Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 5
Valoración:
151 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
49 '99
500 Puntos
La Fantasía Final llega a la nueva generación en GAME

Final Fantasy VII Remake Integrade es una versión mejorada y ampliada para PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake , título que ha recibido múltiples premios y críticas positivas. Final Fantasy VII Remake Intergrade incluye un episodio inédito protagonizado por Yuffie que introduce un nuevo y emocionante arco narrativo, además de numerosas adiciones en materia de jugabilidad.

Sumérgete como nunca antes en la ciudad de Midgar con mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo. Podrás alternar entre dos factores de optimización:
 

  • Selecciona "Gráficos" para establecer como prioridad los gráficos en resolución 4K.
  • Selecciona "Rendimiento" para establecer como prioridad el rendimiento del juego a 60 FPS.
  • Captura y comparte tus momentos favoritos del juego con un modo fotográfico totalmente personalizable.
  • Vive los combates con una mayor sensación de inmersión usando el mando DualSense de PlayStation 5 y su retroalimentación háptica.


¿Si tengo la versión de PlayStation 4 se me actualizará a la versión Intergrade?

Final Fantasy VII Remake PS4 se actualizará con las mejoras técnicas para PlaySation 5  pero no incluirá el capítulo extra de Yuffie. Los usuarios que vengan de esta referencia y decidan no adquirir la versión completa de PS5 deberán comprar el episodio de Yuffie por separado.

Prepárate para la fantasía final más vendida de la historia. Final Fantasy VII para PlayStation 4. un remake con impresionantes gráficos que hará que tanto los fans de la saga como los nuevos seguidores revivan los momentos favoritos remasterizados en alta definición.

El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake es una reinvención del emblemático título original con una historia impresionante, combates épicos y personajes inolvidables, como Cloud Strife, un exsoldado de Shrinra o Tifa Lockhart la luchadora.

Cloud era un miembro de 1ª clase de SOLDADO, el rango más alto dentro del brazo militar de Shinra. Ahora, sin embargo, ha decidido cambiar de bando. La misión de destrucción en el reactor Mako nº1, donde comienza el juego, es su primer trabajo para Avalancha. Cloud es un amigo de la infancia de Tifa, el único motivo por el que Barret se "fía" (no del todo) de él. Cloud es un luchador de corta distancia. Usa espadas a dos manos para barrer por completo a los enemigos, pero tiene problemas para poder golpear enemigos lejanos si no tiene acceso a magia. a luchadora.

Tifa Lockhart creció junto a Cloud en Nibelheim, pero el futuro llevó a ambos por rutas muy distintas. Ella llegó a Midgar y terminó regentando el Séptimo Cielo, un bar en el Sector 7. Ahí sirve de apoyo para Avalancha, y avala a Cloud cuando Barret decide usar a un mercenario en su siguiente misión.

La Ciudad de Midgard.
Midgar es la mayor ciudad de Final Fantasy VII. Gobernado por el Alcalde Dominio, afiliado a Shinra, situada en el Continente Este, Midgar es la capital y sede mundial de la Compañía de Energía Eléctrica Shinra, que para este remake se ha hecho con todo lujo de detalles, recorre todas sus calles y disfruta de todas las aventuras que esconde. Midgar es una ciudad futurística, construida en forma circular y cuyos pilares son sus 8 reactores Mako, las 8 maravillas de la ciencia y que acumulan un enorme poder. Estos reactores, además de absorber energía del planeta, permiten surtir de energía eléctrica a toda la ciudad, algo impensable de cualquier otra manera común, y dan trabajo a miles de personas en toda la ciudad.

El poder de los Shinra es enorme en Midgar; controlan todo lo que esté a su alcance y los impuestos que los ciudadanos tienen que pagar son bastante abusivos, lo que conlleva a una situación difícil que a los Shinra no parece importarles demasiado.

Es una ciudad de grandes contrastes; por un lado dispone de una gran economía y lugares con enormes edificios y muchos lujos, como dispone también de enormes suburbios donde los mas pobres, que son muchos, sobreviven como buenamente pueden.

Las murallas de la ciudad, así como los poderosos ejércitos Shinra que hay allí, protegen a Midgar de cualquier ataque de los monstruos de la zona; de este modo, la ciudad resulta impenetrable para cualquier ejército invasor.

Dentro de Midgar podrás encontrar el Mercado Muro, probablemente el mercado más importante y conocido del mundo, donde podrás encontrar cualquier cosa que tu dinero pueda comprar: Materias, vestidos, armas, mujeres, trabajos, bebidas, material de construcción, mano de obra, y muchas cosas más al alcance de aquel que lo pueda pagar.Los diversos bares, restaurantes, posadas y tiendas de elementos, así como otros lugares de interés como el gimnasio o la Taberna de la Abeja, convierten el mercado muro en la principal atracción turística de los forasteros en Midgar.

El Mercado Muro está controlado por Don corneo, el hombre más poderoso del mercado y un mafioso de armas tomar; dispone de su propia mansión al final del mercado, donde controla todas sus posesiones y beneficios, y dispone de un séquito de guardaespaldas a sueldo que lo convierten en un hombre inalcanzable para sus enemigos.

En los distintos sectores de la zona encontrarás diferentes tiendas, bares y demás localizaciones; todas ellas se caracterizan por su humildad y bajo presupuesto ya que la economía del 70% de los ciudadanos de Midgar está en lo más bajo por culpa de los impuestos de los Shinra.

El servicio de trenes es el más usado para moverse entre los 8 sectores de Midgar; tanto ciudadanos normales como poderosos y ricos empleados de Shinra lo utilizan a diario, ya que la afluencia de vehículos en Midgar es la más grande de todo el planeta y ello provoca grandes retrasos en los viajes por carretera. La vegetación en Midgar más que escasa es prácticamente nula, y los ciudadanos que viven en los suburbios jamás pueden ver la luz del sol o las estrellas por culpa de las enormes placas superiores que sostienen la ciudad y los reactores.

Características:

 

  • El rediseño y ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época, transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente.
  • El primer título de este proyecto, el rediseño y ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época, transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 151 COMENTARIOS

5 139
4 10
3 0
2 1
1 1
Usuario

Jorge - 09/04/2021 12:49:22

Me lo pasé en ps4 y me encantó lo vendí y a la espera que salga en ps5 para volverlo a jugar... a ver si los de Sony sacan el juego completo en esta generación...

Este comentario me ha sido útil (70)
Usuario

#ID83030 - 07/04/2021 20:40:08

Nada malo que se pueda decir de esta versión. Si tienes la de ps4 puedes hacer el update en la ps5 gratis, así que genial. Nadie se va a quejar con la idea de jugar este juego (que ya se ve tremendo en ps4) se pueda ver mejor en ps5 además de con más fluidez.

Este comentario me ha sido útil (36)
Usuario

#ID84396 - 10/06/2021 19:52:18

Excelente juego que me gocé en PS4 de sobremanera y que ahora han mejorado visualmente de una manera abismal, con cotas gráficas increíbles.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID393446 - 22/12/2023 10:53:53

Todo un clásico de PSX ahora en PS5, algunos cambios en la historia y una jugabilidad diferente, pero toda una obra maestra. Para mi, una pieza obligatoria en mi colección y deseando que llegue la segunda parte. Recomendado por completo

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID423425 - 11/02/2024 11:59:57

Es muy buen juego la verdad, se echan de menos cosas del original, pero aún así bastante completo. Graficamente es una maravilla y los combates son increibles

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Jorge - 02/02/2024 16:25:59

Es una maravilla de juego, a poco que te gusten los JRPG´s le tienes que dar una oportunidad, y si no, pues también!! XD Esta versión incluye un añadido protagonizado por Yuffie que amplia un poco la narrativa

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID380355 - 02/12/2023 10:15:09

Juegazo!!!recomendado cien por cien,no puede faltar en tu colección de ps5,esta versión viene con el dlc y gráficos mejorados,aunque eso lo tiene la versión de ps4 gratis

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID422263 - 10/02/2024 11:22:06

Es un remake muy digno aunque el nuevo sistema de combate no acaba de cuajar. Cualquiera que lo juegue y haya jugado a FFVII de PS1 va a desbloquear recuerdos seguro pero como el original ninguno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Adri! - 08/02/2024 0:06:03

Mucho mejor de lo que esperaba, aunque se podrían haber ahorrado algunos cambios argumentales. Muy recomendable si eres fan de la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421314 - 07/02/2024 13:08:01

Un imprescindible, para los fans de la saga es una maravilla, volver a Midgar y revivir la historia es un placer. Un clásico que en su día rompió moldes y ahora lo sigue romiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419945 - 04/02/2024 12:08:31

Te deja boquiabierto la diferencia en la calidad de imagen entre esta edición y la original, poligonal. Lo que no me parece tan bueno es que acaba la primera misión y te saca del juego y te envía al menú de inicio. Cuando se me pase la decepción, introduciré el código para jugar otra misión, haciendo uso del cupón que viene en la caja del juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419940 - 01/02/2024 21:33:56

Final Fantasy VII es pura historia del videojuego y esta reinterpretación es fantástica, nadie debería perdérsela. Aun faltan dos episodios de esta segunda lectura de Final Fantasy VII y todo parece indicar que el siguiente, Rebirth, será apoteósico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Noctis Cloud - 31/01/2024 18:21:11

Diferencia abismal con el de PS4. Los tiempos de carga son mínimos y las mejoras gráficas y en FPS, se notan muchísimo. El DLC de Yuffie está muy bien, quizás un poco corto pero la jugabilidad es muy diferente y sirve de anticipo para el Rebirth. Totalmente recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418692 - 30/01/2024 22:26:36

Excelente juego para ps5, es entretenido y hace recordar el antiguo Final Fantasy VII de hace tantos años, teniendo una notable mejoría en gráficos lo que hace que puedas disfrutar todavía más el juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416956 - 25/01/2024 9:55:48

Gran remasterización de uno de los clásicos de siempre. Los cambios en la historia original han hecho mejorar el juego, algo que no suele suceder. Hecho de menos la jugabilidad clásica, pero cierto es que el nuevo estilo de combate va en sintonía con la nueva versión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414432 - 22/01/2024 10:41:52

Nunca jugué al FFVII original y este remake ha sido una manera excelente de introducirse en esta increíble historia. Tanto el sistema de combate como el apartado gráfico ha sido lo que más me ha enganchado a este juego. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JOVILO - 21/01/2024 11:29:49

Es casi una obligación tener este juego en la biblioteca si eres de la generación que vio nacer a FFVII. El remake es distinto al juego original en algunos aspectos narrativos y en el desarrollo original del FFVII de ps1 pero no es sustancial. Vivenciar esta mejora de escenarios, personajes, etc es maravilloso, un placer para los sentidos. Recomiendo darle un chance a las nuevas generaciones para vivir una gran historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414417 - 19/01/2024 22:20:44

Uno de los mejores Final Fantasy de la historia y remasterizado es como volverlo a jugar por primera vez. Es toda una joya y no tenerlo si eres fan de Final Fantasy es un delito. Juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414416 - 19/01/2024 14:24:41

Un gran juego, no es el clásico de la ps1, pero revivir la historia con gráficos de última generación y ver los personajes así, sus habilidades, armas etc... Es increíble.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID413094 - 18/01/2024 9:56:08

Hace unos días, compré este juego. Me parece que viene muy bien precintado. La portada es bonita. A pesar de que hoy en día no suele venir contenido dentro tenemos el DLC de Yuffie. Final Fantasy Vii Remake integrade es un gran juego, su estética y gráficos son estupendos. Su jugabilidad es ágil y se bien adaptada a los tiempos que corren. Es la mejor versión para jugar esta maravilla. Hay muchas horas de diversión y entretenimiento por Midgar. Ha sido una gran compra. Muy recomendada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411789 - 16/01/2024 11:27:44

Muy contento con la compra realizada además viene con el dlc que es exclusivo de ps5 además el trato recibido a sido espectacular muy contento

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Masteraytha - 11/01/2024 13:54:31

El juego, remake excelente en cuanto a apartado gráfico, si bien puede diferer en algunas cuestiones del original merece la pena cada minuto invertido en el. Recomendable al 100 por cien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407663 - 09/01/2024 10:20:35

Nostalgia de los mejores juegos que e jugado nunca es una obra maestra se ve mejor incluso que final fantasy 16 es una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID402414 - 06/01/2024 10:53:18

¡Lo que han hecho con este remake es increíble! Se ve genial, la jugabilidad es una delicia... lo he disfrutado muchísimo. Ya estoy esperando a que salga su segunda parte. Es uno de los imprescindibles del catálogo de PS5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398424 - 01/01/2024 11:23:21

Excelente adaptación del original, con algún que otro cambio argumental. El apartado gráfico es sencillamente maravilloso, y además han dedicado más tiempo a enriquecer a los personajes y la historia, transmitiendo mucha más emoción al jugarlo, las batallas son dinámicas e impresionantes y la música una delicia para los oídos. En fin, un imprescindible para todo fan de FF.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID397603 - 29/12/2023 13:32:05

Gran juego¡¡ Ya tenía ganas de tenerlo en mis manos previo al que saldrá en febrero. Gráficamente maravilloso para aprovechar la Ps5, aparte de todos los buenos recuerdos de cuando lo jugué en Ps1

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID393447 - 22/12/2023 15:22:28

Es un juego fantástico, si te gusta fainal fantasy no te puede faltar este juegazo en tu colección de juegos, y podrás disfrutar de esta gran aventura.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID393347 - 22/12/2023 12:34:21

Increíble juego para ps5. El mejor final fantasy de todos, espectacular historia y gráficos. Que recuerdos de aquel final fantasy VII para playstation 1!! Resumiendo ESPECTACULAR!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389446 - 17/12/2023 10:57:34

No podían haber reimaginado el FFVII de mejor manera. La calidad gráfica y la banda sonora son de 10! Y el sistema de juego es de lo mejor que un jugador old school de RPG podría esperar en un juego actual. Puedes jugar estilo ARPG o estilo más pausado, casi como el FFVII original. Además, le han dado una vida a Midgar que hace que sea una delicia de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 06/12/2023 10:19:53

Ya me había enganchado con la versión de la PS4, así que estaba emocionado de volver a sumergirme en este mundo en la nueva consola. Y ¡vaya mejora visual! Los gráficos dieron un salto increíble, los escenarios lucen impresionantes y todo se siente más real. Lo mejor fue la fluidez del juego, ¡se movía como la seda en la PS5! Esa sensación de control más ágil y dinámico le dio un nuevo giro a la historia. Y que te dejen actualizar gratis desde la PS4, ¡es un puntazo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID384136 - 04/12/2023 12:11:44

un juegazo, gran trabajo por parte de Square, que forma más inteligente de adaptar el principio del juego original. Esperemos que la continuación mantenga este nivel de calidad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID375612 - 24/11/2023 10:34:54

¡Juegazo con todas las letras! Una obra maestra que se disfruta de principio a fin, con muchas horas que dedicarle a tu PS5. Graficazos, y una aventura que pronto podremos seguir disfrutando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Stygerz - 10/11/2023 10:02:26

La ambientación de esta final fantasy VII remake te lleva a los origenes del primer juego, gráficamente es un espectáculo. El diseño de las peleas mezclando el combate libre con combate por turnos es increíble.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367527 - 01/11/2023 21:00:13

Espectacular como todos los final fantasy y el nuevo sistema de combate sin palabra en general un juegazo, recomiendo 100x100 espectacular graficos.. siempre te quedas con ganas de mas y de mas y recordar momentos historicos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pokotta - 18/10/2023 10:23:29

Un golpe de nostalgia. Jugué al original y este no se queda atrás. Aparte de la notable mejora gráfica, la profundidad de personajes que antes pasaban un poco mas por encima le añade muchisimo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Raul - 15/10/2023 19:57:18

La compra es excepcional aún no lo e probado pero tiene que ser un juego de 5 estrellas seguro, sale cloud quien hay mejor que ese, vamos que estoy intentando alargar lo máximo posible este comentario para recibir los puntos game que regalan, así que si queréis conprsr este juego seguro que os gusta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361250 - 13/10/2023 10:15:24

Gran juego. Tiene una gran jugabilidad y la versión con la PS5 aporta gran calidad de gráficos. A la espera de la segunda parte para poder seguir esta gran historia. Va muy fluído y la verdad es un gusto jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361248 - 12/10/2023 14:07:08

Muy bueno, un juegazo. Mucho mas largo de lo que me esperaba, cuando estén las tres partes completas va a ser épico. Totalmente recomendado, sobre todo si jugaste el original en su momento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359826 - 08/10/2023 20:14:49

Excelente remake, gráficamente es una delicia, la fluidez de la narrativa, las ampliación de la historia de los personajes secundarios, la verdad es que han hecho un buen remake.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357642 - 01/10/2023 14:18:04

Un sueño hecho realidad para fans. Faltan partes pero añade contenido nuevo, gráficos y sistema de combate actuales, gran banda sonora, etc.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Boogie - 30/09/2023 10:35:24

Es un auténtico juegazo sin duda, jugué al original en su momento pero está remasterización es una pasada. Poder jugar al mejor final fantasy con gráficos y jugabilidad actual, hace que disfrutes y pases ratos inolvidables. Recomendada su compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357637 - 29/09/2023 10:47:08

Nunca había jugado antes a pesar de conocer el reconocimiento que tenía como juego de referencia. Aproveché el anuncio de la segunda parte para adquirir este finalmente y probarlo. Mi sorpresa fue de 10. Gran juego, muy divertido y una historia que engancha desde el minuto uno y te deja con ganas de saber más. Recomendadísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mohe87 - 28/09/2023 11:14:08

Me pasé el remake en ps4 y ahora que estoy esperando mi ps5 este va a ser mi primer juego, necesitaba jugar al Intergrade, mi personaje favorito siempre fue Yuffie!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

DeadlySins - 28/09/2023 10:19:47

Excelente Remake de un iconico juego. Sistema de combate bien ejecutado y una historia conocida bien enebrada. Esperando sus 2 continuaciones con ganas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Victox - 28/09/2023 5:55:40

Un juegazo,muy buenos gráficos, nostálgico, y a mejorado mucho en gráficos ,lo disfrute mucho en ps1 y ahora en ps5,recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353940 - 25/09/2023 20:39:21

El mejor rpg que he jugado nunca.Ansiaba esta edición con todo el contenido. Y ahora todavía luce mejor que nunca en esta versión para PS5.Imprescindible!!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID353503 - 24/09/2023 10:52:25

Final Fantasy VII Remake Intergrade es un sueño hecho realidad. Recomendable tanto para las personas que jugaron anteriormente al juego original de PS1 como para quienes no conocen la historia. Sin entrar en spoilers, el juego sabe cómo crear expectación a todo tipo de gamers. Personajes con carisma, excelente banda sonora, buenos gráficos en 4K. Incluye la expansión INTERmission en código. Llevaba tiempo sin stock.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

snakedon - 24/09/2023 9:56:01

Me compré una en su día la edición deluxe para PS4 y ahora que ha salido para ps5 con todos los dlcs no he podido resistirme. Lastima que no pude haber adquirido el steelbook.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352278 - 18/09/2023 21:51:54

Menuda pasada de gráficos, el clásico de hace años con un nuevo enfoque, más actual, esperando a que salga la continuación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352262 - 12/09/2023 10:26:46

Excelente remasterización para los fans que de pequeños disfrutamos de esta maravilla. Además teniendo también el dlc de Yufi, no se puede pedir mas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Zalay - 05/09/2023 14:47:50

Grandísimo juego, remake de un clásico de 1997. No es un remake 1:1 respecto al original pero funciona muy bien. Ésta edición es de un solo disco (la versión de PS4 es de 2 discos) e incluye el dlc de Yuffie en formato descargable mediante código de PS Store.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345915 - 19/08/2023 14:18:28

Un clásico. Buena saga de videojuegos. Y buena tienda. Siempre atención y asesoramiento en lo que se pregunta. Tanto en presencia como on line, Poco más se puede pedir

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333271 - 15/07/2023 0:18:40

Juegazo unico y una recreación increíble del original dándole todavía una mayor profundidad a la parte de midgard, espero con muchas ganas la segunda parte

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333399 - 14/07/2023 13:22:36

Me encanta siempre he sido seguidor de esta saga, su mejora ha sido muy buena, la jugabilidad increíble lo recomiendo cien por cien, no se arrepentirán

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328469 - 01/07/2023 13:08:51

Tercera copia que compro de este titulazo. La mejor manera de disfrutar lo que es para mi y muchos el mejor rpg de todos los tiempos. Con algunos cambios pero todo es para mejorar e imnovar. Tiene algun contra, pero con todos los pros que tiene este videojuego, compensa para bien. Recomendadísimo, ansioso esperando la segunda parte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323546 - 17/06/2023 10:19:25

Muy buena compra todo perfecto Deseando que salga la segunda parte ya que es un pedazo de juego y además se ve muy bien lo han echo perfecto increíble el trabajo realizado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322552 - 14/06/2023 9:59:31

Le tenía muchas ganas a esta versión de PlayStation 5, y por fin ya lo he conseguido y a un muy buen precio. Que mejor forma de esperar a la segunda parte, que volviendo a rejugar la primera en playstation 5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320660 - 10/06/2023 3:05:49

Pedí este juego por la web y al comprarlo al día siguiente me mandaron un email, confirmando de que no podía recibir el producto porque estaba malas condiciones de vender, espero que me llegue pronto para volver a comprarlo...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319951 - 08/06/2023 12:04:55

Un juegazo y a un buen precio. Lo único malo es que el combate no es por turnos como el original ni el juego abarca toda la historia, pero aun así es un juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317337 - 31/05/2023 10:54:47

No tuve la oportunidad de jugarlo en PS4. Le estoy dando la oportunidad en PS5 y es una gran experiencia. Totalmente recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315140 - 27/05/2023 11:42:10

Genial juego, un remake súper bien echo, que aunque no tiene las mismas mecanicas que el original pero esta muy bien adaptado y bastante fiel a la historia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306653 - 04/05/2023 14:59:05

Lo jugué en ps4 en digital y ahora con la mejora gráfica lo he vuelto a jugar y se ve espectacular. Se merece estar en la estantería para que se vea.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303689 - 27/04/2023 10:01:38

Una gran puesta a punto de un clásico del JRPG que ahora llega a PS5 con mejoras visuales y un capitulo inédito. Muy recomendable .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303196 - 26/04/2023 10:03:25

Finalizado en PS4 en su día, he vuelto a adquirirlo por mi afinidad con la saga y el poder disfrutar el episodio relativo a Yuffie. Una gran entrega, la verdad. Si bien es cierto que sus últimos 2 capítulos no me calan hondo, sus 16 primeros me parecen absolutamente sublimes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID296632 - 13/04/2023 9:39:44

Muy buen remake del original y remaster de la versión de ps4. Es un juego imprescindible: fantásticos gráficos, historia apasionante y jugabilidad divertídisima con combates a tiempo real. Esta versión de PS5 además incluye un DLC con una pequeña expansión de la historia. La única pega es que el DLC viene en un código aparte para descargar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID292609 - 04/04/2023 11:56:03

Un juego casi perfecto en todo lo que hace. Gráficos espectaculares. Una banda sonora increíble que incluye versiones actuales de los temas clásicos del original. Una jugabiidad frenética y adictiva. Además en esta versión viene el Dlc incluido. Imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID280847 - 13/03/2023 9:41:05

Me lo pase en PS4 y después de ver la oferta de PS5 lo compre. Excelente juego. Soy un gran fan de la Saga de FF y solo puedo que es uno de los mejores final que he jugado. Gran historia, gráficos y buen trabajo en la remasterizacion. Lo recomiendo sin duda alguna.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID278941 - 09/03/2023 0:27:38

Una reimaginacion increíble de las aventuras de Cloud y compañia, cambia el sistema de combate del original por uno más enfocado a la acción

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270171 - 19/02/2023 15:29:42

Nunca había jugado a un final fantasy y la verdad es que me está encantando, tanto la temática como la jugabilidad. El apartado gráfico es una maravilla y por ahora me parece muy original

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266212 - 12/02/2023 12:12:02

Si te gusta la saga Final Fantasy no puedes dejar de probar esta pedazo de obra maestra. Gráficos impresionantes y una jugabilidad muy buena. Muy fácil de manejar, en cuanto llevas 5 minutos jugando ya le coges el gustillo. Para mi todo un acierto. Volver a vivir la historia del FFVII de PS1 de esta forma y con estos gráficos... simplemente brutal. Muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

sergiocg86 - 13/01/2023 9:59:30

¿¿Qué decir de Final Fantasy VII?? Podrán hacerlo mejor o peor a la hora de expandir su universo, pero el VII creo que fue mágico para todos los que en su día fuimos niños y probamos el juego original en PlayStation, pues ahora nos llega la primera parte de este remake con cosas por descubrir y que recomiendo jugarlo sin necesidad de tener que jugar al original primero, sobre todo para los más jóvenes que no quieran pasar por la experiencia original.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID204601 - 28/12/2022 15:30:29

Juegazo. Remake elaborado desde 0 pero que mantiene la esencia del original. Una joya que no puede faltar en la colección de todo amante de la saga Final Fantasy o incluso en la de cualquier jugador que simplemente aprecie un buen juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 27/12/2022 22:57:40

Un clásico mejorado y optimizado para las nuevas generaciones. Gráficos y mecánicas sorprendentes que te recuerdan mucho al estilo de Kingdom Hearts con un toque táctico que le sienta genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 24/11/2022 12:21:12

Llevaba años esperando para poder comprarme una consola y jugarlo. Al final la ps5 ha sido la elegida para jugarlo y estoy encantadísimo. Para los viejos del lugar que disfrutábamos con la version de ps1 es una gozada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153590 - 30/10/2022 2:52:30

Gran remake, de una de las sagas icónicas del panorama, totalmente recomendable y conserva la esencia, que tan especial lo hace, desde luego muy recomendado para los amantes del género!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID152664 - 26/10/2022 10:56:20

Lo primero es lo primero: sí, el juego viene a ser el prólogo del original. Pero es mucho más que éso. Ya sean gráficos, sistema de combate, historia y diálogos. Todo está increíblemente hecho, y aunque no tiene mucha personalización, sigues pudiendo alterar un poco el rol de los personajes en combate. Lo único que no me gustó es algo que hicieron en cuanto a historia en el último capítulo. Entiendo por qué optaron por hacerlo como lo hicieron, pero sin ello les habría quedado mucho mejor, creo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Dani3380 - 14/10/2022 11:19:24

Lo terminé en su día en la playstation1 y qué decir que este remake es una obra de arte. A la altura de cualquier película de animación actual. Está entre mis indispensables de ps5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID110833 - 11/07/2022 11:13:39

No hay nada malo que pueda decir de este juego. En la play station 5 funciona de maravilla y los gráficos son increíbles. La experiencia con el mando mientras juegas te mete en el juego de una manera única. Lo recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies