Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Ciencia Ficcion
Valoración:
3 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

29 39,95€ '95
300 Puntos

Hazte con Predator: Hunting Grounds en GAME

Predator: Hunting Grounds.

Únete a la caza en este shooter multijugador asimétrico para PlayStation 4, que enfrenta a humanos contra depredador. Únete a una escuadra militar y completa las misiones antes de que el depredador te encuentre o métete en la piel del depredador y da caza a tus presas.
 

  • Conviértete en el depredador: da caza a la escuadra militar enemiga mientras los acechas con tu arsenal alienígena.
  • Llega hasta el helicóptero: completa las desafiantes misiones como miembro de una escuadra militar y escapa.
  • Usa los arsenales humanos y alienígenas: utiliza un arsenal de vanguardia con la escuadra militar o una tecnología letal, como el cañón de plasma de hombro, el Combistick y más, con el depredador.


Arsenal humano contra alienígena:
Utiliza un arsenal avanzado que incluye pistolas, rifles de asalto, escopetas, granadas y armas pesadas como miembro de la escuadra militar. Caza con tecnología alienígena letal, como el cañón de plasma de hombros, el CombiStick, el disco inteligente, las cuchillas de muñecas y

Conflicto en la jungla:
Recorre diferentes zonas en conflicto en una Suramérica traicionera plagada de árboles oscilantes y matorrales en crecimiento. Los guerrilleros están ocultos en cabañas protegidas y escondidas cerca del agua. El escenario ofrece entornos diferentes que puedes aprovechar para perfeccionar tu estrategia, pertenezcas a una escuadra militar que se mueve en grupo o por separado. Los árboles son ideales para el uso de las habilidades sobrenaturales del depredador, ya que podrás escalar los troncos, moverte sigilosamente y acechar a tus presas a una velocidad aterradora.


Templa los nervios y que dé comienzo la caza...
Conquista tus miedos en un inmersivo shooter multijugador asimétrico basado en la exitosa franquicia de ciencia ficción y terror Depredador. Adéntrate en las sofocantes selvas de Sudamérica y desempeña tu rol en un juego mortal del gato y el ratón, donde solo los más fríos sobrevivirán.

Conviértete en miembro de un escuadrón de élite con un grupo de amigos y lleva a cabo misiones paramilitares, como eliminar objetivos con armamento de última generación, desde escopetas y metralletas hasta rifles de francotirador y mucho más.

Aunque tendrás que estar alerta, porque un jugador que controla a la acrobática máquina de matar conocida como Depredador persigue al escuadrón con tecnología alienígena excepcional, incluyendo el letal cañón de plasma.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0
Usuario

#ID71693 - 04/03/2020 21:19:42

Me encanta los predator, y estaba esperando un juego como éste desde hace mucho tiempo, la pena es que va salir el último año de ps4, espero que para la ps5 sea compatible!

Este comentario me ha sido útil (5)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

La licencia de Depredador se adapta como un guante a este divertido multijugador asimétrico que debuta algo escaso de contenido.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir