Compra los auriculares gaming estéreos inalámbricos RIG 600 Pro HS multiplataforma con conexión inalámbrica dual y aplicación movil exclusiva para preferencias de audio y gestión del ecualizador.
La conexión inalámbrica dual RF y Bluetooth que te permite recibir una llamada mientras juegas además de una App móvil para preferencias de audio y gestión del ecualizador.
Almohadillas transpirables para las orejas y una batería que proporciona hasta 18h de autonomía.
Diseño ultraligero de 240 g. de peso con unos auriculares de 40 mm y bluetooth 5.1. con tecnología inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz y Bluetooth, los 600 PRO son la opción definitiva para jugar de forma inalámbrica en todos tus dispositivos favoritos, incluidos PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y Mobile y muchos más dispositivos que permitan la conexión por Bluethooth.
Además de su compatibilidad multiplataforma, los 600 PRO destacan por su rendimiento, ya que cuentan con un micrófono optimizado para chat que se pliega discretamente en el auricular cuando no se utiliza.
La función flip-to-mute integrada mejora aún más la versatilidad, permitiendo a los jugadores recibir llamadas y comunicarse con su equipo sin problemas.
Especificaciones:
- Dongle USB-C dedicado. de 2.4GhZ.
- Audio de juego de alta calidad gracias a los controladores de alta sensibilidad de 40 mm con refuerzo de graves.
- Acústica de cámara sintonizada para un audio equilibrado.
- Diadema acolchada y prácticamente irrompible.
- Bluetooth Integrado.
- Compatible con Switch/PS4/PS5/ Xbox Series X|S / Windows 10 y 11 y también con dispositivos móviles con conexión bluetooth.
- 18 horas de durabilidad de batería.
- Almohadillas de tejido transpirable
- 240 g de peso
- Diadema super flexible
- Bluetooth 5.1
- Aislamiento acústico
- Aplicación 600 PRO (llamada Navigator) disponible para una personalización avanzada.
- Micrófono integrado
5
BASADO EN 1 COMENTARIOS
#ID429674 - 19/03/2024 11:51:59
Sonido bastante potente y duración de batería brutal! El único problema que he tenido es que hacer interferencia con la conexión del mando PS5 y hay que procurar una orientación más directa hacia el receptor de señal.
Este comentario me ha sido útil (0)