Commandos 2 HD Remaster

Commandos 2 HD Remaster
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real

Convierte tu Nintendo Switch en una máquina del tiempo y disfruta de este clásico de los videojuegos, Commandos 2 HD Remaster para Nintendo Switch, hazte con el mando de un comando de élite y haz lo necesario para ganar la guerra, hazte con él en GAME.

Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios, Commandos 2 - HD Remaster es un verdadero homenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos.

Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados. Toma el control de un grupo de comandos de élite que debe aventurarse en el territorio enemigo y usar sus talentos combinados para completar una serie de misiones notoriamente exigentes ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.

Infíltrate en varios entornos basados en ubicaciones reales de la Segunda Guerra Mundial, dirige a tu grupo de comandos contra probabilidades abrumadoras, opera de forma encubierta y cambia el curso de la guerra.

Características:
 

  • Reimaginado en HD con controles rediseñados, IU modernizada y un tutorial reformado.
  • Entornos interactivos: roba uniformes y armas del enemigo, escala postes, desplázate con cables, nada, usa vehículos y entra en edificios, barcos y aviones.
  • Controla nueve comandos únicos con habilidades y especializaciones diferentes, entre los que se incluyen el boina verde, el francotirador, el zapador, el marine, la seductora y el ladrón.
  • La primera aparición de la saga Commandos en Nintendo Switch: rota el entorno 360 grados, entra y sal de edificios, submarinos, aviones y agua de forma fluida y amplía y aleja la vista del entorno.
  • Escenarios auténticos de la Segunda Guerra Mundial: 10 misiones en 9 entornos distintos tanto de día como de noche con efectos climáticos realistas.
  • Es tu decisión: tú decides cómo afrontar cada misión. Experimenta con habilidades y armas en un desafiante estilo de juego "contra todas las expectativas".
  • Armas y vehículos de la Segunda Guerra Mundial, entre los que se incluyen jeeps, tanques, camiones, barcos, lanzacohetes y lanzallamas.


Commandos 2: HD Remaster supone el retorno de un auténtico clásico del género de la estrategia bélica. En el juego tomaremos el control de un comando de élite en el bando de los aliados que tendrá que aventurarse en territorio enemigo y usar todas sus habilidades para completar una serie de desafiantes misiones. Todas las apuestas están en su contra, pero por algo son considerados como lo mejor de lo mejor.

Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios, Commandos 2 - HD Remaster es un verdadero homenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos.

 


Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios, Commandos 2 - HD Remaster es un verdadero homenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados.

Toma el control de un grupo de comandos de élite que debe aventurarse en el territorio enemigo y usar sus talentos combinados para completar una serie de misiones notoriamente exigentes ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Infíltrate en varios entornos basados en ubicaciones reales de la Segunda Guerra Mundial, dirige a tu grupo de comandos contra probabilidades abrumadoras, opera de forma encubierta y cambia el curso de la guerra.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
5
0
1
0
0
Usuario

#ID75663 - 03/09/2020 0:46:38

La mejor noticia del año, este juego me encantó hace yo creo más de 20 años. Volverlo a jugar en Switch con mi hijo va a ser una experiencia brutal. Reservado!

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID79256 - 05/12/2020 17:27:41

Este juego lo recicb ayer y de verdad es la caña podrian hacer una recopilacion de los primeros para nintendo swhith👍😎🇪🇸

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID79670 - 03/12/2020 20:53:23

Rservado y esperando con ansia viva el día 4 para compralo, xD. Juegazo del año 2001. Espero que se anime Kalypso Media y pueda re-editar Commandos 1, la expansión, y Commandos 3. "Eso es fácil", "Déjemelo a mí", "Ya voy señor", "Me temo que eso no es posible", "Por fin algo de acción"... Voces míticas. Valoración: 5 estrellas. Compra recomendada.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir