Biomutant

Biomutant
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos

Comprar

39 59,95€ '95
400 Puntos

Domina las artes marciales con Biomutant

Vive la historia de un mapache antropomórfico en su lucha por unir a todas las tribus o destruirlas en Biomutant para PlayStation 4, Xbox One y PC. El Nuevo Mundo esta sumido en una plaga, deberás elegir el camino de la supervivencia en este juego RPG. ¡La vida se contrae o expande en proporción al coraje de uno

Nueva perspectiva del combate en tercera persona
Al más puro estilo de las artes marciales, este nuevo sistema de combate te permitirá una libertad de movimientos y agilidad increíbles. Mezcla disparos, cuerpo a cuerpo, poderes mutantes y progresa en tu aprendizaje gracias a los maestros que iras encontrando en tu camino. Evita que tu estilo de combate se quede anticuado si quieres sobrevivir.

Evoluciona tu juego
Codifica tu estructura genética para cambiar tu forma de ver y jugar. Esto afectará a tus atributos, además, la exposición a la bio-contaminación en el mundo dará lugar a nuevas mutaciones físicas al igual que la exposición a la radioactividad, que se encuentra en los bunkers del viejo mundo, te hará desbloquear psico-mutaciones como la telekinesis, la levitación y mucho más.

Craftea todo lo que necesites para pelear
Mezcla, empareja piezas y crea tus propias armas: Revólveres, rifles, escopetas... Añade modificaciones como módulos de motosierras accionados por baterías o viales de lodo bio-contaminados. Algunos personajes incluso te ayudaran a preparar cosas muy interesantes, como alas biónicas o a modificar tu Automata, tu compañero de viaje-mascota.

Sobrevive en un brillante mundo abierto
Explora el mundo y todo lo que hay bajo su superficie. Explora terrenos mortales, túneles y las redes de bunker del inframundo. Hay miles de descubrimientos por hacer, misterios que desentrañar, criaturas con las que pelear y personajes extraños con los que encontrarse en este vibrante y colorido mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
3
0
1
0
0
Usuario

#ID86565 - 15/08/2021 15:23:30

Su problema es el hype que generó, que no se ajusta a lo que ofrece. El concepto daba mucho de sí y se esperaba un proyecto muy ambicioso que al final ha resultado en un juego simplón que, sin embargo entretiene. Exploración de mundo abierto, crafteo y lucha de combos sin complejidad que termina enganchando a pesar del desastre de la narrativa. Y por eso hay que juzgarlo, por el entretenimiento que ofrece, que es mucho. No será una obra maestra, pero es divertido. Merece una oportunidad.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Migui - 28/07/2021 7:56:58

No te dejes arrastrar por la crítica en su momento. Es un juego muy divertido,con muchos de los fallos que dijeron,arreglados. No es de 10,está claro,pero es un juego Muy bonito,con mucha exploración y combates divertidos.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID84056 - 26/05/2021 13:44:41

El juego está bastante bien, un poco por debajo de lo esperado después de tanta espera, pero lo peor es el doblaje al español... El doblador parece Loquendo

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña.
Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir