Dragon Quest XI S Ecos de un Pasado Perdido - Edición Definitiva

Dragon Quest XI S Ecos de un Pasado Perdido - Edición Definitiva
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Lanzamiento:
4 Diciembre 2020
Valoración:
5 Comentarios
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 39,95 €

¡Rol al completo! Definitive Ed. de Dragon Quest XI en GAME.

La edición definitiva incluye todo el contenido de la versión original del aclamado DRAGON QUEST XI e incorpora nuevos escenarios particulares de los personajes, la alternativa de jugar con la banda sonora original o una versión orquestal de la música, la posibilidad de cambiar entre los modos de gráficos 2D y 3D, la opción de oír el doblaje japonés y muchas cosas más.

 
La experiencia definitiva de Dragon Quest XI. Además de todo el contenido del juego original, DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva incluye una amplia variedad de nuevas funciones, como la posibilidad de alternar entre gráficos en alta definición o en 16 bits —al más puro estilo retro—, misiones secundarias en las que visitarás mundos pasados de DRAGON QUEST, una nueva banda sonora orquestal, historias adicionales de personajes específicos ¡y mucho más!

 

Si buscas una auténtica experiencia de DRAGON QUEST a la antigua usanza, prueba el modo 2D, disponible desde el comienzo de la aventura. Este modo convierte la totalidad de DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva en un juego de rol de 16 bits con arte pixelado y encuentros aleatorios. Para alternar entre el modo 2D y 3D durante la aventura, visita la iglesia o la estatua sagrada más cercana.

 

¡Vuelve a los 16bits! A lo largo de tu periplo, te toparás con los cronolinos, unos seres traviesos que vigilan las líneas temporales de los juegos de DRAGON QUEST pasados y presentes. ¡Necesitan que les eches una mano!. Para ayudarles a restablecer el flujo temporal, deberás encontrar a los cronolinos desperdigados por Erdrea y aprender las cronoseñas de cada uno. Gracias a estas palabras mágicas, podrás viajar a estos mundos tan icónicos reproducidos en 16 bits y solucionar cualquier problema en la línea temporal. ¡Te las tendrás que ver con enemigos temibles, pero también podrás llevarte un botín sin precedentes!

 

Una gran aventura. Con la idea de atar cabos sueltos de la historia del juego original, DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva incluye historias secundarias de ciertos personajes. Estos intermedios te permiten ponerte en la piel de los miembros del grupo del Luminario y ayudarles en sus propias aventuras.

 

¡Conviértete en fotógrafo profesiona! ¿Quieres hacerte una foto para celebrar tu aventura? Elige el modo Foto en el menú Órdenes rápidas y saca instantáneas donde quieras. Elige un ángulo y los personajes que quieras retratar, y haz que posen para sacar la foto perfecta.

 

¡La serie clásica de juegos de rol subre de nive! Emprende una gran aventura de clásico corte rolero, con personajes memorables y una historia apasionante, en DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva para Nintendo Switch.

 

Encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el remoto pasado. Alíate con un elenco de compañeros carismáticos y embárcate en un viaje que te llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza.

 

Un grupo como ninguno. ¡Recorre Erdrea en tu periplo para detener el peligro que amenaza al reino! Visitarás grandes ciudades y profundas mazmorras, y reunirás a un grupo de aventureros la mar de interesante que jurarán lealtad a tu causa. ¡Hay desde arteros ladrones hasta hermanas duchas en la magia, pasando por artistas ambulantes!

 

Un juego clásico de rol puesto al día. No importa si es la primera vez que te atreves con este tipo de juegos o si conoces la serie de DRAGON QUEST a la perfección: DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva le da un nuevo toque a la fórmula clásica de los juegos de rol.

 

Disfruta de las novedades en el característico sistema de combate por turnos de la serie como, por ejemplo, la posibilidad de establecer tácticas únicas para tu grupo y ajustar la velocidad de los enfrentamientos. ¡Esta gran aventura te puede proporcionar más de 100 horas de entretenimiento!


 
Embárcate en una aventura épica llevando al Luminario, el elegido en un mundo que ha jurado acabar con él. El Luminario y su grupo único de compañeros leales cooperan para sobrevivir a las embestidas de malvados y derrocar a las fuerzas oscuras que conspiran para sumir en el caos al mundo de Erdrea ..¡Explora el enorme mundo de DRAGON QUEST y despierta tus poderes en esta aventura que no te puedes perder.
 
CARACTERÍSTICAS:

 

  • Disfruta del enorme contenido del juego básico y de nuevos escenarios particulares de los personajes que te dan la posibilidad de saber más cosas de tus compañeros favoritos.
  • Juega como quieras, alterna entre el modo 3D en HD o 2D en 16 bits, la banda sonora original o la versión orquestal y el doblaje en inglés o japonés.
  • Sumérgete en el mundo de los 16 bits,, una zona complementaria de misiones secundarias que reinventan tus viajes por los mundos de DRAGON QUEST con un estilo retro.
  • Aumenta la velocidad de combate, sube a nuevas monturas monstruosas y ataca con ellas para ganar puntos de experiencia.
  • Completa la aventura con tres entornos nuevos de misiones draconianas como Superridiculitis, Habitantes mentirosos o Grupo eliminado si muere el protagonista.
  • Inmortaliza tu aventura en el modo foto posa con cada personaje y saca algunas fotografías con los preciosos diseños del mundo de Erdrea al fondo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
2
2
0
0
1
Usuario

#ID75689 - 01/09/2020 10:04:35

Juegazo, pero ojo cuidao, es un port de la versión de Switch. Eso significa que va a tener peores gráficos que la versión estándar de DQ XI que ya existe para PS4. No obstante el juego incluye una gran cantidad de mejoras respecto al original, si no te importa sacrificar ese "downgrade" gráfico es la mejor versión de todas.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID76110 - 10/09/2020 4:07:15

No es ningún partido de la versión de Switch, es la versión de Switch para PS4 y XBOne. Así que ni se va a ver peor ni nada de lo que cuenta la gente sin idea del tema. Juegazo y compra obligada de la versión completa de este gran juego.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID75267 - 13/08/2020 15:57:10

Un juegazo Dragon Quest esperando a esta versión definitiva para ver los nuevos personajes que trae y jugarlo hasta el último escenario

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID77487 - 24/10/2020 12:17:09

Tengo la versión de Switch, y los añadidos merecen la pena, pero sí que es una versión peor gráficamente, la iluminación, resolución de texturas, distancia de dibujado y muchas otras cosas han sido reducidas, y más de una vez salta a la vista, siendo un juego tan bonito, es así, es lo que hay. Lo puedo recomendar pero espero que para futuras entregas SE no sean tan marrulleros.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir