Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Rol
Valoración:
8 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 59,95€ '95
550 Puntos | Envío Gratis

Busca el paraíso total del Elíseo en compañía de Pyra

Explora un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización a lomos de enormes bestias llamadas Titanes en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga, Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso de la humanidad.
 

Características:
 

  • Explora a los colosos llamados Titanes, hogar de diferentes civilizaciones que podrás explorar.
  • Forja fuertes lazos con los Blades, seres únicos que ofrecen gran poder a sus Drivers.
  • Un sistema de batalla único que se asienta sobre los logros de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X.

Explora un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización a lomos de enormes bestias llamadas Titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga, Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso de la humanidad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

8
7
0
0
1
0
Usuario

#ID55451 - 06/01/2018 21:28:27

Uno de los mejores jrpg que he jugado!! Artisticamente es de 10... visualmente de 9... banda sonora de 10... y la historia de 10... jugabilidad de 9!! obra maestra sin duda!!

Este comentario me ha sido útil (35)
Usuario

Vir in Red - 04/03/2018 9:48:25

No pude terminarlo de lo cansino. El lore bien, la música bonita y la historia iba interesante, pero la jugabiidad terrible en mi opinión. Las animaciones son bastante reguleras (como animadora que soy), hay muchisimas escenas de mirar sin jugar que no puedes ir pasando si lees más rápido de lo que hablan y el sistema de batalla me parece bastante aburrido al ser automático y tú sólo tener que ir controlando de hacer ciertas acciones cuando toca. En resumen: bonito pero lento y tedioso.

Este comentario me ha sido útil (23)
Usuario

Skeyhn - 14/05/2018 13:58:51

No puedo decir si está al nivel del primer Xenoblade o no, pues cada uno ofrece una experiencia distinta pero igual de FANTÁSTICA si eres amante de los RPG's. Si bien la primera entrega presentaba un tono más "adulto", Xenoblade Chronicles 2 opta por "lo colorido y la fantasía", con personajes más caricaturizados y un mundo enorme lleno de vida. Usando un símil, sería como comparar la saga "ESDLA" y "El Hobbit" en términos visuales y de contenido (no de calidad). Para mí, es un juego de 10.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID58682 - 24/07/2018 16:52:14

Hasta más de la mitad del juego no aprendes realmente a jugarlo bien, exprimiendo del todo sus combos y toda su filosofía de combate. Es tedioso al principio, como bien dicen, pero es una maravilla cuando le coges el truco. De 10

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID58894 - 01/08/2018 16:14:15

Impresionante, no lo puedo describir mejor. Me ha impactado de una manera que sólo había experimentado en 2 juegos: Chrono Trigger y Legend of Dragoon. Un gran juego de rol con muchas misiones secundarias y muchos detalles en diversos aspectos (jugabilidad, apartado sonoro y gràfico, argumento, etc.). Si te llamó la atención, no lo dudes y compra el juego; te llevarás una gran sorpresa. Recomendadísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID58209 - 29/06/2018 0:53:04

Un juegazo como la copa de un pino. El planteamiento se maneja como una historia de rollo anime (con sus personajes tópicos graciosos, tontos y épicos) pero que conforme avanza más y más la historia pasa a algo totalmente MEMORABLE. La pega del juego es que no es para todo el mundo, puesto que su sistema de batalla no le gusta a todo el mundo debido a lo confuso que puede llegar a ser al principio. Solo puedo decir que a mí me atrapó sobremanera este juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID58166 - 25/06/2018 19:12:09

Es un juego fantástico, muy buena trama, mucho contenido, lo único es que el modo portátil no rinde tan bien como en el dock, pero aún asi es un juego de 10 para los fans de los JRPGs y de lo anime.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Monolith Soft pone el broche de oro a este 2017 con uno de los mejores JRPG de los últimos años.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir