Los Sims 4 Perros y Gatos

Los Sims 4 Perros y Gatos
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
13 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 22 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
120 Puntos
¡Disfruta de tus mascotas con Los Sims 4!

Crea una gran variedad de perros y gatos y añádelos a los hogares de tus Sims para cambiar sus vidas para siempre. Cuida a todas las mascotas del vecindario como veterinario en Los Sims 4 Perros y Gatos para PC. Descubre la nueva y poderosa herramienta Crear una mascota, que te permitirá crear y personalizar perros y gatos, cada uno con sus propias apariencias únicas, comportamientos distintos y, por primera vez, vestir a tus mascotas con trajes increíbles.

Estos maravillosos compañeros de toda la vida cambiarán las vidas de tus Sims de maneras nuevas y especiales.

Cura las enfermedades animales como veterinario y crea tu propia clínica en el espectacular mundo costero de Brindleton donde hay mucho por descubrir.
 

CARACTERÍSTICAS:
 

  • Crea perros y gatos: utiliza la poderosa herramienta Crear una mascota para expresar tu creatividad a medida que personalizas los gatos, perros, cachorros y gatitos perfectos de tus Sims. Elije entre una gran variedad de razas, dales personalidades distintas, y manipula directamente sus características. Personaliza fácilmente su pelaje con patrones únicos para crear a tus animales domésticos de la vida real, los animales domésticos de tus sueños, o algo más fantástico. Por primera vez, completa su apariencia con trajes y accesorios increíbles. 
  • Crea un vínculo con tus mascotas: Experimenta la compañía y la diversión que los amigos peludos llevan a la vida de sus Sims. Los perros y los gatos tienen mentes propias y forman relaciones especiales con tus Sims basándose en sus interacciones diarias. Cuida, entrena y juega a juegos con tus mascotas que exhibirán comportamientos animales distintos y a veces extraños.
  • Conviértete en un veterinario y crea una clínica – Construye una clínica veterinaria, contrata personal especializado, y sigue tu carrera como veterinario de la ciudad más prometedora para los animales. Estarás al control de todas las operaciones diarias de los servicios que ofrezcas. Tus Sims podrán diagnosticar y curar mascotas con cirugías críticas o tratar pulgas y otras enfermedades con medicamentos simples.

 

Explora la Bahía de Brindleton - Descubre las zonas costeras de Brindleton Bay, un nuevo mundo donde tus Sims y sus mascotas pueden vivir y disfrutar de actividades al aire libre. Jugar a buscar cerca de los muelles del puerto, dar un paseo hasta el faro, o visitar un parque para crear una carrera de obstáculos y conocer a otros Sims amantes de las mascotas. Estate atento para ayudar a las mascotas callejeras porque tus Sims podrán adoptarlas como propias.
 

*REQUIERE EL JUEGO SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 13 COMENTARIOS

5 11
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID54044 - 13/11/2017 14:53:25

Se me hizo raro abrir la caja del juego y no encontrar CD si no el código de descarga de Origin por ese precio; el juego perfecto!

Este comentario me ha sido útil (37)
Usuario

NURIA - 12/08/2022 12:38:29

Le a encantado a mi hija,y se a comprado la vida isleña y dos extensiones más de licántropos y vampiros.esta muy contenta con el juego y va fenomenal

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID338054 - 27/07/2023 21:43:20

Me ha gustado, sobre todo el poder editar los perros y gatos a tu gusto. Lo único que mejoraría es que en perros hay muy poca variedad cuando los adoptas de la calle.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302727 - 25/04/2023 17:48:18

Está bastante bien, me gusta que puedas tener una máscota y poder tunearla en distintos colores. Además de poder tener tu veterinario a parte. Aunque no se si si se puede tener un trabajo por mi cuenta si no tuviera la expansión de a trabajar. Como lo tengo no sé si eso cambia, pero en parte la expansión y el juego en si esta bastante entretenido. Aunque en parte está caro porque no traiga el CD vale la pena porque el CD con el tiempo se estropea y con el código no.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID167936 - 03/12/2022 11:08:07

Una expansión muy entretenida. Una idea excente el poner mascotas . Lo malo es el precio. Al final, el juego completo se monta en un picó Muy listos los señores EA

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID108463 - 02/07/2022 10:33:45

Si eres amante de los animales y un fan de los SIMS... éste es tu juego!! A mí me ha encantado disfrutar con las mascotas del juego, tanto es así que el siguiente paso ya sería tener uno de verdad... jajaja... El juego no trae CD, en su lugar viene un código, yo lo prefiero así pues no tengo que estar guardando los CD.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies