Song of Horror - Deluxe Edition

Song of Horror - Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Lanzamiento:
27 Julio 2021
Valoración:
13 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

Una canción maldita

Te presentamos Song of Horror. El famoso escritor Sebastian P. Husher ha desaparecido, junto con toda su familia. Preocupado, su editor envía a un asistente a su casa para que lo busque, pero nunca vuelve... Estas desapariciones desencadenan una serie de acontecimientos que pronto revelarán algo espantoso: una entidad oscura y sin nombre conocida sólo como La Presencia parece ser la responsable.

Hazte con la edición Deluxe en GAME que inlcuye:
 

  • Juego completo con una funda especial
  • Guia de personajes
  • Guia de mapas

Características:

UNA ENTIDAD IMPARABLE
Song of Horror ofrece una experiencia de terror realmente dinámica: su antagonista, la entidad sobrenatural conocida únicamente como La Presencia, está controlada por una avanzada IA (Inteligencia Artificial) que se adapta a tus acciones y decisiones. Experimenta un miedo insoportable mientras este ser de otro mundo responde a tu forma de jugar y te persigue de forma inesperada, ofreciendo una experiencia única a cada jugador y una jugabilidad en la que la tensión se acumula de forma natural en lugar de provenir de secuencias guionizadas.

13 PERSONAJES JUGABLES
Como jugador, vivirás esta historia a través de los ojos de un variado conjunto de personajes relacionados con la historia a su manera. Cada personaje es diferente y aporta su punto de vista único a la investigación, lo que les permite abordar las pistas y los objetos de forma diferente. Sus acciones y decisiones darán forma al mundo: algunos de ellos sabrán más o menos de ciertos aspectos de la historia; algunos serán más eficaces contra las manifestaciones sobrenaturales, pero todos ellos pueden morir si la Presencia les alcanza, y la muerte es permanente. Si mueren, tendrás que retomar la historia con otro, y continuar la investigación para que sus muertes no sean en vano.

EXPLORA LOS LUGARES MÁS TERRORÍFICOS
Una misteriosa tienda de antigüedades, una abadía olvidada, un psiquiátrico abandonado... Cada lugar de Song of Horror está inspirado en los clásicos del género. Explora e investiga estos lugares embrujados para reunir pistas y objetos que te ayudarán a resolver desafiantes rompecabezas mientras soportas la agonizante tensión de la atmósfera del juego.


Song of Horror es una aventura cinemática de terror en tercera persona. Ayuda a nuestro protagonista, Daniel Noyer, a resolver un terrible misterio controlándole no solo a él, sino hasta a 16 personajes jugables.
Song of Horror se centra en la narrativa, con una historia que recoge influencias de maestros como Poe, Lovecraft y M.R. James, en La Presencia, una IA capaz de generar todo tipo de peligros de forma procedimental, y en la muerte permanente de sus personajes.
El juego trae de vuelta las sensaciones de los clásicos del terror junto con mecánicas modernas e innovadoras.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

13
13
0
0
0
0
Usuario

#ID83534 - 01/05/2021 10:17:38

Llevaba esperando la edición física desde hace mucho. Compra obligada si gusta la aventura y el terror. Que ganas de tenerlo entre mis manos

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

ogalego13 - 29/05/2021 0:12:03

Explosión de horror servido en plato de terror ... una edición a la que sólo le falta una figura conmemorativa y sería un 11 sobre diez. De obligado juego por ser terriblemente exquisita. RESERVADA!

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir