The Long Dark: Season One Winterminute

The Long Dark: Season One Winterminute
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Survival Horror
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 29,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

The Long Dark edición física incluye un Field Journal (Cuaderno de terreno) donde podrás consultar los mejores secretos de supervivencia para tu aventura.

 

Vive un pacífico apocalipsis con The Long Dark: Season One Winterminute para PlayStation 4 y Xbox One. Luces brillantes relampaguean en el cielo nocturno. El viento sopla furibundo fuera de tu modesta cabaña de madera. Un lobo aúlla en la distancia. Echas un vistazo a las escasas provisiones de tu mochila, y añoras los días antes del misterioso apagón. ¿Te crees capaz de sobrevivir?

The Long Dark ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras las consecuencias de un desastre geomagnético. Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte.

Con las actuaciones de Jennifer Hale, Mark Meer, David Hayter y Elias Toufexis y la música de Cris Velasco.

Modo supervivencia:
 

  • Se trata de un modo no narrativo en un mundo abierto que se ha ido puliendo durante casi tres años en el acceso anticipado.
  • ¡Nada de llevar a los jugadores de la mano! El juego los desafía a pensar por sí mismos, ya que proporciona información, pero no respuestas. Tienes que ganarte el derecho a sobrevivir.
  • ¡Muerte permanente! Si mueres en el modo supervivencia, se borrará la partida, así que cada decisión cuenta. (En WINTERMUTE la muerte permanente está desactivada).
  • Estado y calorías: Controla el hambre, la sed, el cansancio y la temperatura corporal mientras luchas por administrar tus recursos con la energía necesaria para obtenerlos. Todas las acciones gastan calorías, y el tiempo es tu bien más preciado. Elige tu camino con cautela.
  • Explora el mundo para conseguir suministros: Podrás encontrar más de 100 objetos de equipo, como herramientas, fuentes de luz, armas, suministros de primeros auxilios, ropa ¡y mucho más!
  • Un enorme mundo vivo: Explora un paraje de 50 kilómetros cuadrados de naturaleza salvaje al norte de Canadá mientras buscas valiosos suministros en pleno invierno. La hora del día, el clima o la presencia de fauna son lo bastante dinámicos para asegurar el desafío.
  • Supervivencia de los más aptos: Caza, pesca, coloca trampas, escala, dibuja mapas, busca comida y objetos de equipo. Todo esto mientras evitas morir de hipotermia, congelación, disentería o entre las fauces de la fauna hostil, entre otras dolencias incómodas. Además, recuerda buscar y mantener a punto tu equipo de supervivencia.
  • Cazador o presa: La fauna te cazará si no te adelantas. Encontrarás lobos, osos, conejos, ciervos, cuervos y más animales que iremos incluyendo en próximas actualizaciones.
  • Elige tu aventura: Disfruta de cuatro dificultades de experiencia que te permiten encontrar un desafío a tu nivel. Prueba en Excursionista, un modo más tranquilo y meditativo, o Intrusión, donde solo los supervivientes más veteranos tendrán alguna posibilidad de aguantar una semana.
  • La supervivencia es tu única meta y la muerte, tu único final. Escribe tu propia historia de supervivencia en cada partida.
  • Con la música de Sascha Dikiciyan.

BIENVENIDOS A UN PACÍFICO APOCALIPSIS...
Luces brillantes relampaguean en el cielo nocturno. El viento sopla furibundo fuera de tu modesta cabaña de madera. Un lobo aúlla en la distancia. Echas un vistazo a las escasas provisiones de tu mochila, y añoras los días antes del misterioso apagón. ¿Te crees capaz de sobrevivir?

The Long Dark ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras las consecuencias de un desastre geomagnético. Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Tras casi tres años en Acceso anticipado, este título de supervivencia nos ofrece el inicio de su historia.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir