samuráis, no lo dejes escapar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID243411 - 19/01/2023 10:23:17

Un juego de mundo abierto en el cual no falta detalle. Una historia impecable, merece la pena sumergirse en el mundo de Ghost of Tsushima.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Urb - 18/01/2023 18:47:26

Es un juego precioso. La música, la imagen, los paisajes, todo te cuenta una historia con aire cinematográfico japonés. La historia, que en principio parece simple, se desenvuelve a buen ritmo con una narrativa sobre el honor, la familia y el precio que hay que pagar por todo ello en una guerra contra un invasor. Aunque a veces puede ser apabullante tener tantas cosas que hacer en un mundo abierto, toda misión que te encuentras tiene sentido en el mundo de Ghost of Tsushima.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Javi RT - 17/01/2023 10:12:52

Juego espectacular, y con el idioma oficial en japonés, la experiencia de jugabilidad crece conforme avanzas en el juego. Recomendadisimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240496 - 16/01/2023 0:07:43

Juegardo, se hace un poco repetitivo estar salvando siempre a gente, pero vamos, que lo que hace bien, lo hace con creces: genial jugabilidad; banda sonora; ambientación; iluminación y mapeado. Estoy jugando la versión de Ps5, que esta muy bien optimizada, no hay pantallas de carga y el viaje rápido es rápido de verdad. Pasan las horas y ni te das cuenta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240763 - 15/01/2023 14:21:28

Un juego que llevaba mucho tiempo deseando probar y la verdad que no me esperaba menos de él. El juego es increíble y muy recomendable!! Me encanta!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240172 - 14/01/2023 16:04:48

Un videojuego excepcional, en el cual todos sus apartados (jugabilidad, guión, modelado 3D, fotografía, BSO, etc) son sobresalientes y únicos, lo que lo sitúa directamente entre los videojuegos más relevantes e inolvidables del imaginario colectivo del mundo de los videojuegos. Si a eso le sumamos que, en Game al adquirir esta joya puedes atesorar un pequeño intercambio de opiniones, comentar y alabar "Ghost of Tsushima" con los vendedores y dependientes de tienda, hablamos de una compra 100/10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240750 - 14/01/2023 10:14:21

Sucker Punch nunca defrauda, ya lo hicieron con la saga Infamous en Ps3 y Ps4. Este no deja de reafirmarlos como uno de los mejores estudios de la actualidad. Ghost of Tsushima pasara a la historia como una joya atemporal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240757 - 13/01/2023 11:12:24

Para mi es el mejor juego de mundo abierto los gráficos increíbles lo recomendaría sin duda alguna jajaj cuando juego siempre pienso lo mismo una partidita y cuando me vengo a dar cuenta llevo un par de horas jajaj la trama del juego es tremenda con los juegos suele pasar siempre hay algo que no acaba de convencer pues con este juego no siento eso todo lo contrario

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

reggenator - 13/01/2023 10:19:58

De momento llevo poquito jugado, pero si sois fanáticos de la cultura japonesa más profunda, este título os va a parecer una gozada, muy buen sistema de combate, apartado audiovisual excelente y una historia que promete ser bastante emocionante, y eso wue solo he tocado la punta del iceberg

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID238165 - 13/01/2023 8:44:11

Es tomar el control y perderme por la isla en un instante yendo allí donde me lleve el viento... Considero la historia principal su punto más fuerte. Jin Sakai es un samurái en toda regla; es estoico y leal a su código, pero deberá descubrir que el honor no salva a las personas y que el cambio y la adaptación son las claves para ganar la guerra contra los invasores. A pesar que los juegos de esta desarrolladora han sido un quiero y un no puedo, este es su mejor juego sin duda. Recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213489 - 07/01/2023 23:49:35

Tiene unos gráficos muy realistas y algunas mecánicas como el viento o las acciones con el panel táctil. También la mecánica de combate, los duelos, y la diferencia entre cada arma y postura. Por último me gustaría destacar la libertad de la historia que te permite elegir que camino escojes primero. En conclusión que me gusta mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213488 - 07/01/2023 11:34:50

Calidad precio inmejorable, preparacion del pedido muy rapido. Sin duda lo recomiendo. Respecto al juego es increible gráficamente y con una jugabilidad e historia fantásticas. Uno de los grandes juegos de ésta generación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213478 - 07/01/2023 10:54:27

Juegazo. Prefiero jugar a esta versión, tal y como fue pensada por sus creadores. Gran ambientación, y una dirección artística digna de mencionar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213487 - 07/01/2023 10:46:42

Una experiencia inigualable! Sin duda es uno de los exclusivos por los que vale la pena ser de PlayStation y no de Xbox, es un juego de 10, de principio a fin.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Luis Aznar - 07/01/2023 8:23:40

Creo que es un juego muy equilibrado y completo. Tiene una evolución muy bien pensada que te permite avanzar en el juego de una manera orgánica y muy coherente. El apartado gráfico es espectacular, pero si algo me está sorprendiendo especialmente es la música y los efectos de sonido. Si lo ves con diálogos en japonés parece que estás dentro de una película de samuráis. Hacía tiempo que el guion de un videojuego no me emocionaba y eso es gracias a que el guion está muy trabajado. ¡Imprescindible!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID204259 - 04/01/2023 15:12:10

Es un auténtico juegazo, en esta ocasión no es para mí, se lo he regalado a un familiar que estoy seguro, lo disfrutará tanto cómo yo lo hice.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Santiago - 04/01/2023 11:18:07

Una grata sorpresa, un mundo abierto precioso con infinidad de cosas para hacer,ambientado en el Japón feudal de manera magistral, un juego con mucho mimo en el detalle la ambientación es espectacular, gráfica y artísticamente muy muy bonito un gusto explorar su mundo la verdad un auténtico AAA, no me lo esperaba me imaginé un juego de nicho pero na más allá de la realidad y además totalmente doblado al español.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202569 - 03/01/2023 20:07:44

Uno de los mejores mundos abiertos que puedes encontrar. La historia de venganza de Jin Sakai y la lucha por la liberación de la ocupación de la isla de Tsushima son de las mejores experiencias que puedes encontrar en PlayStation hoy en día.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202568 - 03/01/2023 13:56:50

Ghost of tsushima es un juegazo de cabo a rabo, la tremenda ambientación que tiene hace que te sumurjas pro completo en la época y etapa de la historia de los samuráis. Las decisiones que has de tomar también hacen que tengas varios dilemas no sabiendo si seguir la senda del gran samurái o cambiar un poco para que así sean más fáciles, recomiendo este juego por todo lo que tiene jugabilidad historia y todo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202552 - 03/01/2023 10:29:07

Juegazo imprescindible. Exclusivo de Playstation. Si te gusta la ambientación japonesa, es brutal. Tiene un modo cinematográfico al estilo Kurosawa, top.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202567 - 03/01/2023 10:28:53

Magnífico juego que no te puedes perder. Recomendaría la edición director's cut, es más cara pero recibes mayor contenido que compensa sin duda alguna.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202560 - 29/12/2022 8:56:05

Tenía en ganas este juego desde que lo probé hace unos años en una demo. Es una historia muy completa, mapa abierto y unos gráficos espectaculares. He comenzado a jugarlo hace unos días pero estoy seguro que va a ser uno de los mejores juegos a los que juegue.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202542 - 28/12/2022 23:01:37

Me ha parecido un juego de notable alto. Una historia muy buena con un final que no esperaba. A nivel técnico mas que aceptable en Ps4 slim. La ambientación y la música muy inmersivas. Lo mejor, el combate, sin duda, es adictivo y la progresión creo que muy bien balanceada. Quizás se me hizo un pelín largo para completar todos las misiones y actividades del mapa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202559 - 28/12/2022 22:58:13

La historia me sorprendió y me pareció bastante buena, dando espacio a qué sus personajes se vayan desarrollando poco a poco. Los paisajes son absolutamente hermosos, si bien se nota que han tenido que hacer unos ajustes aquí y allá para mantener toda esa belleza en pantalla, aunque seguramente este tipo de limitantes serán subsanadas en su versión de nueva generación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202551 - 28/12/2022 10:28:58

Juegazo! Lo compré seminuevo y estaba en perfectas condiciones y a un precio asequible. La versión de ps4 tambien vale para ps5

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202549 - 28/12/2022 7:13:50

Maravilloso juego. Los paisajes y la realidad del entorno, te traslada al mismo Japón. Las mecánicas se adaptan mientras juegas. Me gustó mucho

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202547 - 27/12/2022 11:38:00

Juego totalmente recomendable, no me esperaba que fuera tan bueno, ya que no había oído hablar mucho de él. Los chicos de la tienda me lo aconsejaron y fue un total acierto, muchas gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID202538 - 26/12/2022 17:59:53

Increíble como aguanta el tipo este juego en PS4 Pro, este juego hace que todavía no de el salto a PS5. Recomendadisimo y a un precio genial en GAME.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID172349 - 12/12/2022 11:07:36

la verdad es que ha sido uno de mis juegos favoritos del año y de los mejores que he podido jugar ultimamente ya que comparado con otros que repiten constantemente la misma formula, este videojuego ha introducido novedades que me han parecido geniales y me han introducido dentro del mundo de los samurais. la unica pega es que la ultima hora de juego se hace un poco repetitiva, pero si aumentas la dificultad, el reto se vuelve nuevamente todo un desafio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID172344 - 09/12/2022 10:19:41

Ghost of Tsushima Un videojuego que era para regalar. Me costó encontrarlo pero en game fue fácil . Le a gustado mucho , tiene muy buenos gráficos, la historia que tiene es increíble. Mucho rato de juego tiene este juego. Nada negativo que decir y muy recomendable. Por lo que me comenta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID163874 - 28/11/2022 22:02:56

Este juego fue un regalo para un amigo y le encantó. No puedo decir mucho más acerca del juego, pero siguiendo el criterio de mi amigo, compradlo jajaja

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154978 - 03/11/2022 17:01:36

Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos que he tenido y jugado, no solo en ps4 si no en todos los años que llevo....Bien ambientado, con buena historia, gráficamente es inmejorable, puedes pasarte horas y horas sin cansarte solo dando vueltas y viendo paisajes. Realmente espectacular. Vale cada céntimo que pagas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID147416 - 12/10/2022 10:07:03

Se trata de un de acción y mundo abierto con una historia que te enganchará na más empieces a jugar tiene muy bueno gráficos lo que hay que destacar es la jugabilida es fácil de jugar dado a que los comandos son sencillos pero magníficos al mismo tiempo la historia es importante pero cuando empiece un relato no quedarse apartarte de la pantalla puesto a que la historia es muy buenas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID147413 - 11/10/2022 12:36:26

Ghost of tsusima es un juegazo de rol ambientado en Japón era de los samuráis con misiones y relatos bastantes buenos y con ganas de más conforme juegas, una pasada y lo recomiendo a todos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID135592 - 08/09/2022 10:37:48

Un gran juego y de este estilo bastante divertido ya que el Sekiro a pesar de que es un juegazo se hace algo frustrante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID133281 - 02/09/2022 13:29:41

Mi primer juego y es espectacular! La primera batalla casi me la pierdo porque me quedé KO por la calidad de las imágenes. Tiene una belleza plástica increíble y en cuanto al nivel de juego, bueno, soy novata y entiendo poco de eso, pero me ha parecido que es bastante alto. Le doy un 20! No voy a decir cuánto he tardado (soy muy torpe) pero entre que me paraba a escamochar todos los mongoles que me encontraba y flipar con algunas imágenes... bastante, he tardado bastante :)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131414 - 31/08/2022 10:40:45

Me parece un juego muy entretenido, con una historia bien elaborada (salvando la distancia podría asemejarse a una jugabilidad tipo God of war, Horizon, The Witcher…) un mundo abierto guiado con muchas horas de juego y muy buenos gráficos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID126211 - 19/08/2022 10:26:53

Me he sorprendido al ver la gran cantidad de cosas que puedes hacer a parte de la campaña principal, las actividades secundarias son increíbles, si no quieres seguir matando enemigos puedes recorrer el maravilloso paisaje o darte un baño en las aguas termales. Simplemente un juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 07/07/2022 10:50:34

Juegazo! Aun lo estoy empezando pero la historia te atrapa y es muy emocionante, con una gran jugabilidad y unos gráficos muy buenos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID108589 - 03/07/2022 23:06:00

Un juego muy entretenido! Lleno de aventuras y horas de disfrute. Aparte hay que destacar los gráficos y paisajes que hacen una inversión total en la historia. Totalmente recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID105960 - 27/06/2022 9:34:43

Me lo recomendaron y la verdad que está bastante bien y sin duda es uno de los mejores juegos de samuráis a los que jugado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103687 - 19/06/2022 11:11:15

Es genial en todos los aspectos, tanto de gráficos, como de guion, como de jugabilidad. Y lo mejor es q no se hace para nada aburrido por que siempre hay algo q hacer, además el mundo está curradísimo. De verdad, si me pongo a pensar, no se me ocurre nada negativo q decir sobre este juego. Para mi un excelente.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir