Code Vein

Code Vein
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Collector Edition Day1 Edition
Valoración:
42 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
14 '99
90 Puntos
Comprar - Seminuevo
12 '95
78 Puntos |
Sed de Sangre

GAME te trae Code Vein, para PlayStation 4 y Xbox One. Siente el poder de los vampiros. Sobrevive a tu sed de sangre, evita convertirte en lo que no quieres ser con este Action RPG. ¡Lucha por cada gota de sangre de tus enemigos para sobrevivir!

El grupo unido jamás será vencido
Alíate con un compañero de la IA o con un amigo en el multijugador cooperativo y aventuraos en un mundo de destrucción en esta experiencia narrativa de mazmorras. Usad vuestra fuerza combinada para coordinar vuestras acciones y defenderos de ataques sorpresa o enfrentaros a poderosos enemigos.

A mayor desafío, mayor recompensa
Adquiere nuevo equipo, sube de nivel a tu personaje y vuélvete más fuerte para alzarte contra los Perdidos. Los desafíos de CODE VEIN harán que todos vuelvan a por más, desde nuevos jugadores hasta veteranos con experiencia en juegos de acción.

Personaliza a tu resucitado
Elige entre distintas armas como bayonetas, hachas, lanzas y más. Potencia las habilidades de tu personaje con poderosas mejoras de código de sangre. Estas mejoras dan acceso a diferentes "dones" que pueden aumentar tu fuerza, debilitar a los enemigos y que te permiten usar nuevas capacidades de armas o acceder a potentes ataques. Acaba con tus oponentes con tu velo de sangre, poderosas herramientas que drenan sangre. Cada una cuenta con su propio estilo visual y de ataque, por lo que ofrecen una infinidad de nuevas estrategias de combate.
 

  • Uníos para sobrevivir: Crea tu propio personaje y elije una pareja a su medida que afectará a la historia.
  • Sangre: Descubre el poder de la sangre mientras usas velos de sangre únicos con los que drenar a tus enemigos y aumentar tu fuerza. Debilita a tus enemigos y utiliza nuevas habilidades y armas gracias a ella.
  • Un gran desafío, una gran recompensa: Explora el maléfico mundo de Code Vein mientras eliges entre una infinidad de armas como bayonetas, hachas o lanzas y descubre tu estilo de combate favorito. Usa estrategias en tus ataques junto a tu pareja y derrota a los enemigos más amenazadores.


Ante el rostro de una muerte certera, nos levantamos.
En un futuro no muy lejano, un desastre misterioso ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Los gigantescos rascacielos, antaño símbolos de prosperidad, se vieron reducidos por los Espinos de la Justicia a un simple vestigio sin vida de lo que antaño fue la humanidad.

En el corazón de toda esta destrucción se oculta una ciudad de Apariciones conocida como Vein. En esta última fortaleza es donde se recogen los pocos que luchan por la supervivencia, que han recibido dones especiales a cambio de sacrificar sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre.

Si te dejas llevar por dicha sed, corres el riesgo de convertirte en un Perdido, criaturas violentas que carecen de todo rastro de humanidad en su interior. Vagando sin rumbo en busca de sangre, los Perdidos no pararán ante nada para satisfacer su hambre.

Embárcate en equipo en un viaje hasta el final del infierno para desbloquear tu pasado y escapar de tu pesadilla viviente en CODE VEIN.







 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 42 COMENTARIOS

5 33
4 8
3 1
2 0
1 0
Usuario

Soyefra - 09/05/2021 0:58:53

Juegazo, por 15 euros, el juego, los dlc de items exclusivos y una placa, aunque viene con una esquina despintada, apenas se nota y ni lo sabia que me lo daban, una gran sorpresa y una gran edición, gracias

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

Jabo - 31/03/2023 18:18:41

No es un Souls ni tiene el sistema de combate tan depurado, ni unos jefes tan bien diseñados, pero es toda una sorpresa. Historia japonesada de manual y personajes "waifu" aparte, tiene muy buen diseño de escenarios y la jugabilidad del combate es más que buena. Eso sí, mi consejo es jugarlo usando lo mínimo los compañeros, porque son unos sobrados, unos robamuertes y al final uno está ahí como de espectador, intentando dar un golpe para sentir que estás participando.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID325714 - 23/06/2023 20:33:44

Se trata de un juego bastante peculiar dado que se ha comparado con Dark Souls en multitud de ocasiones y siempre sale mal parado. Como recomendación, jugad a este Code Vein sin ningún tipo de prejuicio y disfrutad de su dificultad, sus complejos combates, su banda sonora y su ambientación, no os defraudará.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

ALYZYA - 29/03/2023 18:57:17

Conocí de casualidad el videojuego, porque no vi a nadie o casi nadie hablar de el y lo que ví (despues de haberlo jugarlo) lo menospreciaban muchísimo comparándolo con Dark Souls. El juego de por si tiene una dificultad un tanto desafiante con escenarios increibles, la música me recuerda a cualquier FF y su sistema de juego te permite tener muchísimos tipos de ataque (a larga o corta distancia, magía, defense etc). Espero que la compañía siga con la historia.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID288443 - 29/03/2023 12:04:39

Un gran juego, me sorprendió gratamente. No le di una oportunidad en un principio desde su salida por escepticismo, pero tras probarlo y a este precio, es una compra más que recomendable. Es un buen juego, y es juego soulslike, cumple en ese apartado y en trae ciertas cosillas, las suficientes, diferenciales. El escalado está bien y con gran peso en la historia. Poca visibilidad tuvo en su día, pero el tiempo le ha puesto en su lugar y ha vendido muy bien y ahora es una obra muy querida.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID282177 - 14/03/2023 5:42:12

Un buen juego tipo souls. Lo compré porque tenía ganas de probarlo y por el buen precio que tiene. Al final estoy encantado de la compra. Merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID260705 - 08/02/2023 22:54:04

Un souls injustamente maltratado... Como todo souls tiene mecánicas propias que hacen que cueste arrancar, pero una vez entendidas es un juego muy ameno, el escalado de armas y armaduras (velos de sangre) es similar a los juegos de From, por poner alguna pega... Poca diversidad de enemigos.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

AlessiaSky - 15/12/2022 14:07:43

Una mezcla entre anime y dark souls, con una historia bien ambietada, duración media y diferentes tipos de armas y habilidades. Para pasar el rato va muy bien y es divertido, ya que es muy suyo dentro del género souls. Recomendado además si no eres un jugador que busca mucha dificultad.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID131051 - 30/08/2022 18:51:11

Code Vein es un excelente juego de rol japonés que dejará satisfechos a los amantes de este tipo de juegos y más allá. La oscura historia bien contada de sus personajes y junto con su acción frenética te deleitarán mientras exploras el fantástico mundo del juego. Recomiendo este juego sin duda. Si no eres fanático de los JRPG, puedes convertirte en uno con este.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID109689 - 07/07/2022 2:51:45

Un amigo me recomendó este juego y sin duda ha sido una buena elección. La jugabilidad es muy chula, la banda sonora y los personajes me han encantado lo poco que llevo jugando de momento.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID435215 - 04/04/2024 12:55:28

Juego inspirado en la saga Souls con animación japonesa. Con variedad de magias y diferencias entre clases. Si te gusta este estilo, te encantará éste juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

TRAPALATOR - 17/03/2024 15:08:03

Es un juego muy currado. De hecho es un juego perfecto para todos aquellos que ven los dark souls muy dificil. Este en cambio se hace más accesible para todos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID428687 - 13/03/2024 11:23:15

Es un gran juego y, a pesar de que me hizo sufrir bastante, se volvió uno de mis favoritos. La historia es muy buena y entretenida, te encariñas con los personajes y la jugabilidad es decente. Yo soy una persona que no está acostumbrado a esta clase de juegos que requieren mucha práctica. Sin embargo, fue cuestión de dedicarle tiempo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Tottiii17 - 09/03/2024 20:55:38

Un gran juego, con mecánicas de los souls y estilo anime. Si te interesa el género, es una muy buena opción para probarlo, ya que no tiene una dificultad tan alta como otros souls, con una historia interesante y un combate muy dinámico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID411511 - 16/01/2024 14:38:27

Es un juego bastante entretenido si te gustan los soulslike, este presenta nuevas mecánicas pero es bastante recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362558 - 16/10/2023 11:21:05

Me he llevado una sorpresa agradable. Lo encontré por casualidad un día en el GAME y me llamó la atención. La animación del juego es muy buena, la temática es bastante llamativa y me encantan las dinámicas del juego. El hecho de que puedas mezclar vestigios y dones indistintamente te da mucha libertad para crearte el personaje. Yo siempre tiro por un tanque lento que no reciba daño, y no siempre puedes hacer algo así en este tipo de juegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352518 - 19/09/2023 17:25:59

Lo compré para estrenar mi PS5 y estoy super contento. Siempre me han llamado los Souls, pero como no tengo demasiado tiempo para jugar, se me hacen demasiado pesados; Code Vein me ha ofrecido esa experiencia pero de una forma más amistosa para el recién llegado, cómoda y sencilla

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Shinigami - 22/08/2023 18:15:18

Me gustan los juegos gores esta el juego muy chulo, lo único malo es que es muy repetitivo. Tiene muchas variedades de técnicas eso esta chulo también.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318150 - 04/06/2023 0:11:09

Hacía tiempo lo veía en las cestas de Game mirandome como diciendome pruébame y vaya sorpresita que me ha dado este juegaso. Si te gustan los rpgs de accion como los souls y ademas te gusta el anime este es tu juego. No tiene mecánica tan depuradas pero tiene las suyas propias q lo hacen bien divertido. Recomendadisimo y obligatoria compra si te gusta este estilo de juegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID143370 - 01/10/2022 10:18:01

He estado esperando a que baje de precio para probarlo y es un gran juego, incluso valía la pena de lanzamiento! Un creador de personajes muy bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID123945 - 12/08/2022 15:48:13

Bueno, he de decir que he tenido mis dudas las primeras horas, pero la realidad es que es una propuesta que me llama mucho la atención, ha sido una experiencia satisfactoria. Una vez le pillas los tiempos, te adaptas al estilo de combate y ves las posibilidades que te ofrece, empiezas a disfrutar. Encima tenemos el apartado online, en el que puedes ayudar a otros jugadores y realmente te sientes poderoso con la build adecuada.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies