Indivisible

Indivisible Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Acción Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Comprar

34 39,95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Indivisible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch es un juego de plataformas RPG de acción dibujado a mano de Lab Zero, creadores de la aclamada Skullgirls. Ambientada en un enorme mundo de fantasía, Indivisible cuenta la historia de Ajna, una niña valiente con una racha rebelde.

Indivisible es un juego que nada entre el 2D y el 3D con especial ahínco en sus escenarios, muy preciosistas y llenos de detalles, tanto aquellos que se ambientan en la naturaleza como aquellos que están en los interiores de mazmorras y similares. Mezclando animaciones y sprites y dándole un toque retro y nostálgico, el videojuego además usa la banda sonora de Hiroki Kikuta, autor de algunos de los acompañamientos musicales más bonitos de los últimos tiempos, como los de Romancing SaGa, Soul Calibur V y Atelier Escha & Logy.
 


Indivisible es un juego de rol de acción / plataformas con un asombroso trabajo artístico y animaciones realizados a mano, en combinación con mecánicas de combate únicas y en tiempo real.

¡Envuélvete de este mundo fantástico con docenas de personajes con los cuales puedes jugar, una experiencia de narración profunda, sencillo de jugar pero difícil de dominar, además de la alta calidad que es emblemática de Lab Zero Games!

Nuestra historia gira en torno de Ajna, una chica en una etapa de rebeldía. Vive en las afueras de un pueblo rural y su padre está a cargo de su educación, pero su vida toma un giro inesperado para lo peor cuando su hogar es atacado y un misterioso poder se revela en ella.

El gigantesco mundo de fantasía del juego, el diseño estético y de los personajes están inspirados en distintas culturas y mitologías. A lo largo de la travesía de Ajna se encontrará con numerosas “encarnaciones”: personas que ella puede “absorber” para luego manifestarlas y que luchen a su lado.

Existen muchas encarnaciones que pueden ser reclutadas, cada una cuenta con su propia historia y personalidad. Al unir a esta gente de tierras lejanas, Ajna aprenderá de ella misma, del mundo que habita, pero más importante aún; cómo salvarlo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Lab Zero Games estrena por fin su esperado RPG con plataformas que destaca por un intenso combate inspirado en Valkyrie Profile.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir