Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

29 44,95€ '95
300 Puntos

Comprar - Seminuevo

19 '95
200 Puntos |

Reinos en pie de guerra por sus dioses

Devuelve la paz al continente con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para Nintendo 3DS. Esta nueva entrega de la célebre saga de RPGs de estrategia es una reinterpretación del Fire Emblem Gaiden de la Famicom original, lo que supone la primera vez que podrás disfrutar de esta aventura fuera de Japón.

 

Todo el continente está dividido. La guerra ha estallado y el reino entero está al borde de la destrucción.  En este catastrófico escenario se encontrarán dos héroes, Alm y Celica. Él, una celebridad de la resistencia que pelea contra los ejércitos de Rigel. Ella, una joven con un misterioso pasado que desea encontrar a la diosa Mila para terminar con la guerra. Estos dos amigos de la infancia deberán comandar sus ejércitos y defender su tierra al tiempo que las tramas de ambos se entrelazan y el destino del reino queda sellado para siempre.

 

La saga se reinventa con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y ofrece una entrega que combina las características de los Fire Emblem clásicos y modernos. En el combate se emplean como base las mecánicas de las entregas clásicas donde podrás controlar a pequeñas unidades militares para hacer frente a ejércitos inmensos. Bajo este sistema debes estudiar cada movimiento pues un ataque imprudente puede exponer a tus unidades con resultados fatales. Debes ser cauto, no des un mal paso por dar un buen golpe. Los mundos de Shadows of Valentia son enormes y ofrece lugares como mazmorras y cuevas que se pueden explorar en tres dimensiones. Deberás guiar a los dos héroes mientras observas a tus rivales y buscas diferentes mejoras. Explora, combate, desarrolla estrategias y enfréntate al enemigo. El futuro del continente reside sobre los hombros de Alm y Celica, pero tú debes asegurarte de que cumplan su destino.

 

Características:

 

  • Explora mazmorras en 3D con toda libertad, algo innovador en la saga.
  • Modo Novato y Modo clásico donde se ajustan factores como las derrotas permanentes de unidades.
  • Usa la Rueda de Mila para volver sobre tus pasos y corregir errores tácticos.
  • Escenas cinemáticas creadas por el Studio Khara.
  • Utiliza los amiibo de Alm y Celica para invocar al Héroe irreal que será tu aliado durante un turno. Los amiibos de Marth, Roy, Ike, Lucina y Corrin invocan cada uno al Héroe irreal del personaje correspondiente. El resto de amiibos actualmente disponibles invocan monstruos adicionales (amiibos de venta por separado).

El glorioso pasado renace de sus cenizas en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Inspirado en Fire Emblem Gaiden, publicado únicamente en Japón en 1992, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia recrea el estilo de juego clásico de Fire Emblem pero con un toque diferente, mezclando exploración en pueblos y mazmorras.

El dúo protagonista, Alm y Celica, se unirá a los demás personajes enzarzados en una trágica guerra que divide el continente de Valentia. Los conflictos cobrarán vida en escenas cinemáticas creadas por Studio Khara en las que cada línea de diálogo ha sido interpretada por actores*.

La libertad de movimientos, las mazmorras rebosantes de enemigos, la flexible progresión de los personajes... todo lo que hacía de Fire Emblem Gaiden una experiencia única está también presente en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.4

Intelligent Systems echa la vista atrás para traernos una de las entregas más atípicas de Fire Emblem con un genial remake que se convierte por derecho propio en uno de los mejores juegos de todo el catálogo de 3DS.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir