Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Lucha
Valoración:
17 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

¡¡Luz, fuego, destrucción!! Llegan los combates más épicos 2D de DragonBallZ a Nintendo 3DS.

Características:

Tienes en tus manos el increíble poder de más de 100 personajes de todo el universo DragonBallZ, elige tus preferidos y ejecuta combos avanzados terrestres y aéreos. ¡Configura a tu estilo tus propias combinaciones de movimientos por cada personaje y lanza los épicos SuperMoves para provocar un daño devastador!

Goku, Piccolo, Vegeta, Freezer o Célula son solo algunos de los personajes que puedes utilizar. ¡Incluidos los personajes de la nueva película de animación DragonBallZ: Resurrection!

Múltiples modos de juego:

  • Z-Story–Juega como uno de tus personajes de DragonBallZ favorito.
  • Aventure Mode–Completa misiones a través de ocho regiones donde podrás encontrar equipo y compañeros.
  • Extreme WorldTournament–Conviértete en el Campeón del Torneo Mundial en este excitante modo de juego.
  • BattleMode–Escoge tu luchador favorito y pelea contra oponentes controlados por la CPU.
  • Versus Mode–Pelea contra otro jugador usando la conexión inalámbrica local.
  • QuestMode–Crea, mira e intercambia GuildCardsa través de StreetPass
     

VALORACIONES Y COMENTARIOS

61
40
4
9
6
2
Usuario

#ID35618 - 16/10/2015 11:48:14

El juego entretenido, para mis viajes en metro. Eso sí me ha llegado sin camiseta...espero que sea un error puntual y que lo subsanen pronto.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

EtO - 18/11/2015 8:52:33

Si eres fan de Dragon Ball y creciste con las versiones de SNES o Mega Drive, este juego es un MUST. Si que es cierto que el róster de personajes es limitado, pero también es de agradecer que hayan incluído a todos los personajes de las sagas y películas en las ayudas Z. Su dificultad no es muy alta una vez sabes como encajar bien los combos. Lo bueno de este juego es que hay anunciado un próximo parche en el que incluyen el modo online y el modo entrenamiento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID35685 - 18/10/2015 4:55:18

Me lo he pasado por encima en 5 horas, consiguiendo a todos los personajes jugables. Solo se pueden desbloquear a 3 personajes ingame y uno por codigo. Todo los demas apoyo....que a su vez son vastante inutiles, ya que desde que los llamas hasta que actuan pasan 5 segundos y el enemigo se puede haber movido donde sea. Lo dicho, me ha durado 5 horas de batallas bastante repetitivas con una dificultad máxima que ni por asomo se acerca al Super Butoden 2 que regalaban. En fin, otra decepcion....

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID35471 - 07/10/2015 19:45:59

Muy pocos personajes jugables reales, porque el resto son para hacer combos. Y que no se pueda tener batallas online me echa para atrás a la hora de comprarlo. La demo te muestra el gran potencial que tiene este juego, lástima que no ofrezca nada más...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID35313 - 25/09/2015 23:11:14

Me encanta que la estetica sea como la de los juegos de MegaDrive y SuperNintendo.Reserva realizada,y la demo ya esta sin mas usos disponibles,y con Vegeta en Super Sayan Super Dios desbloqueado,es una pasada =)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID35208 - 22/09/2015 18:00:37

La demo me dejó un poco frío, los golpes son demasiado repetitivos y simples y las animaciones algo toscas pero, es dragon ball en una portatil de nuevo! revivir momentos de la serie aunque sea a base de machacar botones y recordar la época de la super nes es impagable... eso sí, esperemos que el próximo amplíe algo la plantilla y mejore la jugabilidad que arcsoft sabe hacer juegos de lucha con algo más de chicha.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID35029 - 10/09/2015 18:58:01

Según parece, no tiene multijugador online, solo local, para mí eso le resta mucho al juego, la CPU acaba aburriendo mortalmente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID34655 - 29/08/2015 11:51:38

Ya esta reservado, muy buena promocion de reserva en GAME, con la demo me ha quedado claro que el juego va a ser una pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID34523 - 24/08/2015 20:27:24

porfin un juego de LUCHA de dragon ball y no el tipico simulador de vuelo.... que ganas le tengo y ademas game nos da un monton de regalos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID34502 - 23/08/2015 8:47:21

La demo es limitadísima. A pesar de eso pude ver que el juego me gustará. Hacía más de una década que no disfrutaba con un juego de lucha de Bola de Drac, así que se viene para casa. En cuanto al juego de regalo, que les habría costado que no fuera en japonés?

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID34505 - 21/08/2015 16:17:05

lo importante no son los graficos si no la experiencia de juego nose pq os fijais mas en la calidad que en la cantidad de contenido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Arlequina Lunatica - 18/08/2015 15:44:05

Acabo de probar la demo y los gráficos son lamentables para estar hablando de un juego de 3ds, ademas la demo esta en ingles, espero que por lo menos el juego este traducido, no se, en mi caso al probar la demo ya no comprare el juego, como mucho lo alquilaría para ver si con el modo story gana algo por que por lo demás es como si hubieran tomado un juego antiguo de la super nintendo y le hubieran añadido el 3d y alguna chorreada mas

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

Goku vuelve a fallar un nuevo Kame Hame Ha con un juego de lucha demasiado simple y limitado que adolece de importantes carencias.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir