Bravely Default II

Bravely Default II
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
11 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos

Comprar - Seminuevo

54 '95
550 Puntos |

Cuatro héroes, cuatro cristales… ¡y una aventura legendaria!

¡Únete a los Héroes de la Luz en su búsqueda para restablecer el equilibrio en el mundo en BRAVELY DEFAULT II para Nintendo Switch! Hazte con él en GAME.

Viaja en compañía de otros aventureros por cinco reinos y trata de devolver los cristales elementales al lugar donde pertenecen
. Usa los asteriscos para desbloquear trabajos y habilidades que te permitirán enfrentarte a todo tipo de monstruos, y usa del sistema Brave y Default, no exento de riesgos, pero capaz de proporcionar grandes ventajas.

La luz es nuestra guía
El mundo está en crisis: inundaciones, aumento de las temperaturas, la naturaleza fuera de control… El robo de los cristales supone una amenaza para todos los seres vivos. Pero no toda esperanza está perdida, pues los Héroes de la Luz, cuatro guerreros legendarios, lucharán por restituir el equilibrio de los elementos.

Sigue los pasos de Seth, nuestro protagonista, junto con sus compañeros Elvis, Gloria y Adelle, y recorre junto a ellos las palpitantes tierras de Excillant. Combina sus poderes y erradica el mal que se apoderó de los cristales y que amenaza con sumir el mundo en el caos.

Combate a tu manera
Gracias al sistema Brave y Default, BRAVELY DEFAULT II le da una vuelta de tuerca a la fórmula de los combates por turnos propia de los juegos de rol, ya que permite a los jugadores ejecutar devastadores ataques a expensas de futuros turnos o mantenerse a la defensiva para usar dichos turnos más adelante.

Mantener un equilibrio entre ir a lo seguro o poner en marcha estrategias arriesgadas proporciona a los jugadores una enorme cantidad de opciones para hacer frente a todo tipo de enemigos.

Obtén asteriscos, unos artefactos mágicos capaces de conferir nuevos trabajos al grupo, y personalízalos a placer para crear a los héroes de tus sueños. Explora los atractivos paisajes de Excillant, habla con sus extravagantes habitantes y convierte a tu grupo en héroes de pura cepa.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

11
11
0
0
0
0
Usuario

#ID80294 - 29/12/2020 14:42:29

Estoy esperándolo desde que jugué Bravely Second y saber que se llama Bravely Default 2 en vez de Bravely Third me llama aún más la atención. A ver si aparece alguna edición interesante antes de reservar.

Este comentario me ha sido útil (50)
Usuario

#ID80399 - 03/01/2021 0:37:14

Soy seguidora de los dos Bravely anteriores, y este es un imprescindible en mi colección. Si es igual de bueno va a ser increíble. Estoy deseando comprarlo!!

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

#ID81819 - 15/02/2021 12:20:39

Ya reservado porque jugué a los otros dos que van unidos y éste se llama 2 por qué es una historia nueva, la otra acabó con el second.

Este comentario me ha sido útil (8)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Square Enix vuelve a la carga con un notable JRPG que nos deleita con uno de los mejores sistemas de combate y clases de todo el género.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir