Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
22 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

Entonces, hubo fuego.

Dark Souls Remastered incluye:

 

  • El juego principal
  • El DLC Artorias of the Abyss.

 

Re-experimenta el juego definidor del género aclamado por la crítica que comenzó todo. Vuelve Dark Souls bellamente remasterizado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Regresa a Lordran increíblemente detallado en alta definición a 60fps (PS4 y Xbox One).

 

Características:

 

Profundo y oscuro universo

Profundiza en un épico y oscuro universo fantástico afligido por el declive y la maldición. Explora su intrincado diseño de mundo – repleto de pasajes ocultos, mazmorras y secretos – y descubre su profundamente arraigada historia.

 

Cada final es un nuevo comienzo
Cada partida te sorprende con nuevos desafíos e inesperadas facetas del juego. No aspires a completar el juego una única vez.
 

Riqueza jugable y posibilidades
Cientos de combinaciones únicas de armamento, armadura, magia y opciones de creación para crear tu propio estilo y experiencia de juego.
 

Sentido de aprendizaje, dominio y realización
Desde tus primeros pasos a la maestría, crea tu personaje mientras refinas tus habilidades. Aprende a crear estrategias libremente y experimenta el gratificante sabor de superar abrumadores enemigos.
 
El camino del multijugador (hasta 6 jugadores con servidores dedicados)*

Sean las que sean tus motivaciones para jugar online – colaboración o confrontación, apoyo o traición – encontrarás tu verdadero hogar entre los nueve pactos. ¿Qué lealtad escogerás?
 

*Todas las plataformas contarán con servidores dedicados.


Reaviva tu humanidad con DARK SOULS: REMASTERED

BANDAI NAMCO Entertainment Europe invita a los jugadores a que regresen a la traicionera tierra de Lordran con DARK SOULS: REMASTERED, disponible el 25 de mayo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC. Vuelve a experimentar el icónico título que dio inicio a un fenómeno mundial de los juegos con impresionantes detalles de alta definición. DARK SOULS: REMASTERED marca el debut de la serie DARK SOULS en una plataforma de Nintendo y, por primera vez, se puede disfrutar en cualquier lugar gracias a las características únicas de la consola Nintendo Switch.

DARK SOULS: REMASTERED, desarrollado por FromSoftware Inc., permite a los jugadores explorar, como nunca hasta ahora, la retorcida tierra antigua de Lordran en el primer título de esta serie de rol aclamada por la crítica. Vive el elaborado mundo de DARK SOULS en resolución 4K dinámica jugando en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y STEAM. Desde sus tímidos primeros pasos hasta el dominio absoluto, los jugadores construirán sus personajes adaptándose estratégicamente a enemigos abrumadores, explorando lugares inolvidables y recopilando una gran colección de armas, armaduras y hechizos mágicos que poder utilizar para desarrollar un estilo de juego verdaderamente único.

Escondidas en el mundo de DARK SOULS: REMASTERED hay nueve alianzas online por descubrir que motivarán tus interacciones en Internet. Colaboración o confrontación; apoyo o traición: ¿por qué facción te decantarás? Pueden darse cita hasta seis jugadores online para ayudarse —o enfrentarse— a lo largo de su búsqueda.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

22
22
0
0
0
0
Usuario

Vecris - 12/01/2018 15:57:49

al fin llega el dark souls 1 a nueva generación, me hubiese agradado más un remake con los graficos y mecánicas del tercero, pero igual esta bastante bien.

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

#ID55552 - 11/01/2018 17:48:40

Por fin podré completar la colección en mi ps4... Para mi posiblemente el mejor Souls y se podrá jugar a 1080 y 60 fps XD

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

madarajona - 11/01/2018 18:33:04

POR FIN!!!!! En PS3 en la zona de Quelaag la Bruja del caos (Yo creo que el nombre fue de pitorreo) en PS3 va horrible a 15fps con bajones injugables! Otra vez a luchar con los jefes mas dificiles del juego: Ornstein y Smough

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID55674 - 15/01/2018 19:50:40

Muy buen precio para este juegazo, ganas de volver a jugarlo a 60fps y 1080p, si hacen un edición coleccionista para este juego ya seria la bomba

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

monster7almagro - 14/01/2018 21:03:34

Alabado sea Hidetaka Miyazaki por traernos de vuelta al reino Lordran y a las tierras perdidas de Oolacile. PRAISE THE SUN!!!!!!!

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

josep - 15/05/2018 20:03:06

Un juego que hizo recuperar mi pasion por los videojuegos. El diseño de mapas, la historia oscura y obtusa que solo las mentes mas despiertas podrán descifrar ocultan una jugabilidad muy justa y algun reto a la altura de los jugadores mas pacientes.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

La obra maestra de FromSoftware regresa con una correcta remasterización y toda su diversión intacta.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir