Flashback 25 Aniversario

Flashback 25 Aniversario Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Plataformas
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 39,95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Flashback 25 Aniversario Edición contiene:
 

  • Juego Flashback 25 Aniversario para Nintendo Switch
  • Manual de instrucciones estilo 1993
  • Banda Sonora Digital
  • Tarjeta metálica numerada exclusiva
  • Caja metálica estilo cartucho retro

 

¡Flashback, la mundialmente conocida aventura de plataformas que vendió más de 2,2 millones de copias, está de vuelta en Nintendo Switch!
2142. Después de escapar de la nave espacial, el eminente científico Conrad B. Hart, se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno, con sus enemigos y secuestradores pisándole los talones.

 

Deberá encontrar un modo de regresar a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentre por el camino y desmantelar una gigantesca trama alienígena que amenaza al planeta ...
¡Redescubre este clásico, clasificado constantemente entre los 100 mejores juegos desde su lanzamiento hace 25 años! Uno de los primeros juegos en utilizar la tecnología de captura de movimiento para ofrecer animaciones más realistas, tiene entornos completamente dibujados a mano y un argumento realmente emocionante de ciencia ficción.
 

FLASHBACK 25º ANIVERSARIO permanece completamente fiel al original de 1992, remasterizado por el propio Paul Cuisset. ¡Comprueba si estás listo para el reto de triunfar con la exigente jugabilidad de la época!
Esta versión totalmente remasterizada tiene:
 

  • Gráficos mejorados 
  • Una banda sonora completamente remasterizada
  • Una función "Rewind", con límites correspondientes al nivel de dificultad
  • Un nuevo sistema de guardado
  • ¡La versión original del juego de 1992!

2142. Después de escapar de una nave espacial, el respetado científico Conrad B. Hart se despierta sin ningún recuerdo en el Titán, una luna colonizada del planeta Saturno. Sus enemigos y secuestradores le pisaban los talones; Debe encontrar un camino de regreso a la Tierra mientras se defiende de los peligros que encuentra y descubre una traicionera conspiración alienígena que amenaza al planeta.

Descubre este clásico que se ha incluido sistemáticamente entre los 100 mejores juegos desde su lanzamiento hace 25 años. Fue uno de los primeros juegos en utilizar la tecnología de captura de movimiento para animaciones más realistas, y tiene fondos completamente dibujados a mano y una historia realmente atractiva.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
0
1
0
0
Usuario

Snake LH - 11/07/2018 11:47:01

Me esperaba algo un poco más curioso como Edición Especial. No digo que sea mala pero esperaba más mimo en todo. Me pasé el juego en apenas 2 horas y pese a cuatro detallitos sigue siendo exactamente el mismo. Mejor no hablemos de los errores ortográficos de los pocos textos que hay. Pérez Reverte no la comprará...

Este comentario me ha sido útil (6)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir