Los Sims 4 Perros y Gatos

Los Sims 4 Perros y Gatos Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 39.95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Crea una gran variedad de perros y gatos y añádelos a los hogares de tus Sims para cambiar sus vidas para siempre. Cuida a todas las mascotas del vecindario como veterinario en Los Sims 4 Perros y Gatos para PC. Descubre la nueva y poderosa herramienta Crear una mascota, que te permitirá crear y personalizar perros y gatos, cada uno con sus propias apariencias únicas, comportamientos distintos y, por primera vez, vestir a tus mascotas con trajes increíbles. Estos maravillosos compañeros de toda la vida cambiarán las vidas de tus Sims de maneras nuevas y especiales. Cura las enfermedades animales como veterinario y crea tu propia clínica en el espectacular mundo costero de Brindleton donde hay mucho por descubrir.
 

CARACTERÍSTICAS:
 

  • Crea perros y gatos: utiliza la poderosa herramienta Crear una mascota para expresar tu creatividad a medida que personalizas los gatos, perros, cachorros y gatitos perfectos de tus Sims. Elije entre una gran variedad de razas, dales personalidades distintas, y manipula directamente sus características. Personaliza fácilmente su pelaje con patrones únicos para crear a tus animales domésticos de la vida real, los animales domésticos de tus sueños, o algo más fantástico. Por primera vez, completa su apariencia con trajes y accesorios increíbles. 
  • Crea un vínculo con tus mascotas: Experimenta la compañía y la diversión que los amigos peludos llevan a la vida de sus Sims. Los perros y los gatos tienen mentes propias y forman relaciones especiales con tus Sims basándose en sus interacciones diarias. Cuida, entrena y juega a juegos con tus mascotas que exhibirán comportamientos animales distintos y a veces extraños.
  • Conviértete en un veterinario y crea una clínica – Construye una clínica veterinaria, contrata personal especializado, y sigue tu carrera como veterinario de la ciudad más prometedora para los animales. Estarás al control de todas las operaciones diarias de los servicios que ofrezcas. Tus Sims podrán diagnosticar y curar mascotas con cirugías críticas o tratar pulgas y otras enfermedades con medicamentos simples.

 

Explora la Bahía de Brindleton - Descubre las zonas costeras de Brindleton Bay, un nuevo mundo donde tus Sims y sus mascotas pueden vivir y disfrutar de actividades al aire libre. Jugar a buscar cerca de los muelles del puerto, dar un paseo hasta el faro, o visitar un parque para crear una carrera de obstáculos y conocer a otros Sims amantes de las mascotas. Estate atento para ayudar a las mascotas callejeras porque tus Sims podrán adoptarlas como propias.
 

*REQUIERE EL JUEGO SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0
Usuario

#ID54044 - 13/11/2017 14:53:25

Se me hizo raro abrir la caja del juego y no encontrar CD si no el código de descarga de Origin por ese precio; el juego perfecto!

Este comentario me ha sido útil (8)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Llegan las mascotas a los Sims 4 con una expansión que enriquece la experiencia y aporta muchas posibilidades.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir