Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
586 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
120 Puntos
Compra Ghost of Tsushima en GAME

Hazte con Ghost of Tsushima en GAME en exclusiva para PlayStation 4, uno de los mejores juegos para PlayStation 4 que aprovecha toda la potencia de la consola al máximo. Adéntrate más allá del campo de batalla para experimentar el Japón feudal como nunca. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás inmensos paisajes y amplios terrenos para encontrarte con personajes complejos, visitar emblemáticos lugares ancestrales y descubrir la belleza escondida de Tsushima.

En una Tsushima devastada por la guerra, su antiguo esplendor perdura
Explora regiones meticulosamente recreadas que muestran la diversidad de la vida de la extensa isla, desde ondulantes campos y tranquilos templos hasta antiguos bosques, pueblos e inhóspitas montañas. Encuentra paz en los momentos de silencio y armonía con la naturaleza, y consuelo en los momentos que compartirás con las personas que ayudes por el camino.

Recupera lo que es tuyo
Jin fue criado y entrenado como un samurái. Cuando los mongoles derrotan fácilmente a las fuerzas samuráis, el mundo de Jin salta en pedazos. Entonces se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: honrar las tradiciones y las costumbres de su educación como samurái y mantener una lucha que no puede ganar, o desviarse del camino samurái para proteger la isla y a su gente por cualquier medio necesario.

En su aventura para recuperar Tsushima, Jin debe buscar la guía y el apoyo tanto de viejos amigos como de nuevos e insólitos aliados. Debe desprenderse de la tradición, convertirse en un nuevo tipo de guerrero y proteger lo que queda de su hogar y su gente a toda costa.

Barro, hierro y sangre
El enemigo mongol es impredecible y formidable en la guerra y las armas. Consigue imponerte adaptando las habilidades de Jin y aprendiendo nuevas tácticas para defender la isla y proteger a la gente de Tsushima.

Desafía a tus oponentes cuerpo a cuerpo con tu katana para disfrutar de una experiencia inmersiva única de combate samurái. Domina el arco para eliminar las amenazas lejanas con una precisión letal. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para desorientar a tus enemigos y tenderles emboscadas con ataques sorpresa.

Un paisaje adaptable y un enfoque natural hacia el combate convierten a Tsushima en el escenario ideal para mezclar y combinar habilidades, armas y tácticas para encontrar la mezcla de combate perfecta para tu estilo de juego. A medida que se desarrolla la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad serán tus mejores armas.

 

Personajes

 

Jin Sakai. Aunque Jin cuando empieza el juego es un samurái, este aprenderá habilidades y adoptará tácticas que no son propias de los samuráis y comenzará a forjar su nueva identidad, el Fantasma. A medida que juegues, irás descubriendo más cosas sobre Jin, las amenazas a las que se enfrenta, los aliados que le ayudan a lo largo de su aventura y a lo que tendrá que renunciar para convertirse en este nuevo guerrero.

 

Shimura. Shimura es el 'jito' (señor) de Tsushima. Es un samurái y también es el tío y la figura paterna de Jin. Ha entrenado a Jin desde que era niño en las artes tradicionales de los samurái, y cada vez le preocupan más las tácticas que empieza a adoptar Jin, ya que deja de lado sus enseñanzas y se convierte en el Fantasma.

 

Khotun Khan. Khan es un general mongol y líder del ejército mongol que invade la isla de Tsushima. Khan es un enemigo astuto y despiadado que hace uso de todos sus conocimientos sobre los samuráis para intentar derrotarlos. Es un adversario implacable y cruel, y Jin aprenderá rápido a no subestimarlo.

 

Banda sonora del juego. Lista de reproducción de Ghost of Tsushima. En la banda sonora original de Ghost of Tsushima, los compositores Shigeru Umebayashi e Ilan Eshkeri sumen a los oyentes en un viaje espiritual por el Japón antiguo. Las piezas compuestas por Eshkeri sirven para acompañar la narrativa del juego, mientras que la música de Umebayashi abarca la exploración de su mundo abierto.

 

A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha acabado con naciones enteras en su campaña de conquista del este. La isla de Tsushima es todo lo que queda entre el Japón continental y un enorme flota de invasión mongola liderada por el despiadado e ingenioso general Khotun Khan.

 

Mientras la isla arde tras la primera oleada de asalto de los mongoles, el guerrero samurái Jin Sakai emerge como uno de los últimos supervivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario y a cualquier precio para proteger a su gente y recuperar su hogar. Debe desprenderse de las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.

 

Hazte con Ghost of Tsushima en GAME un videojuego de acción-aventura desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Uno de los mejores juegos para PlayStation 4.


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 586 COMENTARIOS

5 510
4 69
3 7
2 0
1 0
Usuario

#ID77370 - 20/10/2020 11:50:42

Ghost of Tsushima se trata de un juego de acción y aventura de mundo abierto, que cuando trata de hacer algo bien lo hace muy bien. Con una dirección de escenas y misiones principales magnífica, con una de las mejores direcciones de arte que hemos visto en videojuegos. Hay escenas en el juego al nivel de grandes producciones cinematográficas. Es de esos juegos en los que no quieres moverte corriendo porque no te parece coherente. Pero una vez salimos de las misiones principales...

Este comentario me ha sido útil (146)
Usuario

#ID70417 - 10/01/2020 14:07:47

Reservado gracias a Dios,espero que sony saque una pedazo de edición Coleccionista acorde a lo que se merece este juegazo,saludos.

Este comentario me ha sido útil (50)
Usuario

KyloRen1972 - 28/07/2020 23:48:39

Ghost of Tsushima es un excelente videojuego que engancha de principio a fin por su historia, ambientacion, jugabilidad etc. Tiene un motor grafico potente las cinematicas son de infarto por la gran expresividad de los personajes, han cuidado al maximo cada detalle, personajes, escenarios, armas de la epoca, trajes, armaduras, fortalezas, palacios, regiones etc. La nota que tiene de 8.5 no esta mal yo le hubiera dado un 9.5 por lo bien hecho que esta el videojuego. Es un videojuego muy adictivo.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID75921 - 06/09/2020 12:06:26

Impresionante. Cualquier cosa que diga se quedaría corto. Solo le ha faltado las voces en castellano, pero jugar con audio en Japonés es toda una experiencia deliciosa. No dejen pasar este juegazo!!!

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID242686 - 18/01/2023 10:03:28

Una de las joyas de esta generación, un imprescindible en tu colección, te emocionarás jugando a este juego y encima ahora no se puede pedir mejor precio.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID147416 - 12/10/2022 10:07:03

Se trata de un de acción y mundo abierto con una historia que te enganchará na más empieces a jugar tiene muy bueno gráficos lo que hay que destacar es la jugabilida es fácil de jugar dado a que los comandos son sencillos pero magníficos al mismo tiempo la historia es importante pero cuando empiece un relato no quedarse apartarte de la pantalla puesto a que la historia es muy buenas

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID118524 - 29/07/2022 14:00:30

Uno de los mejores juegos de PS4. Ambientación, combate e historia de 10. Uno de los juegos mas bellos que he jugado. Una experiencia única. Recomendadísimo.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID80561 - 08/01/2021 23:02:53

Una obra maestra de la epoca samurai con un sisyema de combate increible y muchisimas mecanicas interesantes. Unos increibles graficos en cinematicas y en juego. Los drtalles como el viento, los pajaros dorados, y los zorros que te conducen a santuarios. Una de las mejores despedidas de generacion de la historia

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Orlin - 17/04/2024 20:14:58

Difícil pero buenísimo .. un juegazo . La historia está muy bien creada. Lo malo que tienes es que no se pueden omitir los vídeos y las conversaciones del juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID440588 - 17/04/2024 11:11:03

Este juego se tendría que haber llevado un goty. Llevo mucho tiempo queriendo jugarlo y el juego cumple muchísimo, tanto en historia como en gráficos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID439357 - 15/04/2024 1:25:52

es un juegazo. yo no lo conocía y no pertenece a ninguna saga pero me recuerda a un mundo abierto tipo final fantasy con monstruos que te encuentras y combates sin que se pare el tiempo ya la vez el ataque, sigilo y estrategia del assasins creed. Ademas tiene la parte de juegos de rol donde puedes equipar y mejorar diferentes armas ya rmaduras y trazar tu propio camino para el personaje.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID439353 - 13/04/2024 21:31:39

Ghost of Tsushima es el juego ambientado en el Japón feudal que llevaba años esperando. Es un juego de mundo abierto visualmente impresionante y con una jugabilidad que engancha. Sin duda, merece estar dentro de los juegos top de esta generación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID438107 - 12/04/2024 10:00:32

Un gran juego, de los mejores que he jugado este año. La historía, los personajes, los paisajes, todo hacen de este uno de mis juegos favoritos. Sin duda alguna lo volveré a jugar, y creo que ire a por el platinum.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID438106 - 12/04/2024 9:59:28

Juego de mundo abierto con una ambientación y gráficos buenísimos. Un sistema de combate super sencillo, con combos y mejoras que adquieres a la vez que vas pasando la historia. Historia super inmersiva y muy chula. Con infinidad de secundarias y set colections por el juego que hace que explorar no sea tedioso En definitiva un juegazo que merece la pena jugar si o si.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID438105 - 11/04/2024 11:05:13

Es un juego de samuráis y de lucha ambientado en la época de luchas de unos reinos contra otros es un juego de acción y estrategia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID438089 - 10/04/2024 13:29:37

Le doy 4 estrellas porque no se puede configurar los controles pero es un JUEGAZO, es como un Assassins Creed bien hecho y ambientado en Japón

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID438086 - 09/04/2024 10:01:40

Un juego completo, emocionante, cuidado, lleno de posibilidades y de opciones de juego. Una experiencia que no te debes perder

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

overyneco - 07/04/2024 11:58:06

Ghost of Tsushima es una propuesta que enganchará a todos aquellos que tienen interés por lo oriental. Es fascinante en su gameplay, pero su dirección de arte llega a un nuevo nivel. Quiero poner un ejemplo que me parece de pureza absoluta. Cuando estemos por el mundo lo que nos indicará por dónde ir será el viento, ver cómo se mueven las plantas de nuestro alrededor para indicarnos el camino. Esa sutileza me parece fascinante. Muy muy recomendable y con este precio es un imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID436893 - 05/04/2024 15:33:07

Un juego increíble y en excelente estado. La historia te atrapa de una manera mágica y la jugabilidad es insuperable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID436892 - 05/04/2024 13:59:40

Me gustó mucho, los gráficos y la historia están muy bien. Juegazo, me está entreteniendo bastante. Con Game siempre aciertas, salgo siempre bien asesorada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID435468 - 04/04/2024 16:24:02

Tenia muchas expectativas con este juego y no me ha decepcionado.Excelente juego te engancha desde el principio con unos gráficos espectaculares y con un final inmejorable. Merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID433197 - 30/03/2024 12:27:45

Es un juegazo. Los gráficos, la historia, las batallas, todo esta muy bien realizado. Llevo una semana muy enganchado con este juego porque me esta encantando y todavía no he podido jugarlo tanto como me gustaría. Es un juego que todos deberían compararse.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID433196 - 30/03/2024 10:30:38

Es el mejor assasins creed que jamás no han creado. ¡Juegazo! La historia es increíble, los gráficos son de escándalo y más les gustaría a más de uno perderse por su historia y sus miles de cosas para hacer.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID433195 - 27/03/2024 18:16:40

Inmersivo y divertido. Tiene algunos problemas de usabilidad de cámara a consecuencia de hacer unos framings muy cinematográficos e innovadores para los videojuegos, pero nada q

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID431334 - 22/03/2024 21:33:49

El mejor juego que a podido existir es una pasada tanto su historia, sus gráficos y la jugabilidad. Espero que sigan con la saga

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430727 - 21/03/2024 9:53:00

Lo tengo reservado para pasármelo más adelante pero es un juego del que me han hablado muy bien, estoy deseando jugarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430726 - 20/03/2024 17:18:58

Para los amantes del Japón feudal, super recomendable. Para los que quieran un juego de mundo abierto, con buenas escenas, un correcto sistema de progresión y una buena jugabilidad en cuanto al combate, también recomendable. Como sugerencia, jugar con el audio en japonés (vo)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430725 - 20/03/2024 14:23:40

Videojuego de mundo abierto en la época de los samuráis, 100% recomendable si quieres una juego de acción e historia donde te mantiene en tensión en todo momento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430722 - 19/03/2024 17:10:22

El juego contiene una jugabilidad excelente, paisajes dignos de admitar junto a un ambiente inmersivo expectacular en tsushima, juego tal como me esperaba, un 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429410 - 16/03/2024 16:07:11

Impresionante videojuego con una temática sobre un japon feudal y samuráis muy bonita. Una jugabilidad que engancha y una historia muy interesante

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID428754 - 14/03/2024 9:29:18

la verdad super recomendable el Ghost of Tsushima, es muy adictivo de principio a fin y tiene muy muy buenos gráficos que hace que la experiencia de este juego sea aún mejor. Ojalá volver a jugarlo por primera vez

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427575 - 11/03/2024 0:53:22

Un muy buen juego sobre Japón y la historia de sus guerreros más brillantes, los samuráis. Un buen sistema de combate y buena historia, un videojuego para disfrutar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426928 - 08/03/2024 11:02:40

Como es habitual en los exclusivos de Sony, nos encontramos ante una aventura cinematográfica de acción en tercera persona que no deja indiferente a nadie. Si bien podemos encontrar hoy día otros mundos abiertos más complejos y sistémicos (Zelda, Elden Ring, Death Stranding), sin duda, el gusto y la espectacularidad del que nos ocupa nos dejará en muchos momentos con la boca abierta. Tienen un buen combate y un buen número de misiones principales de calidad. Recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426496 - 07/03/2024 10:20:49

Muy buen juego, me divirtió bastante. Es parecido a los Ac antiguos pero con unas tareas complementarias bastante interesantes. Además la ambientación en el Japón del siglo XIII es muy bueno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425750 - 06/03/2024 9:59:03

I N C R E I B L E es lo unico que puedo decir, La Revolución francesa (en francés: Révolution française) fue un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó la Francia del Antiguo Régimen, y a otros países por extensión de sus implicaciones. Se inició con la autoproclamación del Tercer Estado como Asamblea Nacional en 1789 y finalizó con el golpe de Estado de Napoleón Bonaparte en 1799, culminando un proceso de 10 años. NO IBA A ESCRIBIR 500 caracteres…

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID423331 - 14/02/2024 10:43:39

Impresincible para ps4. Ambientación y capacidad de adaptación muy buena, incluido el modo cine japones, pudiendo poner subtitulos y voces originales, directo a la colección. De los pocos juegos que puedo decir que la version goty o directors cut, es recomendable si tienes ese dinero extra para permitírtelo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422088 - 10/02/2024 12:27:52

Jugar a "Ghost of Tsushima" fue una pasada. Me puse en la piel de Jin Sakai para echar a los mongoles de Tsushima. Puedes ir en plan samurái o sigiloso como el "Fantasma", lo que mola un montón. Cada pelea y misión era un nuevo reto. La historia me enganchó, sintiéndome parte del mundo y conectando con los personajes de manera natural.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422172 - 10/02/2024 6:07:30

Ghost of Tsushima es un excelente videojuego que engancha de principio a fin por su historia, ambientacion, jugabilidad etc. Tiene un motor grafico potente las cinematicas son de infarto por la gran expresividad de los personajes, han cuidado al maximo cada detalle, personajes, escenarios, armas de la epoca, trajes, armaduras, fortalezas, palacios, regiones etc. La nota que tiene de 8.5 no esta mal yo le hubiera dado un 9.5 por lo bien hecho que esta el videojuego. Es un videojuego muy adictivo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422169 - 08/02/2024 19:33:29

Juego que aunque no seas fan de espadachines te encantará con bellos gráficos y jugabilidad con bonita historia y controles junto a animaciones de combate espectaculares

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422166 - 08/02/2024 11:43:25

Fantástico juego! La historia bastante buena. Me resulta muy similar al Horizon en cuanto a estructura, pero como la historia es diferente se deja jugar muy bien!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421269 - 08/02/2024 9:44:35

Uno de los titanes de la PS4, aunque no sea tan conocido como God of War of The Last of Us, atesora la misma calidad! Estoy enamorada de los preciosos paisajes de la isla de Tsushima.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421268 - 08/02/2024 2:26:04

Se lo regalé a mi marido y está encantado!! Dice que se ve muy real y no le falta detalle. 100% lo volvería a comprar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421266 - 07/02/2024 11:20:55

Сын в восторге от игры, ее графики и погружения в атмосферу. Детали персонажей, костюмов, физика звуковые эффекты супер. Визуально очень красивая игра с завораживающей природой, классные эффекты во время боя.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418605 - 31/01/2024 9:57:17

Comprado en 2024. Me subido tarde a la play 4, pero tengo claro que juegos como este son un "musthave" de esta máquina. Entretenido, profundo y suficientemente largo para aquellos que tenemos hijos y sólo tenemos un par de horas a la semana para disfrutar de hobbie :)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 28/01/2024 14:18:06

Ghost of Tsushima se trata de un juego de acción y aventura de mundo abierto, que cuando trata de hacer algo bien lo hace muy bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417695 - 28/01/2024 11:28:38

A pesar de que han pasado varios años de su lanzamiento, estoy súper enganchado a la historia de este juegazo.... Con casi 50 años que tengo, me paso unas cuantas horas disfrutando de la isla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416834 - 27/01/2024 12:13:55

Ghost of Tsushima es un juego increíble que realmente me ha encantado. Te sumerge en un Japón antiguo impresionante y la historia de Jin Sakai es emocionante. La forma en que puedes elegir cómo enfrentar los desafíos es genial, ya sea luchando con la katana o explorando el hermoso entorno. Los combates son emocionantes y la música añade mucha emoción. Es más que un juego, es una experiencia que le recomendaría a cualquiera a quien le guste este tipo de juegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID415957 - 24/01/2024 10:09:20

Gran juego que te engancha desde el primer momento y con unas visuales preciosas. La historia es un clásico y la jugabilidad es sencilla pero divertida. Sin duda, un gran juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID415956 - 24/01/2024 0:58:59

Juegazo, las animaciones una pasada, super fluido. Es muy divertido, desafiante y los coleccionables tienen sentido, son muy diferentes y no se hace para nada repetitivo, un 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414308 - 21/01/2024 10:09:06

Muy buen juego, me gusta mucho la jugabilidad y tiene muy buenos gráficos. Es mejor de lo que me esperaba,ya historia es muy inmersiva. Vale mucho la pena, además, la calidad precio es excelente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411621 - 15/01/2024 17:20:10

Ghost of Tsushima tiene una historia apasionante, personajes intrigantes, detalles visuales exuberantes, un gran uso del sonido y una jugabilidad bien equilibrada y gratificante. Hay un par de contratiempos menores, como los momentos en los que los requisitos del juego se interponen en la historia y una pieza de armadura demasiado útil que Jin solo quiere quitarse cuando se baña. Sin embargo, la fuerza de la visión aquí eclipsa cualquier defecto menor. Lo recomiendo encarecidamente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID406217 - 11/01/2024 14:45:51

Es muy interesante, es modo historia así que hay que estar muy atentos a las conversaciones de los personajes. Los gráficos son muy buenos y rea listas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID401665 - 06/01/2024 13:31:08

Excelente video juego, historia impecable la cual no escatima en detalles en cuanto a su ambientación del Japón feudal, graficos de altísima calidad. Jugabilidad en cuanto a dinámicas sin duda una de las mejores

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400566 - 04/01/2024 14:25:07

Ghost of Tsushima es un excelente videojuego que engancha de principio a fin por su historia, ambientacion, jugabilidad etc. Tiene un motor grafico potente las cinematicas son de infarto por la gran expresividad de los personajes, han cuidado al maximo cada detalle, personajes, escenarios, armas de la epoca, trajes, armaduras, fortalezas, palacios, regiones etc. La nota que tiene de 8.5 no esta mal yo le hubiera dado un 9.5 por lo bien hecho que esta el videojuego. Es un videojuego muy adictivo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399750 - 03/01/2024 17:39:10

Un pedazo de juego fascinante, con unas mecánicas desde luego innovadoras. La historia te atrapa desde el comienzo, y suceden una serie de giros en la historia que son poco predecibles, aportando aún así mayor suspense. En cuanto a gráficos, y otros pequeños detalles, tienen mis dieces

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398576 - 31/12/2023 10:51:23

Me lo recomendaron y lo probé sin grandes expectativas y aluciné. Si te gustan juegos como Assassins Creed o Horizon pruébalo, no te decepcionará. Cinemática fantástica, mundo abierto diseñado al mínimo detalle y combates con katana increíbles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398575 - 30/12/2023 11:38:47

Es un juego que recomiendo encarecidamente , la historia es brutal , el personaje y su desarrollo a lo largo de la trama es algo que se ve en pocos videojuegos , además , la movilidad y el sistema de combate que nos muestra el juego es alucinante y está muy bien hecha . Lo recomiendo muchísimo si estás buscando un juego actual y parecido a los antiguos Assasin’s Creed

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398574 - 30/12/2023 10:23:30

Era un juego que llevaba mucho tiempo queriendo jugarlo y a este precio es un verdadero imprescindible si te gustan los juegos de mundo abierto y el folclore japonés,tanto gráficamente como la historia están a la altura y te enganchan desde el principio! Totalmente recomendable!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395791 - 27/12/2023 10:56:15

El juego es una pasada. Estaba deseando tenerlo y al fin lo pillé con una oferta de GAME. De los mejores juegos que he tenido. Sin duda lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395621 - 27/12/2023 0:35:06

Es un juegazo me encanta. La historia es excelente lo recomiendo.la temática de los Samuráis es una pasada.❤️❤️❤️

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395789 - 26/12/2023 10:49:34

Este juego ha sido un regalo de aniversario para mi pareja. Según lo que me ha comentado, es un juego que engancha desde un principio y que tiene muy buena temática.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395457 - 26/12/2023 9:58:54

Uno de los mejores exclusivos de sony con diferencia. Horas y horas de diversión en un mundo abierto completamente espectacular y precioso. Si te gusta el folklore japonés este es tu juego. 100% recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID394820 - 25/12/2023 0:27:43

Juegazo impresionante. Un imprescindible, el mejor que he jugado desde The Witcher 3. Los gráficos, jugabilidad y la profundidad de la historia, además de lo bonitos que son los paisajes y el nivel de detalle... en fin, una obra de arte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID393196 - 22/12/2023 12:30:12

Juegazo sin duda.Me encanta la ambientacion de este juego de la epoca samurai y sobre todo el gran doblaje que tiene el juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

jomanvidal - 20/12/2023 10:08:31

Para el que quiera comprar un gran juego estás navidades a un precio asequible, este es tu juego. Disfrutarás de una buena historia de aventuras y acción.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID391008 - 19/12/2023 19:38:57

Si estás buscando un juego que te transporte a un mundo de samuráis, entonces Ghost of Tsushima es la elección perfecta para ti. Este juego de acción-aventura te lleva a la isla de Tsushima, donde tendrás que luchar contra los invasores mongoles y defender tu hogar. Con una historia emocionante, personajes bien desarrollados y un mundo abierto impresionante, Ghost of Tsushima es un juego que no te puedes perder. El juego tiene una jugabilidad fluida y emocionante que te mantendrá enganchado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387615 - 14/12/2023 10:05:01

Soy un Gamer histórico, y este tipo de juegos basados en hechos reales con toques de ficción son estupendos. Su jugabilidad te enseña cosas como los estilos de combate samurai, como la de los mongoles (el cómo derrotarlos). El entorno es precioso y cada detalle gráfico es prometedor. Quieres saber la historia del único espacio japonés que el imperio mongol conquistó. Las misiones secundarias son otra cosa, su inmersión es plena y te ayuda a querer explorar como a utilizar nuevas habilidades.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Dario84 - 12/12/2023 13:14:40

Estupendo juego,si os gusta el estilo de lo samurais,este es vuesto juego,y ahora a un estupendo precio,recomendado 100x100 jugar este estilo de juego. saludos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383548 - 09/12/2023 10:06:50

Solo llevo el diez por ciento de progreso del juego y ya puedo decir que entra en mi top tres de mejores juegos exclusivos de la PS4, es increible en todos los sentidos, jugabilidad, graficos e historia sobresalientes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383319 - 08/12/2023 11:45:56

Juego muy entretenido y con muy buena historia con muchas horas de juego y que engancha a la historia y cada vez te dan mas ganas de jugar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383544 - 07/12/2023 9:58:56

Un juego divertido y entretenido el cual tienes horas para echarle y muchas misiones...yo estoy muy contento con la compra además estaba en oferta que más pedir

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID381914 - 04/12/2023 11:53:27

Juego genial. Divertido y entretenido. A mi hijo le ha encantado. La historia es buena, los graficos muy bien conseguidos y además aprende idiomas jjjjjj

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID381913 - 04/12/2023 11:34:59

"Ghost of Tsushima" es un juego de acción y aventuras lanzado en 2020 para PlayStation 4. Destaca por sus impresionantes gráficos y diseño visual, con una trama envolvente que sigue la historia de Jin Sakai, un samurái en busca de venganza. El sistema de combate equilibra el estilo samurái con tácticas furtivas, y el mundo abierto de Tsushima ofrece una amplia exploración. La música y el arte contribuyen a la inmersión. Aunque algunas críticas señalan convencionalidades en el mundo abierto, en g

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID381912 - 04/12/2023 10:23:27

Juegazo a todos los niveles,muy guapa la historia y todo el mundo abierto en sí, lo tenía mirado de hace tiempo y me lo pude comprar en rebajas y no me arrepiento en absoluto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID377186 - 25/11/2023 23:55:58

No suelo comprarme de salida un juego y ahora que el precio se ha reducido es una buena oportunidad para adquirirlo. Juegazo muy cinematográfico, aunque algo repetitivo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID377596 - 25/11/2023 10:59:01

Excelente compra. Ghost of Tsushima sin duda no solo es su mejor trabajo, sino quizás uno de los mejores exclusivos de Sony y una de las mejores experiencias que he tenido hasta este momento. Este tipo de directores japoneses han dejado excelentes películas y este juego es un gran homenaje y aporte al género.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID377945 - 24/11/2023 18:59:35

Si lo que estás buscando es un GTA en el Japón feudal durante las invasiones mongolas, con una ambientación alucinante, una historia interesante y combate con armas cuerpo a cuerpo, este es tu juego, no lo dudes, son unas 30 horas de disfrute constante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID373791 - 21/11/2023 10:52:58

El juego ha roto todas mis espectativas, brutal, como siempre me lo recomendaron en mi tienda habitual en Chiclana de la Frontera, donde la atencion al cliente es espectacular, aprovecho para mandarles un saludo a todos, bueno en definitiva muy agradecido por la recomendacion por que he disfrutado como nunca, muchas gracias chicos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID373787 - 20/11/2023 10:30:06

Increíble juego a un precio realmente apetecible. El servicio de venta, tanto por la app como en la tienda ha sido perfecto. Con muchas ganas de empezar a disfrutar de este juego de acción en un mundo abierto lleno de aventuras y retos que hará las delicias de cualquier fanático del género

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Bankai_kaesar - 18/11/2023 13:40:45

Años esperando que una saga de asesinos de Ubisoft sacara un entrega ambientada en Japón feudal, y ha tenido que ser Sucker Punch y brindárnosla. Poco que decir de este imprescindible sandbox para Playstation. Lo dicho, un “must have” en toda regla. Encima, a precio de derribo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID372382 - 18/11/2023 9:31:10

Por fin lo tengo despues de tanta espera. Los detalles, la historia, escenas son expectaculares. Preparate para una inmersion bestial. Nada mas empezar, sueltas el mando como si de una verdadera pelicula se tratara, sabiendo que no te va a defraudar y despues…. BESTIAL! Lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370655 - 16/11/2023 9:52:37

Ya era hora de que hicieran un juego sobre la época de los Samuráis, con una gran cinemática, tácticas de guerra, técnicas de sigilo...me faltaría eso sí guerras mucho más numerosas, de miles de soldados.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370085 - 13/11/2023 18:32:38

La personalización del personaje y el enfoque en el camino del samurái o el sigilo como "fantasma" brindan opciones significativas al jugador. La banda sonora melódica complementa perfectamente la atmósfera, sumergiendo al jugador en la experiencia. Aunque presenta algunos problemas técnicos menores, como texturas que tardan en cargar, no impiden el disfrute general del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370652 - 12/11/2023 11:38:17

Para mi es sin duda, el mejor juego de ps4. La música de fondo y los paisajes tan espectaculares se complementan tan bien, que forman una ambientación junto con la historia, que hace del juego una auténtica pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370651 - 11/11/2023 9:54:09

Ghost of Tsushima es una obra maestra que fusiona narrativa cautivadora con paisajes deslumbrantes. La inmersión en la cultura samurái es asombrosa, respaldada por un combate fluido y una banda sonora épica. Un viaje inolvidable en el que la historia y la acción convergen magistralmente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370650 - 10/11/2023 13:28:17

Es un juego que nos encantó,quedamos muy sorprendidos con la trama y la verdad es un juego que vale la pena comprar y disfrutar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Angel_SVQ - 09/11/2023 13:45:06

Aunque lo comparan en estilo con Assassin's Creed, la forma de contar la historia y el desarrollo de las misiones hace que tenga identidad propia sin tener que entrar en comparaciones. Lo quise comprar de segunda mano en GAME y por 1 EUR más me lo llevé nuevo en perfectas condiciones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369332 - 08/11/2023 19:08:12

Juego muy bien echo y con muy buenos gráficos. La historia atrapa y el combate es muy satisfactorio, las animaciones con la katana y el modo de juego es muy entretenido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369076 - 07/11/2023 15:52:05

Me está encantando, pena que no haya actualización gratuita a PS5 y haya que soltar 30 eurazos. Me dijeron en la tienda que era un juego dificil, pero de momento solo es desafiante y entretenido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369327 - 06/11/2023 8:20:43

El juego me está gustando mucho, lo compré por recomendación y no me arrepiento. La jugabilidad, los gráficos y las cinemáticas son muy buenas. Si te gustan los juegos de temática rol, mundo abierto y lucha no creo que te defraude. Además, si te gusta el mundo japonés y la temática samurai seguro que el juego te va a gustar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366436 - 30/10/2023 10:46:27

Llevo una semana jugando y me está gustando bastante. La ambientación, gráficos, historia y jugabilidad es impecable. Me recuerda a los assassin en ciertas ocasiones, pero la estética tiene un aire fresco aún mejor. En otras me recuerda al Red Dead Redemption, pero en plan Samurai.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Drollo - 24/10/2023 11:54:53

Juegazo, buenos gráficos, historia, música, jugabilidad, con multitud de misiones secundarias en un mundo muy bonito de ver y de explorar. Creo que es uno de los mejores juegos del catálogo de play station

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364506 - 20/10/2023 17:52:55

Juego que no decepciona, buen precio, y completa la colección, es de esos juegos que no te importa re-jugar. Aconsejo que compréis este juego que luego ya no lo encuentras a buen precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID363517 - 19/10/2023 11:20:38

Excelente, me lo recomendó el dependiente ya que me gustan los juegos de mundo abierto y rpg , este es una gran alternativa a los Assassins creed.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID363512 - 18/10/2023 13:32:48

El juego está muy bien y lo mejor es que está en español ,lo recomiendo a más gente si le gustan los juegos de lucha y acción

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 18/10/2023 13:25:32

Juegazo, no le pongo 6 estrellas porque no las hay. Estoy flipando en todos los aspectos: gráficos, historia, narrativa y los combates son una delicia en el control. Ojalá hubiera más juegos así porque ya había perdido la esperanza de engancharme a alguno y éste lo ha conseguido. Seguramente actualizaré al Director´s Cut en cuanto me termine la historia principal. Creo que es el juego que más me ha gustado de toda la generación de PS4.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361161 - 10/10/2023 15:27:32

Unos de los juegos top de ps4 , unos gráficos de lo mejor y ambientación samurái, y doblado, vale la pena probarlo y perderse por el mapa.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID360549 - 09/10/2023 16:21:21

El juego me a encantado.Graficos increíbles,combate,paisajes y la historia aún mejor.Es uno de los mejores juegos que e jugado lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Caní - 08/10/2023 10:09:40

Juegazo de mundo abierto más bonito que he jugado, súper recomendable, y si puedes comprate de inicio su edición especial hazlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359705 - 07/10/2023 10:39:21

Ghost of tsushima es un juego al que tenía unas espectativas bastante altas, pero debo decir que las ha cumplido. Lo que mas me ha gustado es la historia, que te engancha desde el primer momento. Asi como el combate, el cual es muy divertido a la par que desafiante. Lo recomiendo sin duda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358863 - 04/10/2023 11:48:47

Se lo compré a un amigo y le encantó. Es muy buen juego y tiene una historia genial, que te hace plantearte sí el honor lo es todo o hay algo más que el honor.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357002 - 28/09/2023 21:22:02

Excelente juego para los amantes de la temática japonesa. Me gusta mucho, es un buen juego lo recomiendo. Buena jugabilidad. Uno de los mejores mundos libres que he probado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353357 - 24/09/2023 14:15:53

Un juego excelente. Dirección artística sobresaliente, magnífica historia y ambientación. A parte de una jugabilidad soberbia. Un triple A como se merece esta generación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353355 - 24/09/2023 9:52:37

Excelente juego, muy buena jugabilidad. Gráficos maravillosos y una historia que no deja indiferente a nadie. Por este precio, merece la peba probarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Chico - 21/09/2023 16:21:06

Increíble juego de mundo abierto con una calidad grafica estupenda, que nos traslada a la invasión mongol sobre Japón en el 1200 aproximadamente. Tomamos el control de un samurai que se debate entre el honor y la lealtad, y las acciones menos memorables. Gran jugabilidad y duracion.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351914 - 16/09/2023 10:29:41

Muy buen juego brutal , ahora que está a buen precio recomiendo a todo el mundo jugarlo y si puede ser el de ps5 mejor

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351908 - 10/09/2023 22:58:25

La historia de este juego es full japonesa. Es muy fácil adentrarte en el entorno, ya que tienes la posibilidad de jugar con subtítulos en español mientras que los personajes hablan en japoneses. Los paisajes y escenarios se ven brutales y el movimiento del viento está muy logrado. Sin duda alguna ha sido un acierto y el precio estaba bastante bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350187 - 07/09/2023 10:51:55

Recién comprado por recomendación de mi hermano y por ahora me encanta,el personaje en si la historia que es mundo abierto y la narrativa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350004 - 05/09/2023 9:47:28

Juegazo ambientando en el Japón antiguo. Te sientes como un verdadero samurái con el conflicto de perder el honor. Recomendable 100%. Sistema de juego súper entretenido y vistoso.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349188 - 31/08/2023 11:39:02

El catálogo de playstation es una maravilla hasta la fecha de hoy, y este juego no pasa desapercibido. Es una joya. Muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348110 - 29/08/2023 13:52:40

Es un juego que lo recomiendo a todo el mundo que le guste el estilo de assasins, pero basado en otro tipo de historia y armas. Muy guapo gracias por la recomendación game badalona!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348107 - 28/08/2023 14:33:26

Excelente juego para jugadores que disfrutan del ambiente oriental. Se nota la dedicación puesta por los creadores y, ya en la primera hora de juego, el jugador sabrá que el juego es una genial inversión. Un juego con un mundo abierto muy disfrutable, una iluminación preciosa y un combate fluido. Lo recomiendo totalmente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347557 - 27/08/2023 9:49:47

Una historia de libertad, un código que respetar, unos combates memorables dignos del cine de Kurosawa y una ambientación que parecen pinturas con mucho detalle; todo eso es Ghost of Tsushima

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346864 - 24/08/2023 11:18:05

Llevo dos semanas jugándolo y es muy inmersivo, las mecánicas de lucha son simples pero entretenidas y el entorno y ambientación son una maravilla. Me lo pillé por 20€ y creo que no he podido haber hecho mejor inversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345522 - 21/08/2023 10:02:52

Bastante bueno, entretenido para pasar el verano. Buenos gráficos, acabo de empezar a jugar, así que de momento todo genial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345571 - 20/08/2023 14:25:19

Llevo jugando a juegos desde que en 1990 adquiriese la NES. Por lo que he jugado a cientos de juegos de diferentes plataformas. Y tengo que decir que este juego es una obra maestra. Tiene todo lo que debe tener un buen juego. Historia, ambiente, buen personaje, gráficos increíbles y además una banda sonora espectacular. La jugabilidad es muy buena, te permite enlazar horas sin cansarte. Y el sistema de combate está muy conseguido, recordándome al buenísimo sombras de Mordor y sombras de guerra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343389 - 12/08/2023 14:39:55

Las voces en japonés y la cautivadora banda sonora de Ghost of Tsushima crean una experiencia inmersiva única. El juego te transporta a la época feudal japonesa de manera sorprendente. Ofrece combates intensos y, aunque algunas misiones podrían ser más variadas, te sumerge en una historia cautivadora mientras recorres paisajes impresionantes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341911 - 10/08/2023 4:19:11

Un juegazo, si te gusta la historia japonesa te va a encantar. Vivir la invasión de los mongoles a la isla es increíble con un gameplay divertido. Mi parte favorita es pasear por el caballo y ver los escenarios de fondo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341138 - 07/08/2023 17:23:39

Gráficos, historia, personajes todo ello excelente. Juego con muchas posibilidades y gran mundo por recorrer. A la altura de mis expectativas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339875 - 05/08/2023 9:56:52

Juegazo indispensable para ps4!! Graficos de infarto y una aventura excelente, si te gustan los mundos abiertos este es tu juego! El sistema de combate es muy bueno e intuitivo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Andrei - 04/08/2023 10:44:30

Segundo mejor juego con samurai después de Sekiro. Tiene muy buenos gráficos, la banda sonora está fuera de este mundo. Gráficos 10 Música 10 Gameplay 8 Historia 8

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID338988 - 31/07/2023 9:59:05

Genial, gráficamente una gran cierre de la generación, será el ultimo juego en ps4 antes de dar el salto a play5. Un juego más que recomendable, la verdad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Periko - 30/07/2023 4:15:46

Increíble juego, tiene unos gráficos impresionantes y una gran historia, un mundo abierto bastante grande para explorar, un juego que merece la pena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID338460 - 27/07/2023 15:40:52

La historia es muy buena y el combate es de lo más original. Además, el protagonista está muy bien hecho, tanto de diseño como de historia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID337373 - 25/07/2023 11:20:15

Una gran sorpresa. Un juegazo en mayúsculas. 100 % recomendable... Juego en mundo abierto, con sus secundarias y su historia principal... Argumento potente e histórico, te sumerge en la Japón más clásica...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333890 - 18/07/2023 20:29:54

Me parece un juego fenomenal, buenos gráficos y buenas dinámicas de juego. Luego el trato en tienda perfecto, me han asesorado adecuadamente y siempre con las mejores opciones para el cliente. Recomendable al 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 12/07/2023 11:05:37

Estaba en oferta en reacondicionados y la verdad que merece cada euro. GHOST OF TSUSHIMA es un juego inspirado en el Japón feudal, que combina a la perfección luchas, estrategia, sigilo e historia. también es versátil ya que te deja seleccionar la dificultad al empezar la partida, pudiendo adaptarte a tu nivel.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID331098 - 10/07/2023 18:09:10

perfecto estado y juegazo, para cualquiera que le guste la estética japonesa y los mundos abiertos, un hack and slash que no se hace muy repetitivo con escenarios increibiles

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID331097 - 10/07/2023 15:03:44

Excelente juego, sus gráficas y escenografías son muy bonitas, la historia está genial, la jugabilidad y el modo de batalla es súper amena y hace que no te aburras del juego, las armas una pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID330823 - 09/07/2023 9:55:44

Combate muy entretenido y graficos expectaculares. Muchas cosas por hacer en su mundo abierto, ademas de ser muy inmersivo por su interfaz minimalista.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

IvanCS - 08/07/2023 12:10:09

Este juego es visualmente impresionante, tiene muchas mecánicas innovadoras en especial el viento guía, la historia es muy interesante, es un juego bastante desafiante en cuanto a su dificultad y con unas gráfico espectaculares destacando sobretodo el modo kurosawa .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ISA - 05/07/2023 14:19:12

Me encanta el juego por varios motivos y es que la historia esta ambientada en la era samurái en plena invasión mongola ubicado en una isla llamada Tsusima, controlamos a un samurái que debido a la invasión decide convertirse en algo más que un samurái y romper el su código para salvar su isla. El juego tiene musica tradicional japonesa y el ambiente y los trajes están muy bien hechos al Japón antiguo durante el juego nos enfrentamos a los mongoles y a su líder.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328220 - 05/07/2023 10:27:27

Chulisimo. Juego de acción con unos gráficos bestiales y una historia bastante bien argumentada. Al estilo de Assasins pero con mejores gráficos y unos mapas mejores

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326266 - 28/06/2023 3:01:26

Lo he conseguido tarde pero lo he disfrutado muchísimo. Tiene detalles gráficos impresionantes y dignos de final de generación. Es un gran juego para el disfrute de los amantes del la ambientación del japon feudal. Muy satisfecho con el.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

crazyofthelife - 27/06/2023 9:43:14

Lo poco que he jugado me ha encantado, un juego de acción totalmente diferente al resto y fresco, una pasada meterse en el papel de un samurai.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325890 - 22/06/2023 10:29:45

Buenos gráficos y muy buena historia.Emocionante y divertido. La dificultad está por comprobar pero por ahora dentro de lo esperado.Un juego apartado de lo habitual en lo referido a situaciones , en general un juego muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323699 - 17/06/2023 13:43:31

Una aventura muy entretenida, además los planos hace que me sienta como en una película de samuráis. El combate resulta muy satisfactorio una vez dominado. Muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mónica - 14/06/2023 21:03:55

Un buen juego de samuráis en mucho tiempo y muy divertido para todos los amantes de la acción. El tener amor por Japón y su historia es una gran ventaja, pero su conocimiento no es necesario para disfrutar cada minuto de este juego. Una estética bonita además.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322538 - 14/06/2023 17:08:39

Es un juego bastante entretenido que te transporta a la isla de tsushima en la época de los samurais, lo malo, que tiene muchas cinemáticas que no puedes saltarte. Por lo demás excelente juego y divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Alfonso - 13/06/2023 10:48:54

Buen precio y sobre todo juegazo para cualquier persona que le guste el mundo abierto a parte de su increíble dirección artística en momentos que está a la altura de una película. En resumen, si estás dudando en comprarte esta maravilla créeme que no te va a defraudar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

elallas - 10/06/2023 11:03:18

Juegazo. Todo ambientado de manera excelente. La evolución es impecable. La cámara un poco regulinchi, pero todo lo demás hace que merezca la pena vivir la aventura

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320600 - 10/06/2023 10:11:59

Muy buen combate e historia, los graficos se ven como si fuera real, lo recomiendo mucho para todos los fans de los Samuráis (ademas el personaje principal tiene la voz en japonés de Zoro, que es un plus ;)). Excelente juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319860 - 08/06/2023 9:52:18

Una obra maestra!! El juego es magnífico. Es un souls pero con temática japonesa. Un mundo abierto que te atrapa desde el principio con una dirección de arte impresionante. Un juego que es imprescindible!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319858 - 08/06/2023 0:56:23

Es un juego con buenos gráficos , buenos colores y texturas , buenas mecánicas de juego . Los efectos visuales son increíbles. Muy entrenido . Con mundo abierto para explorar . Juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319736 - 07/06/2023 8:25:36

Básicamente un juegazo , buen Gameplay, misiones secundarias nada mal la verdad son entretenidas, gráficos decentes, habilidades interesantes, ambientación espectacular, la gama de colores, clima etc... Muuuy buenos sinceramente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318175 - 05/06/2023 10:32:13

Bueno, que decir de este juego de mundo abierto, tiene de todo. Creo que es un juego que te sumerge en el mundo de los samuráis , crea un hambiente lleno de detalles (si hasta toca la flauta ). Dentro de los juegos de este género es una joya . Tiene de todo , música , puesta en escena y jugabilidad. Esos momentos en los que estás concentrado esperando la espada del rival para bloquear y contraatacar, es insuperable . Los escenarios te transportan a Japón como si allí te encontrarás .Es lo más .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317998 - 04/06/2023 10:04:59

Juego muy bueno con una calidad en sus imágenes de cine. El modo historia nos da una sensación de estar inmersos en una película. En el modo online, aunque sigue siendo de mucha calidad y es muy inmersivo, algunas partidas se hacen repetitivas, te da la sensación de haberla jugado ya antes. Juego altamente recomendable y adictivo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Javichi - 03/06/2023 17:54:43

Grandísimo juego y grandísima compra y más por este precio con unos gráficos de infarto haber si sacan más juegos de este estilo y bien hechos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317898 - 03/06/2023 10:29:29

Un juegazo, visualmente excelente, un auténtico espectáculo para los sentidos, un desafío en Japón feudal en la piel de un samurai.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

siso - 02/06/2023 17:25:39

Espectacular, llevaba deseando jugar, hasta que lo pude adquirir. Un buen juego, con unas escenas llenas de acción y aventura. El juego tiene un diseño gráfico muy elaborado. Los personajes son increíbles y las escenas del juego son aterradoras, manteniéndote con terror e intriga hasta el final.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317228 - 01/06/2023 9:45:18

Excelente, Ghost of Tsushima se trata de un juego de acción y aventura de mundo abierto, que cuando trata de hacer algo bien lo hace muy bien. Con una dirección de escenas y misiones principales magnífica, con una de las mejores direcciones de arte que hemos visto en videojuegos. Hay escenas en el juego al nivel de grandes producciones cinematográficas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317217 - 30/05/2023 23:20:10

Es un ambiente muy recreado de Japón feudal , y el juego es increíble , merece la pena su compra , te transporta a un mundo diferente ,

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316583 - 29/05/2023 15:27:43

Comprado en GAME recientemente, tras tres años de su publicación, llevaba tiempo queriendo experimentar esta aventura con las expectativas altas: representación minuciosa y detallista del Japón Feudal, referencias del cine de samuráis de Akira Kurosawa, poético visualmente y muy inmersivo. Ha cumplido todas mis expectativas. Recomendado para quien le interesen estas miradas en un juego de mundo abierto con grandes valores de producción y orientado a la acción.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316503 - 29/05/2023 9:38:28

Buen juego buenas gráficas espero que la historia sea interesante, Ghost of Tsushima se trata de un juego de acción y aventura de mundo abierto, que cuando trata de hacer algo bien lo hace muy bien. Con una dirección de escenas y misiones principales magnífica, con una de las mejores direcciones de arte que hemos visto en videojuegos. Hay escenas en el juego al nivel de grandes producciones cinematográficas. Es de esos juegos en los que no quieres moverte corriendo porque no te parece coherente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311879 - 18/05/2023 10:21:29

Buen juego, con una historia y unos gráficos que no dejan indiferente. 100% recomendable, sobretodo si te llama la atención o te gusta el mundo oriental.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311021 - 17/05/2023 16:21:35

No es el juegazo que dicen, pero objetivamente es un gran trabajo. Todo está muy cuidado. La historia, los paisajes, la música, etc. Lo que me ha gustado menos ha sido la jugabilidad, y la cierta repetición de ciertas dinámicas de juego. En resumen, un gran juego que merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311048 - 16/05/2023 11:58:54

El juego es excelente, los detalles gráficos son precisos y atrayentes, el estilo de juego, si bien en un principio me recordó al de Nioh, de nota las principales diferencias y se ve mucho mejor.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310859 - 16/05/2023 11:48:30

Me gusta mucho. Es el tipo de juego que siempre ando buscando. Mundo abierto,al argumento principal se le suman bastantes misiones adicionales. Hay 400 coleccionables,luchas,diferentes armas. Un juego con el q puedes disfrutar de muchísimas horas de juego para completarlo al cien x cien. Muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309952 - 13/05/2023 11:21:54

Una historia de samuráis que da ganas de saber más, con mitos y leyendas. Jugabilidad suave, rápida y de película. Por último y fascinante, visualmente es espectacular, con valles y contrastes magnificos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309950 - 11/05/2023 22:49:26

Muy buen juego, me gusta mucho la jugabilidad y tiene muy buenos gráficos. Es mejor de lo que me esperaba,ya historia es muy inmersiva. Vale mucho la pena, además, la calidad precio es excelente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Venusia1990 - 06/05/2023 12:25:08

Buen juego, la verdad que superó las expectativas que tenía puestas en el, la ambientación, personajes, historia e incluso la música ambiente son muy buenas, sin duda una compra obligatoria.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307103 - 05/05/2023 10:09:24

Juegazo, es necesario, un top 3. Sus gráficos y historia son una delicia, no es muy largo ni muy corto por lo que tendremos unas cuantas horas de diversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Piolin600rr - 05/05/2023 8:55:32

Muy buen juego y a muy buen precio, aunque yo meteria mas misiones principales. E jugado a la versión de ps4 y tiene unos graficos excelentes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306555 - 04/05/2023 7:29:40

Excelente !!!!!!!! El juego te engancha desde el primer minuto, el modo multijugador no he podido tocarlo en profundidad pero parece que tampoco es nada mal. Así que el que tenga dudas y no sepa qué hacer, que lo prive cuanto antes y no pierda más tiempo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306554 - 03/05/2023 17:04:54

Descubrí la oferta visitando la tienda de carrefour alameda en Málaga y lo compré del tirón. Es un juegazo con una cinemática brutal. El rollo japo me tira mucho, pero aquí me ha superado el sentirme samurai. Yaaaaaaaa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305319 - 30/04/2023 10:08:18

Gráficos muy buenos para ser en PS4, buena jugabilidad , si te gustan los juegos de espadas es una gran elección, las imágenes y paisajes son muy buenos, son de fotógrafo, muy artísticas. Me encantó la recreación del Japón de los samurais.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305404 - 29/04/2023 16:31:40

Juegazo de época. Ghost of Tsushima tiene todo lo que buscas en un juego pero hay algo que muchos buscan y pocos encuentran: inmersión. Una historia cinematografica (al más puro estilo Kurosawa) y un apartado gráfico de escándalo hacen de este un juego indispensable en tu colección. No despegarás los ojos de la pantalla. 10 de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305109 - 29/04/2023 9:59:26

Cuando pones el audio en Japonés.... Es BRUTAL menuda obra de arte, hay muchas cosas por hacer y no te cansa de explorar en algunos momentos el mapa parece un poco solitario pero en su mayoría hay mucha interacción. Recomendado al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303592 - 27/04/2023 10:57:00

Lo compré recién, es bastante bueno, la historia te atrapa desde el principio y la ambientación es asombrosa, vale mucho la pena, recomendado al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303809 - 27/04/2023 8:42:12

Compré este juego hace cosa de una semana lo he estado probando y lo recomiendo sin ningún lugar a dudas tiene unos gráficos impresionantes la jugabilidad es muy intuitiva y sencilla de manejar, las escenas, escenarios y paisajes son impresionantes y es un título que no puede faltar en la colección de juegos de la PlayStation 4

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303091 - 26/04/2023 16:42:31

Este juego es una obra de arte además su sistema de combate es único.Por no hablar de sus gráficos parece mentira que funcione para play 4

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302875 - 25/04/2023 9:53:16

He empezado a jugarlo en ps4 normal y corre sin problemas. Los gráficos se ven bastante bien sin llegar a nivel de pro o ps5 pero muy notables. La historia, mecanicas y opciones se ven muy bien. Muy buena adquisición, ahora a disfrutarlo!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302891 - 24/04/2023 22:07:39

Muy divertido, entretenido, para pasar un buen rato. Para jugar con amigos, te engancha desde el primer momento, buena compra, . Lo volvería a comprar, esperando la segunda parte, la comprare sin duda. Me encanta jugar a este tipo de juegos, te mantiene entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300418 - 20/04/2023 16:53:43

Grandisimo juego a un precio increible. Si no lo jugaste en su momento, es una oportunidad única para disfrutarlo. A mi no me llamaba la atencion, me lo dejaron y lo exprimi al máximo, ahora estando rebajado he aprovechado para tenerlo en mi colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300415 - 20/04/2023 6:49:53

Puedo decir que Ghost of Tsushima es una experiencia impresionante. El mundo abierto es hermoso y emocionante de explorar, la estética es impresionante y la historia es envolvente. Me encanta cómo la trama se desarrolla a través de misiones secundarias y cómo los personajes están bien desarrollados. Definitivamente es un juego que recomendaría a cualquiera que busque una aventura emocionante en un mundo histórico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pirer - 17/04/2023 9:57:55

Un juego de 10, graficos a la altura y una historia que no deja indiferente, todo un imprescindible en la estantería de cualquier aficionado :)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Gutyerra - 16/04/2023 10:22:41

Llevaba algún tiempo detrás de él y no me ha decepcionado, desde sus mecánicas hasta su cinemática y ambientación. Es espectacular

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID295661 - 10/04/2023 17:47:04

Gran juego de mundo abierto de acción y aventura, que resulta dificil dejar de jugar. a destacar también las escenas cinematográficas. le doy un 9 sobre 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID294253 - 08/04/2023 19:10:52

Juegazo como la copa de un pino. Visualmente es de 15/10, una composición espectacular. Kurosawa estaría orgulloso. La historia es top, jugabilidad top... Es un esencial en toda estantería!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Andres - 05/04/2023 11:07:36

Ghost of Tsushima es un excelente videojuego que engancha de principio a fin por su historia, ambientacion, jugabilidad etc. Tiene un motor grafico potente las cinematicas son de infarto por la gran expresividad de los personajes, han cuidado al maximo cada detalle, personajes, escenarios, armas de la epoca, trajes, armaduras, fortalezas, palacios, yo le hubiera dado un 9.5 por lo bien hecho que esta el videojuego. Es un videojuego muy adictivo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID291451 - 03/04/2023 1:47:37

Un excelente juego sin duda alguna y que aún en 2023 sigue sorprendiendo por su increíble apartado gráfico y fluidez mejorando aún más en las consola de nueva generación de PlayStation , una aventura que sin duda alguna rejugare una y todas las veces que hagan falta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289214 - 30/03/2023 10:23:15

JUEGAZO. Héctor de la tienda Game de mar de cristal hizo un gran trabajo recomendándomelo mientras espero el nuevo AC.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID288675 - 29/03/2023 16:42:57

Un juego muy completo. Diseño artístico espectacular de un mundo abierto muy basto y completo, con una calidad gráfica y efectos dignos de un tripleA. Mecánicas de combate divertidas y complejas y una historia redonda para completar un juego lleno de acción con momentos de tranquilidad para la exploración. Tiene una ambientación en un mundo lleno de posibilidades para un vídeo juego como es el Japón feudal y las aprovecha al máximo siendo fiel a la esencia del mismo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Rubo - 19/03/2023 11:39:56

Gran trabajo de los chicos creadores de Infamous. Han conseguido adentrarnos en el Japón feudal de una manera acertada y confeccionando todo con mucho mimo. Es un videojuego que vale la pena no perderselo y estoy a la espera de una futura secuela que seguronos seguirá deleitando con esta etapa de la historia y con su gran protagonista.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID281378 - 13/03/2023 13:29:57

Ghost of Tsushima es uno de los mejores juegos que ha dado la Playstation 4. Tiene una historia que te engancha desde el primer minuto, unos gráficos propios de la Playstation 5 y una jugabilidad que da gusto. Recomendable al 100% y además con un precio muy asequible

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID277073 - 07/03/2023 10:17:20

Ghost of Tsushima es un juego de aventuras y acción. El juego tiene lugar en el Japón feudal del siglo XIII. En términos de jugabilidad, Ghost of Tsushima presenta un mundo abierto impresionante y detallado que los jugadores pueden explorar a su antojo, completando misiones principales y secundarias para desbloquear nuevas habilidades y equipo. La jugabilidad combina combate cuerpo a cuerpo y sigilo... En ocasiones puede resultar repetitivo. Si te gustan los "Souls" este es tu juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID276641 - 06/03/2023 17:42:46

Compré este juego con unas expectativas bastante elevadas, y las cumple con creces. Historia aunque corta impactante e interesante, acompañada de unos gráficos más que suficientes y una jugabilidad de 10. En tienda me atendieron lo mejor que pudieron, 11 de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

lor - 05/03/2023 10:28:12

Ghost of Tsushima es uno de esos títulos imprescindibles en la colección de cualquier jugador. Me alegro de que, aunque ha pasado tiempo desde que salió, haberlo comprado. Lo he jugado con calma y disfrutado de verdad, porque visualmente es una delicia. Chef kiss.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID277141 - 05/03/2023 10:25:52

Lo estoy jugando con voces en japonés y en el modo Kurosawa (blanco y negro con defectos visuales como si fuese celuloide) y me está volando la cabeza. Una maravilla para cualquiera que le guste el tema samuráis.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID273591 - 26/02/2023 11:42:39

Si te gustan los juegos de mundo abierto, acción y aventura sin duda este es el tuyo , con una historia que te atrapa desde el comienzo sumergiéndose en el Japón Feudal, poniéndote en la pide de un Samurai con el que aprenderás a usar la Katana para restablecer su olor. Con un ambicioso apartado visual divino de una superproducción cinematográfica.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Kratos - 26/02/2023 10:00:21

Gran juego para los que le gusta el mundo abierto, infinidad de combates, buenos gráficos, muy buena jugabilidad. Buenos gráficos, muy buena historia Samurai. Además del juego en sí, hay otros modos que suman a la experiencia. RECOMENDADO

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

LFC__ - 22/02/2023 12:52:27

Ambientacion brutal, una historia buena y un combate facil de manejar y con distintas formas de luchar hacen a este juego espectacular

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270856 - 20/02/2023 19:04:37

Aún no he podido terminarlo. Duración larga y gráficos increíbles y siempre tras una buena historia. Para los amantes de la historia antigua japonesa de samuráis un título que no debe faltar en su colección y toda una experiencia de juego. Buena acción, combate, sigilo y todo tras una buena narración.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID269075 - 17/02/2023 20:30:44

Impresionante juego de samuráis ,un juego muy sobresalinte,super bien ambientado tiene un mundo abierto muy grande para explorar,muy bien doblado como a mí me gusta.banda sonora chulísima ,los espadazos que pega el protagonista molan un montón ,a medida que avanzas en la historia desbloquearas un gran abanico de combos y armas .un 10 de juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID269253 - 16/02/2023 23:28:19

Si eres fan de los mundos abiertos, ¡Este es tu juego! Una historia de alzamiento y venganza que no deja a nadie indiferente, un sistema de combate sencillo con toques desafiantes y un amplio abanico de habilidades a tu disposición. Un mundo lleno de actividades secundarias que harán que te olvides de la historia principal, cosa que no viene nada mal a veces para desconectar del combate. Llevo 25 horas de juego y solo he explorado un tercio del mapa y completado el primer acto. Hay para rato.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266784 - 14/02/2023 10:44:56

UNA OBRA MAESTRA OBLIGATORIA DE JUGAR! Te guste o no especialmente la temática samurai. Que precisamente es mi caso... Pero el juego tiene una historia, te habla de unos valores del honor, podría decir muchísimas cosas buenas, pero para decir las mejores casi que habría que hacer spoilers. Tan solo decir que la historia, la ambientación, unos paisajes que quitan el hipo... de verdad, hay que jugarlo y al precio que tiene actualmente esta regalado relacion juego-precio. Muchas gracias!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266185 - 10/02/2023 18:47:50

Impresionante juego de acción y aventuras con una historia y personajes espectaculares. Gráficos buenísimos y jugabilidad muy buena. Muy recomendable. Juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID264279 - 10/02/2023 13:29:19

Tremendo juego de mundo abierto en el Japón feudal, gran sistema de combate y muy preciso y adaptable, mundo amplio y con algunos paisajes brutales y muchos coleccionables, buena historia... Que más decir... Altamente recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Dreamer - 10/02/2023 12:04:16

Preciosidad de juego. Lo más parecido a jugar una película de Kurosawa (de hecho tiene un modo con el mismo nombre para poner el juego como si fuera una de sus película). Un must have.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID257166 - 07/02/2023 10:07:32

Un juego de 10. Un exclusivo que no le tenia muchas expectativas y se ha acabado convirtiendo en uno de mis juegos favoritos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID257165 - 07/02/2023 9:48:08

Grandísimo juego tenía muchas ganas de jugarlo me encanta el mundo abierto que tiene los enfrentamientos son de lo mejor bajo mi humilde punto de vista buena historia entretenido y super adictivo gran compra siempre agradecido a Game por traernos los mejores juegos para las mejores plataformas un saludo a todo@s!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID257163 - 06/02/2023 10:20:45

El juego visualmente es una maravilla, conforme avanzas es mas bonito que antes. Las mecanicas estan bien infundadas, y variar entre posturas es muy satisfactorio. La historia tambien es genial, pues muestra los sentimientos y desarrollos del personaje a un papel principal. Totalmente recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID257162 - 05/02/2023 11:39:38

Es una auténtica maravilla, el mejor juego que lanzó Sony en la anterior generación. El juego de samuráis que llevaba buscando toda mi vida

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID254693 - 05/02/2023 11:07:21

Lo poco que he jugado me ha encantado, el ambiente japones y el manejo de la katana es algo increible,por no hablar de los graficos. Merece mucho la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID257160 - 04/02/2023 13:19:06

Gráficos espectaculares, una mecánica de juego muy divertida y una historia interesante y profunda, ¿se puede pedir algo más?

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

May - 04/02/2023 11:01:35

El juego es una auténtica pasada. Desde la historia hasta los gráficos y la jugabilidad. No quiero decir nada más por no spoilear a quien mi valoración. Simplemente te animo a que lo compres y DISFRUTES durante muuuchas horas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID135467 - 31/01/2023 22:03:43

Me encanta. No tengo mucho más que decir la verdad. Todas las historias, la belleza de los paisajes, el modo de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID257155 - 31/01/2023 19:42:16

Es un juego con gráficos espectaculares,con una mecánica de combate buena y una historia que engancha al principio pero luego como que se hace lenta. Tuve que ponerle voluntad para terminarlo pq dejarlo a medias no hubiera sido problema,pero ya que estaba lo terminé. Buen final.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID253599 - 30/01/2023 19:53:33

Este juego es perfecto para los amantes del mundo abierto y perderse en horas de entretenerse con su mundo. Además su modo de combate es sin duda una forma de jugar con más dificultad

Este comentario me ha sido útil (0)