EXCLUSIVO GAME

Crown Wars The Black Prince

Crown Wars The Black Prince
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 5 Xbox Series X
Lanzamiento:
23 Mayo 2024
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Reservar
3 '00
PVP WEB : 49.99 €
Conviértete en el Señor de tus Dominios y combate por el Reino

Compra Crown Wars The Black Prince para PS5 SOLO en GAME, como Señor de tus tierras, al timón de tu dominio, lidera la batalla contra las fuerzas del mal en este juego de estrategia y táctica por turnos.

Caballeros y bandidos campan a sus anchas por el territorio, sembrando la destrucción. Pero un mal aún mayor acecha y conspira entre las sombras.

Conviértete en Señor de tu dominio
Desde tu castillo, tu base de operaciones, recluta, equipa y entrena a tus soldados para combatir a todos los que amenacen al reino. Crea escuadrones de acuerdo a las necesidades de cada misión y embárcate en la búsqueda del origen del mal para frustrar los malévolos planes de la Orden en brutales combates por turnos.

Se pondrán a prueba tus habilidades de gestión y estrategia. Gestiona tus recursos con sabiduría para ayudar a que tu reino prospere y planifica las salidas de tus escuadrones eligiendo las misiones que deben afrontar.


Con el mundo al borde del colapso, solo puede haber una solución: hay que derrotar a la Orden.

Una nueva visión de la guerra de los Cien Años
Explora la Francia del siglo XIV y el arte de la guerra en ese periodo, personajes emblemáticos como Nicolás Flamel y Eduardo de Woodstock, así como armas reproducidas con toda fidelidad.

Crown Wars: The Black Prince añade un elemento único a esta ambientación medieval: una trama que incluye artes oscuras y ocultismo, que influyen en la mecánica de juego.

Impide que la Orden expanda su influencia y restablece tu reputación
Participa en misiones contra los miembros sectarios de la Orden para frustrar sus planes e impedir que tomen el control del reino en una campaña de larga duración que mezcla historia y fantasía oscura.

Reconstruye tu dominio
Mejora hasta 7 edificios y devuélvele su antiguo esplendor a tu territorio. Forja nuevas armas, elabora nuevas pociones y crea nuevos objetos para usarlos en la batalla.

Combate táctico en la más pura tradición del género
Forma un escuadrón de 6 soldados de distintas clases y optimiza tus turnos en el juego haciendo el mejor uso posible de sus habilidades, sus sinergias y el terreno. Haz gala de tu inteligencia táctica en una mecánica de juego profunda que rinde homenaje a los clásicos de culto del género.

Forma tu escuadra perfecta, 6 clases jugables
Cruzado, alquimista, señor de las bestias, desollador, duelista y artillero, cada una con habilidades exclusivas y armas favoritas.

Armadura pesada, osos adiestrados para el combate, frascos explosivos... Descubre las sinergias de tus compañeros para librar las batallas del modo más eficaz posible.

Mejora a tus soldados
Entrena hasta a 32 compañeros para desbloquear nuevas habilidades y ataques devastadores. Mejora su dominio de las armas eligiendo entre el vasto arsenal disponible.

Compañeros totalmente personalizables
Personaliza el nombre y el aspecto de tus soldados para darles una identidad propia.

Pide un rescate por tus prisioneros de guerra
Captura vivos a tus enemigos para hacerlos prisioneros. Cada prisionero ofrece uno o varios efectos que otorgan bonificaciones a tus compañeros o edificios. Tú decides si los conservas junto con sus efectos de bonificación o si los liberas a cambio de un rescate.

Cada batalla es distinta
Embárcate en misiones por todo el reino francés para capturar a tus enemigos, eliminar a miembros de la Orden y escoltar a personajes importantes.

Acción brutal
Desencadena tus habilidades supremas y lleva a cabo ejecuciones terroríficas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies