Detroit Become Human

Detroit Become Human
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
54 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 4 de octubre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 39,95€ '99
300 Puntos
Comprar - Seminuevo
24 '95
250 Puntos |
El mundo es lo que tú hagas de él...

Adéntrate en una tensa visión futurista de Detroit Become Human para PlayStation 4, en la que humanos y androides mantienen una delicada coexistencia y las decisiones que tomas crean la historia a tu alrededor.

Al margen de la ley : Kara
Descubre las animadas calles y los suburbios en decadencia de una Detroit futurista a través de los ojos de Kara, una androide de nueva fabricación. Después de desafiar su propia programación y de escapar de la instalación donde fue creada, Kara, clasificada como 'descarriada', debe tomar riesgos a medida que busca su lugar en el mundo entre las injusticias que la rodean.

Experto en descarriados : Connor
Investiga las escenas del crimen y los disturbios de la bulliciosa metrópolis futurista de Detroit como Connor, un detective especial de la policía. Es frío, calculador y analítico; las destrezas y la perspicacia únicas de Connor lo convierten en alguien indispensable para capturar 'descarriados', androides que han quebrado su programación, abandonado a sus dueños o se han convertido en delincuentes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 54 COMENTARIOS

5 44
4 8
3 1
2 0
1 1
Usuario

#ID57455 - 04/05/2018 10:34:36

Me encantan este tipo de juegos, jugaba a los Fahrenheit de PS2, y llegué a pasarme también el Heavy Rain para PS4, con ganas de que salga.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID60021 - 28/09/2018 18:17:49

David Cage se ha superado con este titulo. Es imposible que después de jugarlo te deje indiferente y te enganche de tal manera que rejueges varias veces para ver sus finales y desarrollos posibles. Su historia es para hacerte llorar y no dejar de hacerlo y te hace recapacitar muchísimo sobre el mundo en el que vivimos y estamos formando. Un juego de 10.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID62197 - 06/01/2019 21:10:09

Acabo de terminarlo y mira enganchado como hacia años que no me enganchaba ningun juego.Trama increible con multitud de opciones que cambian totalmente la historia.La he comparado mi partida y la de mi hermano y son juegos totalmente distintos.Rejugable decenas de veces y siempre sera la partida diferente. No es una pelicula interactiva como ladran muchos medios.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID58585 - 23/07/2018 6:27:51

Detroit habla de mucho y te cuestiona hasta lo inimaginable, pero su gran logro es hacerlo con un talento y un desparpajo que pocas veces se ven. Y por cierto, es también un videojuego tremendamente divertido. Uno que te engancha por las solapas y no te suelta, saltando de la acción más desenfrenada a la ternura más intimista, renderizando por el camino unos rostros en 3D que transmiten como pocos. Pero, ¿no hay que tener un corazón de hojalata para obviar todo lo que quiere decir?

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID58392 - 06/07/2018 15:51:24

Un videojuego de 5 estrellas sin duda. Te mantiene en tensión durante toda la historia y te hace empatizar con los personajes además de hacerte reflexionar hacia dónde es capaz de llegar la inteligencia artificial. Save the fish!!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID137037 - 11/09/2022 16:29:52

Obra de culto, como tantas joyas que nos ha dejado David Cage. Videojuego al que, cualquier amante de las buenas creaciones de la ciencia ficción, ya sea novela escrita, cine o arte digital en este caso debe, sí o sí, probar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID136514 - 09/09/2022 15:13:29

Historia muy profunda que nos puede mostrar, según las decisiones escogidas, una visión u otra de la relación entre humanos y androides. El apartado técnico y gráfico de lo mejor que hay en PS4, nada que envidiar a otros juegos como Horizon Zero Dawn y Until Dawn entre otros.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID133060 - 03/09/2022 11:11:38

Me ha encantado Detroit Become Human, es un juego con una historia profunda y muy bien hecha, unos visuales maravillosos y que te ofrece muchas posibilidades de tener caminos distintos con cada personaje. Es para jugarlo varias veces y comprobar qué cambia cuando tomas una decisión u otra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID122905 - 12/08/2022 12:50:15

Detroit es un juego muy completo en el que tienes diversas opciones a elegir. De vez en cuando te hacen encuestas en el menú principal. Yo creo que se inspira en aquella vez Detroit era la ciudad más innovadora y con esperanza de vida hace ya bastante tiempo de esos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Voldo_esp - 08/07/2022 14:20:38

Si te gustan las buenas historias y los juegos basados en la toma de decisiones, imprescindible. David Cage es un maestro en estos juegos. Y gráficos espectaculares.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SANTI - 18/08/2020 17:19:20

Es la primera vez que juego una obra de Quantic Dream y me ha dejado sorprendido. Muy buen trabajo...el argumento,los gráficos, el doblaje...en fin todo. Es otro concepto o género o como lo queráis llamar, de videojuego y muy recomendable si queréis cambiar un poco la forma de jugar.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir