EXCLUSIVO GAME

Classified: France ´44

Classified: France ´44
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 5 Xbox Series X
Valoración:
Sin valoración 3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 19 de abril y el 22 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
180 Puntos
Estrategia por turnos situada en la Segunda Guerra Mundial

Compra Classified France 44 para PS5, lidera un comando de élite de fuerzas aliadas en la Francia ocupada por los nazis, y causa estragos en el periodo previo al día D en este ambicioso juego por turnos.

Ponte al frente de un comando aliado de operaciones especiales y combatientes de la Resistencia francesa. Recluta operativos de élite para crear tu escuadrón y luego lanza una aplastante campaña de sabotaje y destrucción.

Negocia con facciones rivales para crear una red de resistencia y ataca a objetivos alemanes en lo más profundo del territorio ocupado. Pero ten en cuenta que cuanto más caos provoques, más llamarás la atención de la despiadada policía secreta, la Gestapo.

Cada disparo cuenta.
En el exclusivo sistema de confianza de Classified: France 44, cada disparo recibido os afecta a ti o a tus enemigos. Reprime y aplasta a la oposición: eso te concederá un breve marco para flanquear a tus acobardados enemigos y acabar con ellos.

Da forma a la batalla.
Utiliza tácticas de acción furtiva para eliminar a los objetivos clave y comenzar la lucha con tus condiciones. Pero cuantas más bajas tengas en tu haber, más enemigos empezarán a sospechar que algo va mal, ¡así que prepárate para tender emboscadas antes de que te descubran!

Crea tu grupo.
Podrás elegir entre una variedad de héroes genuinos y con personalidad, cada uno con su propia historia que contar. Entrénalos, personalízalos y equípalos con tu creciente arsenal de habilidades y armas. Levanta la moral de tu grupo pasando tiempo con ellos alrededor de la hoguera y conociendo sus vidas y su lucha a través de los campos asolados por la guerra de la Francia ocupada.

Vive la historia.
Completa desafiantes objetivos en más de 45 misiones que las fuerzas francesas asignarán a tu grupo. Elige qué misión casa con tu estrategia para hacer crecer la resistencia y apoyar tus objetivos finales. Gestiona tu grupo enviándolo a operaciones estratégicas.

Hecho para durar.
Las actualizaciones y las expansiones harán crecer el mundo de Classified: France 44, aportando nuevos y emocionantes elementos a tu lucha por la libertad. Nuestro Creador de misiones y las herramientas de modificación se encargarán de que siempre haya contenido creado por los jugadores para explorar.

Hacia la victoria.
Classified: France 44 está repleto de desafíos. Trabaja en la óptima estrategia definitiva mientras despliegas el mejor juego táctico y descubres los múltiples finales posibles. ¿Cómo sería tu día D?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,3

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 1
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID433837 - 31/03/2024 10:41:51

Juego de estrategia estilo a Risk ,me gusta bastante ya que avanzando enel juego te permite captar a otra fuerza para poder llagar al día D Buenos gráficos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID433830 - 27/03/2024 9:29:33

It's a very good substitute for Xcom2. Gameplay is a bit slow but tactically sound. The choices which make you take different operatives and different missions works really well in this setting.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies