Warhammer 40000 Inquisitor Martyr

Warhammer 40000 Inquisitor Martyr
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
49 '99
500 Puntos
Hazte con Warhammer 40000 Inquisitor Martyr

Warhammer 40000 Inquisitor Martyr para PlayStation 4 y Xbox One, supone la llegada a consolas de una de las franquicias más famosas de la industria. Con más de 30 millones de copias vendidas, Warhammer 40,000 es una marca establecida que la comunidad ha expandido a un público mucho más amplio que el de los primeros fans de las figuritas.

Características:
 

  • El primer juego de acción de rol en tercera persona ambientado en el superpopular universo de Warhammer  40,000 y desarrollado por Neocore, un estudio con un  exitoso historial en el género.
  • Un juego no lineal de mundo abierto en un universo  persistente, que ofrece una amplia variedad de misiones.
  • Combates brutales y tácticos a lo largo de una trama  influida por la comunidad de jugadores.
  • 3 clases diferentes de personajes, cada cual con  un completo sistema de personalización de estilo de juego.
  • Un inmenso universo que explorar y varios planetas donde  investigar, en modo individual o con 4 miembros de equipo.
  • Fuerte soporte postlanzamiento (misiones, planetas,  expansiones…).

 

Inquisidores: Agentes secretos y experto.
Forja tu estílo propio del juego con personajes de diferentes clases y especializaciones: mantén el terreno con el Inquisidor cruzado mientras tus enemigos están cerca de ti, lleva tu ingenio y tu astucia con la Especialización de asesino del culto de la muerte, o utiliza los Poderes Innombrables de la Disformidad con el fondo del Psíquico Primario. Elija entre tres especializaciones para cada clase que coincida con tu estilo del juego.

Atreverse a todo del sector galáctico
Explora el Mapa estelar del vasto del Sector Caligari, viaja en diferentes subsectores y explora una inmensa cantidad de sistemas solares, visita un número creciente de puntos de interés únicos: investiga en diferentes planetas con condiciones distintivas del terreno, lucha por los pasillos de las Estaciones del Vacío infestado, Fuertes estelares abandonados y otros entornos diversos!

Lucha contra la corrupción.
Puedes irte solo como un inquisidor solitario, pero también puedes formar un equipo de amigos! ¡Juega misiones en modo cooperativo con 4 miembros y más del equipo, destruye a tus enemigos y obtén grandes recompensas, y forma cábalas para reunir a tus aliados más cercanos!
Las Cábalas Inquisitivas son grupos de Inquisidores que trabajan juntos. Las cábalas pueden progresar al igual que los personajes, y ser miembro a menudo puede otorgar misiones especiales. La Inquisición tiene muchas facciones diferentes con agendas distintas, y las Cábalas a veces chocan contra a unas de otras en las sombras.

Mejora tus armas, crea misiones y personaliza tus habilidades.
¿Buscas un botín o recompensa específico? Usa el Tarot de Uther para establecer las condiciones de tu mission próxima, colleciona Planos y usa Fabricación para mejorar tu equipamento, y utiliza Inoculador para afinar tus habilidades diferentes. ¡Elija tu carga para tu ventajas en cada misión!

Un mundo vivo y ampliado
Warhammer 40,000: Inquisidor - Martyr es una experiencia cada vez mayor y más duradera. Las expansiones y las actualizaciones gratuitas regulares introducirán nuevas facciones enemigas, nuevas configuraciones de terreno, nuevas misiones y tipos de misiones, nuevas investigaciones guiadas por historias y nuevas características de juego.
Las estaciones son grandes, actualizaciones gratuitas que presentarán arcos de historia más largos en los que los jugadores pueden formar al mundo persistente del sector de Caligari con sus acciones. Las misiones diarias, niveles y niveles de poder aseguran nuevos desafíos - ¡Siempre hay algo nuevo para explorar o recopilar! 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies