EXCLUSIVO GAME

Blue Reflection

Blue Reflection
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Rol
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 59,95€ '95
300 Puntos

¡Estudia, entrena y lucha!

Vive una aventura entre dos mundos con Blue Reflection para PlayStation 4. Producido por GUT Studios y publicado por Koei Tecmo, este juego RPG por turnos mezcla un mundo de fantasía con la vida cotidiana de unas colegialas en el Japón moderno.
La historia se desarrolla a través de Hinako Shirai, una estudiante del instituto femenino Hoshinomiya, que tras un grave accidente hace que deje por completo la carrera de bailarina y cierre el corazón al resto del mundo. Un día de verano, conocerá a las gemelas Yuzuki y Lime Shijou, las cuales le otorgan el poder del Reflector, un poder con el cual podrá traspasar a una dimensión paralela conocida como The Common y luchar por mantener sanos y salvos ambos mundos. Este poder hará que Hinako recupere fuerzas y confianza en si misma para volver a ser la misma de antes. ¡Junto a Hinako y las gemelas, aborda los misterios que te esperan en The Common!

Características:


En busca de los fragmentos de las emociones
Los problemas de los compañeros de escuela de Hinako no pueden ser resueltos únicamente a través de acciones en el mundo real. Sus causas subyacentes deben abordarse en el mundo paralelo The Common, el mundo de la conciencia colectiva de la humanidad. Y esta tarea sólo puede ser realizada por Reflectores. Para ello, los Reflectores necesitarán encontrar Fragmentos de Éter, nacidos de fuertes emociones en The Common.

Grandes cambios, consecuencias terribles
Una vez encontrados los Fragmentos, observarás como en el mundo real las cosas cambian. Pero ten cuidado, los días pacíficos llegan a un abrupto final con la aparición de criaturas misteriosas y gigantes que atacan a los humanos, a consecuencia de los cambios producidos en The Common.

Vida cotidiana en la escuela
No todo en Blue Reflection son batallas, Hinako deberá atender su vida de estudiante en la vida real y abrir de nuevo su corazón al resto del mundo. Interactúa con el resto de estudiantes para conseguir Puntos de Intercambio y aumentar la confianza con los compañeros. Verás como los estudiantes con un estado emocional alterado, les rodeará un aura negra. Habla con ellos con el fin de ayudarles a resolver sus problemas y restaurar el equilibrio en la dimensión The Common.


Un cielo veraniego se extiende sobre Hoshinomiya Girls' High School.
Nuestra historia empieza con el comienzo tardío de la vida escolar de Hinako Shirai, que acaba de recuperarse de una lesión en la pierna tras un trágico accidente.

Las hermanas mágicas Yuzu y Lime le concedieron un poder especial que la convirtió en "Reflector".
Hinako adopta la forma de una Reflector mágica y protege a la humanidad de la destrucción por el bien del mundo y por su propio sueño, al que no quiere renunciar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

#ID53333 - 09/10/2017 21:32:28

Acabo de terminarlo, el juego es excelente es en un 60% novela, 30% rpg y 10% interacción y decisiones. Muy recomendable, emocional, final inesperado y sobre todo no te deja dormir porque quieres saber mas sobre los participantes y sus historias. Deseando que GUST nos traiga mas juegos como este

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Jóvenes, monstruos y problemas emocionales. Gust nos trae su nuevo RPG de ambiente estudiantil.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir