Anima Arcane Edition

Anima Arcane Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
11 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Agotado  Web
29 '99
180 Puntos
Rol y acción en Anima Arcane Edition para PlayStation 4

GAME te trae en formato físico Anima Gate of Memories Arcane Edition, El fenómeno Anima: Gates of Memories se fusiona en la colosal Arcane Edition para PlayStation 4, que reúne las dos entregas de la saga en un lanzamiento físico, acompañadas de un CD con la banda sonora original y un precioso libro de arte.Experimenta una historia dual que te hara plantearte que elección deberás tomar. hazte con él en GAME.

Anima: Gate of Memories es un juego de rol y acción en tercera persona que narra una guerra en la sombra entre una joven que ha olvidado su pasado y un ser inmortal con una maldición: recorrer el mundo por toda la eternidad. Pero... ¿Cuál de los dos será nuestra salvación? ¿Y cuál nuestra perdición?

Anima: Gate of Memories trae a los videojuegos el mundo de Gaïa, de la conocida saga de libros de rol Anima Beyond Fantasy. En él disfrutaras de una historia donde tus acciones y elecciones decidirán el curso del viaje y el destino de los personajes.

Anima: The Nameless Chronicles narra la historia del Sin nombre, un ser inmortal con una maldición: recorrer el mundo por toda la eternidad. Cuando se encuentra con una sombra de su pasado, deberá participar en un conflicto que pondrá en juego toda la existencia.

El segundo Action RPG ambientado en el mundo de Gaia de Anima: Beyond Fantasy te dejará sin aliento con su historia, increíbles gráficos, épicas batallas y la Mano de Tanathos, un sistema de acción que permite al sin nombre unirse temporalmente a la muerte

Características:
 

  • Una profunda historia. Las decisiones y acciones de cada jugador influenciaran el viaje y decidirán el destino de tus personajes.
  • Épicos combates con formidables oponentes. Enfréntate a numerosas criaturas de leyenda, cada una de las cuales posee su estilo único.
  • Un sistema de combate que combina elementos de un RPG tradicional con acción frenética y espectaculares ataques y conjuros.
  • Lugares únicos. Viaja a través de la Torre de Arcane y el mundo de Gaia cruzando espectaculares parajes.
  • Un mundo enorme. Puedes moverte con gran libertad, visitando muy diferentes localizaciones y pudiendo siempre volver sobre tus pasos para acceder a nuevos secretos y abrir accesos a zonas previamente inaccesibles.
  • Juega dos campañas completas, cada una con su historia, sus personajes, sus escenarios y sus jefes únicos.
  • Gate of Memories incluye un sistema dual único que te permite controlar dos personajes diferentes.
  • Personaliza tu estilo de juego con habilidades mejorables.
  • Una historia llena de personajes inolvidables.
  • Un mundo enorme: muévete con libertad y desbloquea zonas nuevas.
  • Anima Gate of Memories Arcane Edition incluye Anima Gate of Memories y Anima The Nameless Chronicles.


En Anima: Gate of Memories controlas dos personajes diferentes, Ergo y la Portadora de Calamidades, y puedes intercambiar de uno a otro gracias la especial sinergia que hay entre ellos. Lo que hace este sistema verdaderamente especial es que ambos no están físicamente presentes a la vez, sino que podemos invocar al otro en mitad de cualquier acción, continuando sus movimientos y creando espectaculares combos.

Cada personaje posee además un amplio abanico de habilidades especiales, que podrás desarrollar y personalizar como en un verdadero RPG tradicional.

Disfruta de esta experiencia de rol y acción en tu PlayStation 4 con Anima Arcane Edition, la edición completa que falta en tu biblioteca. Hazte con ella en GAME.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 11 COMENTARIOS

5 8
4 3
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID124299 - 13/08/2022 15:13:45

Una edición muy buena que reune los dos juegazos echos por tres españoles, son juegos parecidos a castlevania y devil may cry. Si sois coleccionistas es una buena compra por que los disfrutareis.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Björn - 10/11/2023 15:41:01

Muy buen pack de estos juegos indie de cosecha española. Quizás los controles sean algo toscos, pero recuerda mucho a los primeros devil may cry en cuanto a estética y jugabilidad. Muy recomendado para colección y en una edición muy completa con discos físicos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366482 - 30/10/2023 21:16:44

Buen pack a buen precio de un par de juegos de rol hechos en España y que no están para nada mal, vale la pena darle una oportunidad y apoyar este tipo de proyectos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID124297 - 13/08/2022 11:48:32

Excelente recopilación de los dos juegos,edicion elegante y completa.Buena opción para los amantes de este tipo de juegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID120068 - 01/08/2022 13:08:56

Fantástico título y una edición muy completa. Si os gustaron anteriores títulos, este no puede faltar en vuestra colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies