DESCRIPCIÓN
Zenith incluye el siguiente contenido:
- Juego Zenith completo.
- Manual Extendido “Grimorio de bolsillo”.
- Póster de doble cara.
ZENITH
No todas las historias fantásticas son igual de épicas ni todos los héroes son igual de heroicos. En plena crisis de los treinta, el mago Argus está cansado de las aventuras, las ruinas y las constantes amenazas de apocalipsis. Argus sólo quiere sentar la cabeza, pero hacerlo es complicado cuando posees en secreto uno de los artefactos mágicos más poderosos. Zenith es un juego de rol y acción que mezcla la jugabilidad de los RPG clásicos con una historia repleta de personajes poco convencionales y referencias paródicas a películas o elementos habituales en el género.
Características:
- Toda la jugabilidad clásica del rol enmarcada en una historia de humor llena de referencias a otras franquicias.
- Variedad de hechizos con los que enfrentarte a tus enemigos y montones de piezas de equipamiento para personalizar a Argus.
- Nada del típico mago lento, Argus es enormemente ágil en los momentos de acción, aunque también necesitará de su intelecto para resolver puzles.
Zenith es un RPG de acción y aventura que combina el espíritu de los RPG de la era dorada con una generosa dosis de humor y parodia. El juego cuenta con una historia sólida que se desarrolla en un mundo de fantasía plagado de personajes poco ortodoxos.
Vivir aventuras, explorar ruinas, llevar diez pieles de lobo a un tabernero vago seguro que ya has hecho todo eso y más. Pues bien, Argus Windell, veterano mago y aventurero, también, y la verdad es que está un poco harto de demonios locos, mecanomagos obsesionados con el progreso y de que los elfos de las narices siempre estén por ahí conspirando. Ahora sólo quiere retirarse y que lo dejen en paz.
Pero eso no va a ser fácil con todos esos flipados con peinados de puercoespín multicolor que van por ahí rascando la acera con sus puñeteras espadas gigantes en busca de una aventura. Especialmente si estás custodiando uno de esos artefactos que no parecen tener otra función que la de destruir el mundo pero que todo dios se empeña en toquetear.
VALORACIONES Y COMENTARIOS