Mortal Kombat 11 Ultimate Special

Mortal Kombat 11 Ultimate Special
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One
Edición:
Ultimate Special Kollector's Edition
Lanzamiento:
17 Noviembre 2020
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos

¡Tu experiencia Mortal Kombat definitiva con MK11 Ultimate!

Mortal Kombat 11 Ultimate Special es la mejor opción para disfrutar de una experiencia Mortal Kombat 11, ya que incluye todo el contenido disponible hasta el momento en una sola edición y además con versión para la nueva generación. Ve practicando tus fatalities y hazte ya con Mortal Kombat 11 Ultimate Special en GAME.

Esta cuidada edición incluye:

Juego base Mortal Kombat 11 para la plataforma que elijas

Steelbok espectacular con el logo del juego en relieve.

Kombat Pack 2: Te otorga acceso a 4 nuevos personajes jugables, así como a contenido publicado anteriormente, incluyendo Goro, Kold War Skin Pack y 2 Klassic Fatality Packs. Los nuevos personajes incluyen el icono de Horror Leatherface y el Xenomorfo de Alien. Bo 'Rai Cho y Triborg el Cyber Ninja completan la oferta. También incluye el paquete de Apocalipsis con tres nuevas pieles de caracteres.

Mortal Kombat 11: Aftermath: Disfruta de la primera gran expansión de Mortal Kombat. Aftermath incluye una nueva historia cinematográfica centrada en la confianza y el engaño. El nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra, Liu Kang, Dios del Fuego, intenta garantizar el futuro que visualiza.

Para poder conseguirlo, se ve obligado a pedir la ayuda de aliados inesperados y viejos enemigos. Con el destino en la cuerda floja, los jugadores tendrán que decidir en quién confían y a quién deben derrotar. Forja una nueva historia. Incluye además:

  • 3 nuevos kombatientes jugables: Sheeva, Fujin y RoboCop como invitado
  • 3 nuevos packs de skins (con distinta disponibilidad)


Kombat Pack: El Kombat Pack incluye:
 

  • 6 nuevos personajes complementarios, incluidos Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800, Sindel, Joker y Spawn
  • 7 skins de personaje exclusivas del Kombat Pack para Johnny Cage, Sonya Blade, Cassie Cage, Jacqui Briggs, Geras y Shang Tsung
  • 6 packs de skins temáticos, incluidos el Ninja Skin Pack Arcade Klásico, el Fighter Pack Arcade Klásico, Doble sesión, Terror Gótico, Matiné y Elseworlds de DC


Skin Pack Guerreros del tiempo

  • El skin pack contiene 3 skins : Dark Web para Noob Saibot, HCF (Halt and Catch Fire) para Lui Kang y Blood Moon para Skarlet


Mortal Kombat vuelve mejor que nunca, las variantes de personajes personalizables, novedad de este juego, te dan un control sin precedentes a la hora de personalizar a los luchadores y adaptarlos a tus preferencias. El nuevo motor gráfico muestra a la perfección cada fractura de cráneo y cada desprendimiento ocular, lo que te acerca tanto al combate que puedes sentirlo.

Disfruta también del excelente modo historia cinematográfico de Mortal Kombat, con un elenco de luchadores “Klásicos” nuevos y antiguos, continúa la épica saga con más de 25 años de historia. Hazte ya con él en GAME.

Características:
 

  • La experiencia Mortal Kombat definitiva
  • Dos historias cinemáticas
  • Toma el control de los protectores de Earthrealm en las dos campañas de historia aclamadas por la crítica ya que deben apresurarse para evitar que Kronika retroceda en el tiempo y reinicie la historia. Las amistades se ponen a prueba y se forjan nuevas alianzas en una batalla para salvar toda la existencia.
  • Los 37 luchadores
  • Incluye los 13 luchadores complementarios, incluidos Shao Kahn, Shang Tsung, Nightwolf, Terminator, Sindel, The Joker, Spawn, Fujin, Sheeva, RoboCop y Mileena, Rain, Rambo recién agregadas.
    Todas las funciones y modos
  • Todas las pantallas de fatalities y brutalities que puedas imaginar


Hazte ya con tu copia de Mortal Kombat 11 Ultimate Special y comienza descubrir el universo Mortal Kombat sin limitaciones, encuéntralo en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Los kombates más gore llegan a las consolas de nueva generación para elevar el espectáculo y deleitarnos con todos sus contenidos hasta la fecha.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir