Atelier Ryza 2 Lost Legends and the Secret Fairy

Atelier Ryza 2 Lost Legends and the Secret Fairy
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
59 '95
Llévate 1199 puntos GAME
que equivalen a 3€
¡Vive una gran aventura! con Atelier Ryza 2 en GAME.

Compra en Game Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy, Ryza vuelve en una secuela con el fantástico. Tres años después de la conclusión del primer juego, Ryza 2 sitúa a nuestra valiente aventurera en una nueva aventura, acompañada tanto por viejos como nuevos amigos.

 

La historia de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy nos vuelve a narrar un verano en la vida de estos personajes, que se reencuentran un año después de que sus caminos se separasen. Entre las aventuras que viviremos junto a ellos se esconde una trama emocional que busca explorar lo que es verdaderamente importante para sus protagonistas.

 

Viajaremos a través de nuevos escenarios como misteriosas ruinas sumergidas, campos, montañas… que podremos explorar gracias a los nuevos sistemas de control. El objetivo es desentrañar las "leyendas perdidas" que ocultan estas ruinas.

 

El trío protagonista: Ryza, la heroína principal, Fi, una extraña criatura que no es capaz de comunicarse verbalmente, y Klaudia Valentz, amiga de Ryza y experta arquera que quiere cambiar su rutinaria vida por una más trepidante.

 

FI un amigo fundamental en la historia del juego. Una criatura misteriosa que Ryza conoce en su viaje. Aunque Fi no habla, están llenos de emoción y expresarlos vívidamente. Se encariñan mucho con Ryza y se unen a ella.
aventuras.

 

Una aventura dinámica. Aprende nuevas habilidades a medida que avanzas a través de la aventura para acceder a nuevos áreas dentro de las ruinas míticas, escondidas en los campos y las mazmorras. Ryza, la protagonista, podrá en esta entrega nadar, bucear, saltar y escalar mejorando sus habilidades.

 

Busca materiales por todo el mapa, en cualquier lugar, en la superficie del agua o debajo del agua. ¡También hay una entrada secreta a una mazmorra submarina!.

 

The Royal Capital Ashra-am Baird será uno de los principales escenarios del juego. Ryza se ha instalado en la capital para desentrañar misterios, explorar "ruinas" y revelar la verdad detrás de las "leyendas perdidas".

¿Qué les espera a Ryza y sus amigos en el viaje que les espera? Pronto, se debe tomar una decisión importante y esta decisión será la que desencadene la mejor aventura de tu vida.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • Únete a Ryza y a su banda de traviesos amigos mientras viven una nueva aventura hacia la capital real de Ashra am Baird. Explora las ruinas antiguas mientras buscas la verdad tras el misterio de la leyenda perdida.
  • Descubre el secreto detrás de la misteriosa hada, Fi.
  • Multiples escenarios.Una aventura a través de espectaculares zonas de muchos tipos.
  • Nuevas técnicas que permiten a Ryza nadar, escalar y montar criaturas mientras se mueve por los escenarios. Todo esto es nuevo en la saga Atelier.
  • La habilidad de nadar de Ryza no solo sirve para descubrir nuevos materiales acuáticos para la síntesis, si no que también descubrirá una mazmorra única debajo en las profundidades del agua.
  • Juega en casa o donde quieras, disponible tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 5
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID203090 - 28/12/2022 15:38:02

Después de una larga espera para la secuela, y con la tercera entrega ya anunciada, Atelier no puede faltar en tu biblioteca. Con una gran carga narrativa, se nos presentan a gran variedad de personajes que no te dejarán indiferentes. El sistema de combate es sencillo pero junto a desafíos opcionales hacen que te motives para profundizar en él y querer dominarlo. La duración es realmente buena y muy largo, con misiones secundarias y un sistema de alquimia complejo. No te arrepentirás!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID311223 - 17/05/2023 11:14:32

Muy buen JRPG Recomendado Gracias Este Atelier Ryza 2 es la continuación de una rama de la serie Atelier preparada para atraer a nuevo público. Las bases siguen siendo las de siempre, pero es verdad que sus sistemas son más amables. Es más difícil estropear lo que creas con malas decisiones alquímicas y son títulos más directos. Su combate cada vez se aleja más de los turnos rígidos y convencionales, optando por unos ritmos que, si juegas bien, a veces parece una pelea en tiempo real. Pero el

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Brutus - 11/01/2023 11:35:07

Si te gustó el primero este Atelier Ryza 2 también te gustará, ya que lo mejora en todo. Gráficamente es muy bonito. Hay pequeños cambios en el sistema de combate y en la alquimia, para bien. Está en inglés. Y tremendas ganas de que salga la tercera parte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID89802 - 30/10/2021 3:05:44

Este atelier supera el sistema de combate de su antecesor haciéndolo más dinámico y divertido. Es un sistema por turnos pero con acción real en el que los personajes y enemigos se mueven por el campo de batalla y no parece tan falso el combate. Buena historia y nuevas opciones como la de bucear y la montura. Inconvenientes, repite el proceso de farmeo excesivo para algunas cosas pero es más ameno que su antecesor. Un solo boss opcional oculto ... A la espera de su tercera entrega :)

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies