Dark Souls II Goty Scholar of The First Sin

Dark Souls II Goty Scholar of The First Sin
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

¡Dark Souls II invade consolas y PC con una edición ampliada!
El juego más satisfactorio de 2014 llega con gráficos y contenido mejorado. Disfruta de la experiencia definitiva de Dark Souls II gracias a Dark Souls II: Scholar of the First Sin. La clásica exigencia de la franquicia te está esperando con numerosas mejoras que beben de la pasión y el talento del célebre estudio de desarrollo japonés FromSoftware.
 

La edición definitiva

Scholar of the First Sin incluye el Dark Souls II original y sus 3 contenidos descargables, así como un amplio abanico de contenido que consigue ofrecer una aventura más completa que te llevará desde Maiula hasta el gélido mundo de "Frozen Eleum Loyce”.

Gráficos mejorados

Disfruta de un universo todavía más profundo gracias a las numerosas mejoras introducidas a nivel gráfico, sonoro y de iluminación.

Contenido exclusivo

Scholar of the First Sin ofrece una experiencia y desafíos completamente nuevos. El nuevo personaje no jugable y los eventos amplían la historia, mientras que los nuevos enemigos y el modo online mejorado te obligarán a dar lo mejor de ti mismo en todo momento.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

Las tierras de Drangleic vuelven a abrir sus puertas en la nueva generación de consolas y PC con una genial remasterización que va más allá de las simples mejoras gráficas.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir