Cyberpunk 2077 Ultimate Edition

Cyberpunk 2077 Ultimate Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 5 Xbox Series X
Valoración:
55 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
59 '99
Llévate 1200 puntos GAME
que equivalen a 3€
Disfruta de Night City en su plena anarquía cibernética

Compra Cyberpunk 2077 Ultimate Edition, el juego de rol de mundo abierto en un abismo futurista donde la ambición y la decadencia bailan en un juego peligroso, cada elección que tomas será un paso hacia el poder o la perdición.

La edición Ultimate incluye:
 

  • Juego base
  • Todas las actualizaciones y contenido publicado con anterioridad
  • Expansión Phantom Liberty


Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY
Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO
Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.

ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA
Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

Night City te cambiará. Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal.

Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Juega como un mercenario al margen de la ley. Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

Usa una gran variedad de armas que se pueden subir de nivel, habilidades de hackeo e implantes corporales para convertirte en el mejor mercenario de la ciudad.

Acaba con todos, desde agentes de policía y seguridad corporativa a bandas y otros mercenarios, y consigue la reputación necesaria para que acceder a curros mejores. Invierte el dinero que consigas en armas y ciberware, o diviértete comprando coches, motos y ropa extravagante.

Descubre la ciudad del futuro. Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.Recorre una ciudad única e inusual, explora zonas de guerra atestadas de bandas, comercia en el bullicioso centro y asalta refugios corporativos.

Haz tratos con fixers ruines, famosos desesperados e inteligencias artificiales rebeldes; todos ellos luchan también con uñas y dientes por triunfar en Night City.Toma decisiones en tu viaje y observa cómo la historia cambia en base a tus acciones.

Roba el implante que concede la vida eterna. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad. Supera tus propios límites para hacerte con el implante más valioso de Night City: un prototipo de chip que puede hacer que vivas para siempre.

Esfuérzate al máximo para conseguir el implante más valioso de Night City, un chip prototipo que puede hacerte vivir para siempre. Enfréntate a líderes corporativos, estafadores de los bajos fondos y a los más temidos habitantes de Night City, que harán todo lo posible por conseguir el prototipo.Decide cómo manejar este gran poder y en quién quieres convertirte.

Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City. Usa una gran variedad de armas mejorables, habilidades de hacking e implantes de mejora corporal para convertirte en el mejor mercenario de la ciudad.

Hazte una reputación, haz carrera en Night City. desde seguridad corporativa hasta la policía, pasando por bandas y otros mercenarios. El objetivo es ganar la reputación necesaria para acceder a trabajos mejores. Gástate el dinero que tanto te ha costado ganar en armas y cibernética o pásalo en grande comprando coches, motos y ropas de locura.

Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad. Viaja por una ciudad que desborda la realidad, explora zonas de guerra llenas de bandas, comercia en el bullicioso centro y asalta los paraísos corporativos.
 

  1. Cierra tratos con conseguidores sin escrúpulos, famosos desesperados e inteligencias artificiales rebeldes... Lo que sea para triunfar a lo grande en Night City. Durante tu camino tendrás que tomar decisiones y verás cómo la historia cambia en función de lo que hayas hecho.


Enfréntate a líderes corporativos, buscavidas de los barrios bajos y a los personajes más temidos de Night City: están dispuestos a todo para hacerse con el prototipo.

Hazte ya con Cyberpunk y decide cómo usar este poder tan descomunal y en qué quieres convertirte.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 55 COMENTARIOS

5 45
4 8
3 1
2 0
1 1
Usuario

Tigrecill0 - 28/11/2023 16:34:14

Lo tengo en Xbox series X, aunque en físico solo el juego base, la expansión Phantom Liberty la tengo en formato digital. Lo cierto es que esta nueva edición completa es muy tentadora, pues es uno de mis videojuegos favoritos y para mí es la mejor obra de CD Projekt Red. No descarto comprar esta edición en PS5 para volver a disfrutarlo e ir a por el platino.

Este comentario me ha sido útil (20)
Usuario

#ID375499 - 22/11/2023 7:02:53

Reservado! Que ganas tengo de que salga ya y poder disfrutarlo. El mejor juego de rol de todos los tiempos, sin ninguna duda.

Este comentario me ha sido útil (15)
Usuario

#ID395610 - 28/12/2023 8:38:50

Que ganas tenía de que me llegara y poder jugarlo por fin! Es de los mejores juegos de rol que he probado, es muy completo, me encantó, lo recomiendo al 100%

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID394132 - 22/12/2023 13:21:25

Lo tuve en Xbox one y me encantó a pesar de sus bugs y ahora que me he pasado a play quería volver a tenerlo y completo junto a la expansión es una pasada de juego que da para mucho

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID394131 - 22/12/2023 10:25:59

Juegazo, lo recomiendo al 100%, con las nuevas actualizaciones y el dlc nos garantizan horas y horas de diversion. Lo unico malo que le veo yo es que la expansion en la ps5 es en formato digital, mientras que en la xbox viene todo en el disco. Aun asi recomiendo su compra al 100%

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID392142 - 19/12/2023 12:11:07

Por fin han arreglado definitivamente el juego y ahora es una maravilla. Se ve de lujo y apenas da problemas de rendimiento. Estoy muy satisfecho con la compra

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID422511 - 10/02/2024 10:56:10

Llevo unas 5 horas y solo puedo recomendarlo,se nota que este juego es de nueva generación por los gráficos que tiene,no dudéis en lanzaros a por el si os gusta el género

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422510 - 10/02/2024 10:19:50

Videojuego muy ameno y divertido. Aunque sigue teniendo muchos bugs que craseha partida, como cuando te equipas prendas de vestir entre otras.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

MaxwellCaxe - 09/02/2024 21:19:15

Es un juegarral, super recomendable. Lastima que el DLC venga en formato descargable y no dentro del disco como otros juegazos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID422505 - 08/02/2024 11:54:07

es un juegazo, lo pasé por primera vez en ps4 como 3 veces, luego en pc y ahora no me arrepiento de comprarlo para la ps5, va genial. Muy recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

pablo - 05/02/2024 15:44:22

El juego, es muy vistoso gráficamente. Los personajes, los detalles, la ciudad, etc, se ven de maravilla. La jugabilidad del personaje es buena, la de los vehículos se hace muy pesada y difícil de controlar. La historia sí que merece la pena, pero sobran tantísimos diálogos. La parte de poder ver las grabaciones, rebobinar, escuchar y demás, se hace muy pesada. Un juego aceptable. Quizá sobrevalorado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID420876 - 04/02/2024 12:28:39

Juegazo descomunal. Menuda historia llena de personajes increíbles. Ahora sí se puede disfrutar de esta obra de arte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID420874 - 04/02/2024 9:23:06

Un juego imprescindible para los amantes del mundo abierto con una temática futurista, y en ps5 rinde muy bien y va de maravilla

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418902 - 01/02/2024 4:00:50

La verdad esque el juego ahora despues de casi 3 años desde que salio es una absoluta maravilla, gráficos impresionantes, texturas bien pulidas, buen rendimiento a 4k 60fps, animaciones y cinematicas bien hechas, y con una historia increible, ademas esta edicion trae el dlc, lo cual lo hace aun mejor.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Boogie - 31/01/2024 10:05:21

Es un juegazo sin duda. Tengo la edición normal pero no podía dejar escapar esta edición que incluye el pedazo de dlc de phantom liberty que ya de por sí sale la mitad del juego. Recomendadisima la compra al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418046 - 27/01/2024 18:37:13

Juegazo, y además viene con la expansión. Ha mejorado mucho con las actualizaciones y es 100% disfrutable en PlayStation 5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID415053 - 22/01/2024 10:44:17

Un juego maravilloso, las calles y personajes de night city son alucinante, hay que darle una oportunidad a este juego, es una locura, y una historia épica, to.as tus propias decisiones. Lo recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID415048 - 20/01/2024 18:36:10

En playstation 5 si que vale la pena jugarlo. Es un juegazo de rol. Lo malo es que la expansion viene con un codigo de descarga y no viene todo dentro del disco.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID415047 - 20/01/2024 17:58:50

me lo compre pues esta es la ultima edicion y ademas incluye la nueva expansion, el juego ahora si que es totalmente jugable y atras quedaron todos esos errores, ahora es un juego absolutamente top¡¡¡ lo compre en fisico en la tienda, el chico fue muy amable y me dedico un rato a explicarme cosas sobre el juego, me resolvio muchas dudas y me ayudo a decidir comprarlo finalmente, cosa que de la que no me arrepiento en absoluto¡¡¡ juego imprescindible¡¡

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID410730 - 13/01/2024 23:56:48

Acabo de empezarlo, y la verdad es que me está gustando mucho. No soy muy fan de los juegos en primera persona, pero si que me gusta mucho la temática futurista del juego. El sistema de subida de nivel me parece muy divertido, con bastantes posibilidades. Y también me gusta que tenga mucho y variado contenido secundario, además de una muy interesante historia principal. El doblaje también es muy bueno. En definitiva, muy satisfecho con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID409840 - 12/01/2024 18:10:27

Cyberpunk 2077, por fin han arreglado definitivamente el juego y ahora es una maravilla. Se ve de lujo y apenas da problemas de rendimiento. Aparte de traer consigo la expansión Phantom liberty; a la altura de las expansiones que hace ésta gente como ya pasaba con the witcher 3. Que ganas tenía de que me llegara y poder jugarlo por fin! Es de los mejores juegos de rol que he probado, es muy completo, me encantó, lo recomiendo al 100% Lo único malo es que no me dieron la guía por que no tenían.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID409839 - 12/01/2024 16:16:50

Es un gran juego, al estilo The Witcher, tiene una historia muy completa y el DLC es de los mejores. Puedes elegir decisiones que marcan la historia. CD projekt lo ha vuelto a hacer. Un juegazo, si siguen así tendré más juegos de su catálogo sin duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID408965 - 11/01/2024 16:12:49

Cyberpunk 2077 en su versión ultimate es de los mejores mundo abiertos que se pueden jugar en la actual generación de consolas. No solamente por su espectacular apartado gráfico, sino por toda la variedad que ofrece el juego base que sumado a su magistral expansión "Phantom Liberty" lo convierten en un imprescindible para todos aquellos que disfruten de los sandboxs con una gran narrativa e infinidad de posibilidades jugables. En definitiva, una obra maestra más de CD Projekt Red.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID408964 - 11/01/2024 10:31:56

La versión es cara, hay que tenerlo claro, es la misma que ps4, que son 15€ a la fecha en la que se escribe esto, si a esto se le suma 30€ de DLC son 45€, es decir la guía no te la regalan, te la meten dentro del precio, ya que vale 15€ que es la diferencia hsta llegar a los 60. El juego esta bien, arreglado y merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID406412 - 09/01/2024 11:09:05

Buen juego muy entretenido, los graficos muy buenos no tiene nada que ver con el de ps4, fue un regalo para mi hermano y está super entretenido, yo lo tuve para la ps4 que fue horrible de bugs pero ahora ya va muy bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID406693 - 08/01/2024 9:18:15

Excelente oportunidad de disfrutar de este juego. La edición incluye la última versión del juego base (con muchísimas mejoras respecto al lanzado el primer día) y la expansión Phantom Liberty en código de descarga, que aporta bastante contenido (una expansión como las de antes). Y además de regalo una pedazo de guía que para estos juegos tan extensos son muy necesarias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID402818 - 05/01/2024 12:36:23

Juegazo, en su día ya de por sí su historia principal era de calidad. Pero ahora con esta nueva versión y actualización 2.0 es un lavado de cara, mejora en muchos aspectos y añadidos interesantes. Aparte de traer consigo la expansión Phantom liberty; a la altura de las expansiones que hace ésta gente como ya pasaba con the witcher 3. Esta segunda vuelta la estoy disfrutando aún más. Ahora es el momento de pillarlo sin miedo, no encontrarás nada raro que empañe tu experiencia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400464 - 04/01/2024 11:39:28

No hay que limpiar la imagen de este juego después de todo lo que ocurrió con él. Eso no quita que actualmente (con o sin expansión) se ha convertido en un juegazo. No solo por poder crear distintas builds o rutas en la historia. Si no por ese guion. Un guion muy bien escrito donde otros pocos juegos pueden competir.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Janemba - 03/01/2024 11:11:07

Mejor Parche 2.0 de la Historia. Merece la Pena 100% La Historia 10 de 10. La Nueva Actualización le ha dado la Categoría de GOTY. Se ve de Lujo en PS5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398864 - 02/01/2024 12:42:43

El juego top y el detalle de la guía fantástico ,pedí por correos express y no llegó el día que ponía pero bueno Ya lo tengo en mis manos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400468 - 01/01/2024 12:35:58

Envío llegado en el plazo previsto y perfectamente empaquetado. Sorprende la calidad del libro de Cyberpunk que viene de regalo con la edición GAME. Pensaba que sería un libro más pequeño y todo lo contrario, grande a color y con muy buena calidad. Ahora hay que ponerse a jugar! Espero disfrutar de este título y tener buenas horas de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399245 - 31/12/2023 12:34:29

Ahora mismo es un juego muy redondo, con una campaña excelente. La única pena es que la expansión no venga en el disco y sea necesario canjear un código para descargarla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400460 - 31/12/2023 10:39:09

Después de la última actualización y la inclusión del DLC me he decidido a comprarlo. Gran decisión, es un juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Luispi715 - 28/12/2023 10:38:21

Todo muy fácil y bien. Buen juego. No lo tenían en tienda, y me lo pidieron y muy rápido lo tuve en casa. Es un juego bueno y espectacular. Gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400453 - 26/12/2023 16:22:23

He tardado tiempo en querer hacerme con él por el tiempo que les ha llevado arreglar todos los problemas que tuvieron en el lanzamiento, pero ahora es un juegazo, entretenido, envolvente y listo para tenerte enganchado durante horas. Aparte la guía de regalo esta completísima y una ayuda asegurada.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies