Bob Esponja: Concurso de Cocina - Edición Concurso Extra

Bob Esponja: Concurso de Cocina - Edición Concurso Extra
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
24 Febrero 2023
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Reservar
3 '00
PVP WEB : 29.99 €
Conviértete en el mejor cocinero de cangreburguer en Bikini

Compra Bob Esponja: Concurso de Cocina - Edición Concurso Extra, únete a Bob Esponja en una desternillante aventura culinaria a través de los restaurantes y cocinas de Fondo de Bikini.

Esta edición incluye:
 

  • Juego original
  • Contenido descargable de pago New Kelp City
  • 4 disfraces adicionales


Cuando el señor Cangrejo se da cuenta de que se puede ganar más dinero en la industria de la comida rápida, el tacaño empresario se dispone a expandir su imperio de restaurantes empezando con un puesto de desayunos en la parte de fuera de la casa de Bob Esponja… ¿y quién mejor para ayudarlo a llevarlo que el mismo Bob Esponja?

Crea tu propia cocina en Fondo de Bikini, decora y personaliza tu restaurante, ¡y prepárate para servir comida deliciosa a tus clientes! En este juego de cocina de comida rápida, pon a prueba tus habilidades de gestión del tiempo y experimenta la alocada acción culinaria del universo de Bob Esponja. ¡Enciende la parrilla y prepárate para cocinar!

New Kelp City, un mundo completamente nuevo

¡Hola, cocineros!  Bienvenidos a New Kelp City, la convención de cómics temática del tercer mundo del juego!  ¡Ponte a cocinar y muestra tus habilidades detrás de la parrilla mientras ofreces platos deliciosos y derrotas a los villanos E.V.I.L. en 5 nuevos restaurantes Super Powered! 

Cocina trepidante y divertida
Cocina y sirve comida deliciosa como Burger Cangreburgers, tortitas, barbacoas, ¡y más! Ponte detrás de la parrilla como Bob Esponja para proporcionar servicio rápido a los habitantes de Fondo de Bikini.

Servirás a montones de caras familiares como Patricio Estrella, Arenita, Calamardo ¡y muchos más! ¡Mantén a tus clientes contentos y recibirás recompensas como propinas, buenas opiniones y emocionantes bonificaciones!

Explora el mundo de Bob Esponja
Prepara deliciosas Burger Cangreburgers en el Crustáceo Crujiente, filetes y costillas en la Casa de Arenita, perritos calientes en Weenie Hut Jr. y mucho más mientras exploras restaurantes familiares y cocinas nuevas en Fondo de Bikini, Laguna Viscosa ¡y más allá! Podrás encontrar cocinas y restaurantes nuevos con regularidad, ¡lo que aporta nuevos desafíos culinarios y recetas para aprender!

Mejora y decora
Escoge nuevos muebles, decoraciones y más para añadir tu toque personal a los restaurantes de Bob Esponja. Mejora tu equipamiento de cocina para cocinar comida rápido y proporcionar un servicio rápido a tus clientes. ¡Comienza con un diseño de restaurante básico y construye una cocina digna de un chef experto!

Colecciona y personaliza
¡Desbloquea a tus personajes favoritos de Bob Esponja y vístelos con increíbles trajes inspirados en la serie! Crea tu propio avatar personalizado para el juego e interactúa con los personajes mientras exploran Fondo de Bikini.

Historia desternillante
Experimenta una nueva y exclusiva historia de Bob Esponja en la que aparecen Bob Esponja, el señor Cangrejo, Calamardo, Arenita y Patricio. Juega a través de la desternillante aventura mientras progresas por el juego y desbloqueas niveles nuevos.

¡Hazte con este fantástico juego de simulación de cocina en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir