Los Sims 4: Escapada en la Nieve

Los Sims 4: Escapada en la Nieve
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
8 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 29 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
120 Puntos
¡Haced las maletas, Simmers: nos vamos a la nieve!

Espero que tengáis botas de esquí y ropa de abrigo: ¡Los Sims 4 Escapada en la Nieve Pack de Expansión enfriará el ambiente! Nos vamos al mundo de inspiración japonesa del monte Komorebi, donde los enérgicos deportes de invierno y las experiencias tranquilas y relajantes ofrecen una gran variedad de estilos de vida para elegir. ¡Nos vemos en la cima de de la montaña, Simmers!

Disfrutad del aire puro
Respirad el aire fresco de la montaña y empezad a desarrollar las habilidades Escalada, Esquí y Snowboard. Necesitaréis subir de nivel si pretendéis explorar algo más que los sencillos circuitos de entrenamiento. Una vez que les hayáis cogido el tranquillo, subid en la telecabina a las pistas de esquí más complicadas y las rutas de escalada que llevan a la cima. Ahí arriba hasta las caídas se ven chulas... Probablemente. Y cuando alcancéis un nivel muy avanzado, fardad con una tabla luminosa y ropa para la nieve de lo más chic.

Además, esto no es solo para los adultos. ¡Los niños pueden esquiar y hacer snowboard en los tramos menos complicados mientras los padres se llevan a sus infantes a montar en trineo! La nieve ofrece diversión garantizada para todas las edades.

Bajad el ritmo
Si vuestros Sims han sufrido demasiadas caídas y necesitan recuperarse, pueden disfrutar de los aspectos más relajados de la vida en el monte Komorebi. Haced que visiten el balneario onsen y dejen sus problemas (¡y sus lesiones!) en sus aguas. ¿Hay algo mejor que ver ascender el vapor en una fría noche tras una larga jornada? Ya nos parecía que no.

Hasta las rutas de montañismo de las afueras de la ciudad ofrecen algo nuevo cada vez que se recorren. Explorad bosques de bambú, deteneos a reflexionar en el cementerio o visitad el templo de la montaña con vuestras amistades para vivir la experiencia al completo. Pero no olvidéis llevar la indumentaria adecuada: ¡en función de dónde estéis, puede hacer mucho frío!

Construid y diseñad espacios
¡Alquilad uno de los solares vacacionales o construid vuestra propia casa al llegar al monte Komorebi! Buscad inspiración por toda la ciudad para vuestro próximo proyecto, sea cual sea. Los nuevos objetos como las puertas shoji, los tejados de tejas y los tatamis concuerdan con la inspiración japonesa del pack ¡y, en adelante, también podéis empezar a jugar con plataformas personalizables! Pero eso no es todo. Llenad vuestro hogar de muebles modernos y tradicionales, y aseguraos de añadir un acogedor kotatsu para disfrutar de comidas en grupo como la cazuela caliente.

Y en el exterior, disfrutad de la armonía de este tranquilo entorno montañoso. Añadid koi a vuestras fuentes decorativas y empezad a crear un jardín de rocas a la sombra de los arces japoneses, ¡lo que sea que os haga felices!

¿Y bien, cómo va a ser vuestra escapada en la nieve?
Empezad a planear vuestra vida soñada en el monte Komorebi y conectad con otros jugadores en los foros de Los Sims, seguidnos en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

Diversión con ambiente japonés y deportes en la nieve, ¿que más se le puede pedir a esta escapada? Date prisa ya y hazte con la expansión Escapada en la Nieve de Los Sims en GAME.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 8 COMENTARIOS

5 4
4 4
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID435204 - 04/04/2024 11:57:14

Una gran expansión a los Sims 4 , la cual permite realizar muchas actividades en el exterior. Con un mundo ambientado en la cultura Japonesa muy bien caracterizado. Con la nueva dinámica estilos de vida , se puede todavía personalizar más a los Sims.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID296373 - 12/04/2023 22:56:56

Me encanta los sims y esta expansión en particular la que más me ha gustado de todas las que tengo. Puedes hacer muchísimas cosas con temática japonesa/asiática. Además añade nuevos objetos, ropa y peinados para hacer la vida de tu sim más japonesa todavía.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies