EXCLUSIVO GAME

Dissidia Final Fantasy NT Limited Edition

Dissidia Final Fantasy NT Limited Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Lucha
Lanzamiento:
30 enero 2018
Valoración:
5 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
PVP WEB: 64'95€

DESCRIPCIÓN

Dissidia Final Fantasy NT Limited Edition incluye:

 

  • Caja metálica exclusiva.


Prepárate para el enfrentamiento definitivo en Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4. En colaboración con Team Ninja de Koei Tecmo Games, Square Enix presenta un innovador juego de lucha por equipos.

Dissidia Final Fantasy combina una jugabilidad fluida con los personajes de Final Fantasy los impresionantes mundos de los 30 años de historia de la serie, e invita a todos los jugadores a enfrentarse en línea en un estilo de juego competitivo totalmente nuevo.

Elige entre más de 20 personajes legendarios y lucha en combates de 3 contra 3. Solicita la ayuda de invocaciones tan conocidas como Ifrit, Shiva y Odín para dominar al equipo contrario o cambiar las tornas del encuentro.

Una arena única de 3 contra 3
Forma un equipo y lucha aprovechando cada rincón del mapa. Las estrategias y las tácticas pueden dar buenos resultados, ¡pero jugar en equipo es la clave para la victoria!

Todo lo que siempre has querido de FINAL FANTASY
Más de 20 personajes jugables de FINAL FANTASY, más de 10 inconfundibles campos de batalla, invocaciones legendarias... Este es el homenaje definitivo a los 30 años de FINAL FANTASY.

Modos para todos los gustos
Ya sea jugando solo o con otra gente, hay un modo para cada ocasión. Puedes jugar en enfrentamientos competitivos en línea, en grupos solo para amigos, en el modo sin conexión o en el modo de práctica.

Cuánto más luchas, más ganas
Después de cada batalla recibirás guiles y puntos de experiencia. Así podrás conseguir habilidades nuevas y personalizar a tu personaje como quieras.

Para sobrevivir se necesita bravura
El sistema de combate Bravura proporciona un enfoque más profundo y metódico al género de la lucha, separando la suerte de la destreza. Si quieres salir victorioso, debes conseguir puntos de Bravura para descargar poderosos ataques PV sobre tu oponente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir