Injustice 2 PS Hits

Injustice 2 PS Hits
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

19 '95
200 Puntos

¡Universo DC! Injustice 2 PS Hits

Injustice 2 llega a PlayStation Hits. Injustice 2, secuela del galardonado título de lucha de NetherRealm Studios, encargados de Mortal Kombat, llega a PlayStation 4, enfrentando una vez más a los mayores héroes y villanos del universo DC.


La nueva historia original trasladará la acción a las localizaciones más icónicas de DC como Metrópolis o Gotham en las que tendrán lugar épicas batallas donde todo lo que te rodea puede usarse a tu favor o ser destruido.

 

Tras los eventos de Gods Among Us, Batman y sus aliados reconstruyen la sociedad mientras detienen a aquellos que desean el regreso del brutal régimen de Superman cuando una nueva amenaza pone de nuevo en peligro a la Tierra y provoca la creación de nuevas alianzas.

 

Injustice 2 es la secuela superpoderosa del exitoso juego Injustice: Gods Among Us que permite a los jugadores construir y potenciar la versión definitiva de sus personajes favoritos de DC. Con una selección masiva de superhéroes y supervillanos de DC, los jugadores pueden personalizar personajes icónicos de DC con equipos únicos y poderosos obtenidos a lo largo del juego.

 

Múltiples modos de juego. Además, por primera vez, los jugadores pueden tomar el control de cómo lucen, luchan y se desarrollan sus personajes en una variedad de modos de juego.

 

Cada batalla te define. Injustice 2 amplía los duros enfrentamientos del título anterior. Con cada partida, los jugadores obtienen equipo para equipar, personalizar y subir de nivel a sus superhéroes y supervillanos de DC favoritos que impactan de manera significativa no solo en su apariencia, sino también en cómo luchan.

 

Elige a tu personaje DC favorito. Los jugadores pueden elegir entre la lista de DC más grande jamás ofrecida en un juego de lucha, desde clásicos favoritos de los fanáticos como Batman, Superman, Supergirl, The Flash, Aquaman, Wonder Woman y Blue Beetle, hasta asombrosos nuevos villanos como Atrocitus, Gorilla Grodd y Deadshot.

 

Historia cinematográfica épica. Injustice 2 continúa la historia puesta en marcha en Injustice: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para volver a unir las piezas de la sociedad, pero luchan contra aquellos que restaurarían el régimen de Superman. En medio de este caos, aparece una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia misma de la Tierra.

 

Desarrollado por NetherRealm Studios. Desarrolladores de la franquicia Mortal Kombat más vendida y aclamada por la crítica, NetherRealm Studios trae una narración inigualable, contenido robusto y la mejor mecánica de lucha de su clase al Universo DC.

 

Aprovecha y hazte con Injustice 2 al precio increíble de PS Hits en GAME.


Construye y mejora la versión definitiva de tus leyendas favoritas de DC en INJUSTICE 2. Con una increíble selección de Superhéroes y Supervillanos de DC, INJUSTICE 2 te permite equipar a cada icónico personaje con los poderosos y únicos objetos obtenidos a través del juego. Experimenta un nivel de control sin precedentes sobre la apariencia de tus personajes favoritos, cómo luchan y la forma en que se desarrollan a través de una gran variedad de modos de juego. Es tu Superhéroe. Tu Viaje. Tu Injustice.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

La lucha muestra su mejor cara en esta nueva entrega de la serie de lucha basada en los personajes de DC Comics.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir