Dragons Crown Pro Day One

Dragons Crown Pro Day One
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Rol
Valoración:
7 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Dragon´s Crown Pro Day One incluye:
 

  • Juego Dragon´s Crown
  • Caja metálica
  • 7 cartas de habilidad
     

Dragon´s Crown, el RPG de acción en 2D más bonito de la historia, que encantó a más de un millón de aventureros en la PlayStation 3 y PlayStation Vita, se dirige a la PlayStation 4! Con un arte mejorado y compatibilidad con 4K (PlayStation 4 Pro), explorar mazmorras y luchar contra dragones nunca ha sido tan fascinante. La banda sonora de espadas y brujería también ha sido renovada y regrabada con una orquesta real. ¡Estas mejoras y muchas más invocarán una nueva era de aventuras de alta fantasía!
 

El original Dragon’s Crown presenta grupos de héroes que afrontan terribles desafíos en laberínticas mazmorras que rodean el reino de fantasía medieval de Hydeland. A medida que exploran las profundidades de las mazmorras, los personajes no jugables como Samuel, el líder del Gremio de aventureros, y Lucain, el mago, entran en juego con misiones y tareas para completar. Utiliza seis aventureros (Luchador, Enano, Amazona, Mago, Elfo y Hechicera) y sus habilidades únicas para desentrañar la historia oculta tras el tesoro definitivo, la Corona del Dragón (Dragon’s Crown).
 

Características:

 

  • Un apartado visual que se ajusta al Dragón Ancestral – Con ilustraciones perfectamente refinadas y soporte de resolución 4K; el característico estilo artístico de Vanillaware cobrará vida mientras aporreas, atraviesas, disparas y saqueas las mazmorras de Hydeland.
  • La banda sonora de un aventurero entusiasta – Una banda sonora recién grabada por el legendario compositor Hitoshi Sakimoto, con el apoyo de una orquesta en vivo, acompañará a los atrevidos cazadores del tesoro que busquen la Corona del Dragón.
  • Espléndida presentación – ¡Alégrate porque contará con la opción de elegir el audio en inglés y en japonés! Además, los textos de juego se localizarán al alemán, español, francés e italiano.
  • Compatible con las opciones cross-play y cross-save – Si ya cuentas con tu propia copia de Dragon’s Crown, tus partidas guardadas no se desperdiciarán. El juego será compatible con las opciones cross-play & cross-save con las versiones existentes para PS3 y Vita. Incluirá también todos los parches, características y el pack descargable de Voz del Narrador del juego original.
  • Frenesí para cuatro jugadores – Con el divertido cooperativo local y el multijugador online que recordabas, hasta cuatro jugadores pueden experimentar innumerables horas luchando juntos.

¡Viaja al reino de Hydeland en busca de la Corona del Dragón!

¡El juego de rol en 2D más bonito de la historia, que encantó a más de un millón de aventureros en PlayStation®3 y PlayStation®Vita, llega ahora a PlayStation®4!

Ya seas un devoto del acero o de la magia, Dragon’s Crown Pro te ofrece una gran variedad de opciones cuando se trata de luchar cuerpo a cuerpo en este clásico juego de lucha con desplazamiento lateral. Únete a otros aventureros o emprende el camino en solitario en la piel de uno de los seis protagonistas y explora una mazmorra laberíntica en la que no te faltarán aventuras.

Las maravillosas ilustraciones y la compatibilidad con 4K hacen que luchar contra dragones y explorar mazmorras nunca fuera tan espectacular. El sonido de las espadas y la magia también ha vuelto a ser grabado con una orquesta en vivo. ¡Estas mejoras y otras muchas más marcan el inicio de una nueva era en el género de la fantasía épica!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

7
6
1
0
0
0
Usuario

#ID57672 - 14/05/2018 21:00:48

Y con menús y textos en español,con voces en inglés,pero para los que no sabemos inglés,y queríamos tener una joya así en nuestro catálogo,de diez.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID57678 - 13/05/2018 18:54:14

Reservado!! Hay que apoyar los juegos que vienen subtitulados al castellano, además que es un juegazo. Ganas de tenerlo.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID60722 - 01/11/2018 6:56:44

Un refrito de PS3 pero subtitulado al Castellano y con extras. Lo valoro porque es uno de los pocos Beat'em'up con toques RPG tipo diablo que me gusta, y es tremendamente adictivo. Si no lo jugaste en PS3, es tu momento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID57547 - 10/10/2018 9:05:40

Sublime. Gráfico preciosos, jugabilidad muy trabajada, multitud de personajes, armas, objetos, enemigos.... Y por primera vez subtítulos en castellano. Imprescindible para los amantes del 2D.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID57965 - 18/05/2018 19:01:55

Es un juegazo tremendo de 10! Y luego en cambio otros que se publicitan mucho más no le llegan ni a la suela del zapato. Espero que poco a poco lleguen más títulos así al mercado, que aunque este ya salió para ps3, lo bueno siempre será bueno tenerlo presente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID57677 - 13/05/2018 19:37:22

Estamos ante un juego que es practicamente La evolución de titulos de antaño como Golden Axe y Shadows over Mystara. Además tiene textos en castellano, y se puede jugar online. Un imprescindible para Ps4!

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

El ya clásico juego de Vanillaware se adapta a PS4 con pocas novedades pero toda la calidad de siempre.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir