EXCLUSIVO GAME

Madden NFL 19

Madden NFL 19 Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Deportivo
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

64 69,95€ '95
650 Puntos | Envío Gratis

Touchdown

Reserva tu Madden NFL 19 hoy y consigue alcanzar la grandeza con:

 

  • La elección de un Jugador Elite de tu equipo favorito de la NFL.
  • 5 Sobres de Equipo Oro Fantasy.

 

Logra la grandeza en Madden NFL 19 para PlayStation 4 con más precisión que nunca y con un mayor control que te permite ganar con el estilo de juego que quieras. Demuestra tus habilidades en el campo con más control en cada paso gracias a la implementación de Real Player Motion.
Toma el control al construir tu dinastía gracias a las nuevas opciones de estrategia en la creación de equipos y cuenta por primera vez en la historia de la franquicia con un creador de drafts personalizado.
Domina la competición encontrando nuevas maneras de crear y de progresar con tu equipo con las estrellas de la NFL del pasado y del presente en Ultimate Team.

 

Nuevas maneras de jugar

  • Real Player Motion: Construida desde cero, la tecnología Real Player Motion transforma la forma con la que juegas a Madden otorgando un mayor control y precisión de movimiento en el campo. Los movimientos de los personajes, ahora más realistas, proporcionan animaciones suaves e inmersivas ofreciendo un movimiento adaptativo y creíble del jugador, mientras que la variedad de animación crea un movimiento auténtico y único para posiciones y diferentes tipos de cuerpo. Tus jugadores favoritos se vuelven realistas desde el comienzo del partido hasta el final.

 

Conceptos de juego completamente nuevos

  • One-Cut: controla al jugador que lleva la pelota para cambiar de dirección, evitar placajes y acercarte hasta la zona de anotación.
  • Hit the Hole: permite que el jugador con la pelota encuentre un hueco libre, maniobre alrededor de tu oponente y corra sin problemas por el carril para obtener yardas adicionales.
  • Push the Pile: Atraviesa con potencia a los defensas desde la línea de ataque para conseguir esa yarda adicional que te permitirá obtener un touchdown.
  • Zone Coverage AI:  Las coberturas en zona de la IA de la NFL harán que las defensas tengan la inteligencia y técnica necesaria para contra atacar de forma más efectiva.

 

Presentación 
 

  • Estilo Propio: Las Super estrellas de la NFL se mueven y reaccionan como en la vida real mostrando su propia personalidad y movimientos en el juego.
  • Celebraciones controladas por los jugadores: Disfruta a tu manera las anotaciones con una colección completa de las celebraciones favoritas de los fans y transmite la emoción que se vive en los partidos de la NFL.  

 

Juega de tu forma preferida

 

  • Franquicias: ¡Controla tu estrategia sobre el terreno de juego y lleva a tus jugadores hasta la Super Bowl! La estrategia es clave en tus decisiones ya que tienes control completo sobre como deseas construir tu equipo a través de tres conceptos nuevos de creación de la franquicia. Diseña tu equipo seleccionando estrategias reales y auténticas, tanto ofensivas como defensivas, y después entrena, desarrolla, y/u obtén nuevos jugadores que encajen en tu estilo de juego utilizando los nuevos arquetipos de posición. ¡Haz que tu estrategia por hacerte con el campeonato se haga realidad liderando a tu equipo hacia la Super Bowl!

 

  • Selección de Estrategia: Crea la plantilla que mejor encaje con tu estilo de juego, ofensivo o defensivo y obtén recompensas con mejoras de valoración, tanto de jugadores individuales como del equipo cuando tus jugadores y tu alineación sean perfectamente compatibles.

 

  • Posiciones de Plantilla: Haz que tus jugadores ocupen posiciones específicas que encajen en tu alineación a ambos lados de la pelota y en equipos especiales.

 

  • Madden Ultimate Team te ofrece la oportunidad de crear el equipo de tus sueños de la NFL con nuevas formas de progresar con tus jugadores del pasado y del presente de forma divertida, en solitario y con desafíos cooperativos en los que competir a lo largo de todo el año. Gana recompensas de nuevas maneras para jugar y mejorar tu equipo.

 

  • Aumenta la Potencia de tu Jugador: Mejora tus jugadores y obtén un mayor control en la progresión de las estrellas de la NFL que más te gustan. Desarrolla jugadores para que se conviertan en los pilares de tu equipo a través de juegos, añadiendo entrenamientos y desbloqueando habilidades especiales durante el año. 

 

  • Solo Battles: Un Sistema de recompensa de clasificación te permite comparar tu rendimiento con el de otros jugadores de MUT en desafíos únicos de un jugador cada semana.

 

  • MUT Squads vs. CPU:  Haz equipo con amigos para intentar conseguir batir a la CPU en uno de los desafíos más difíciles creado por los diseñadores de MUT. 

Madden NFL 19 te proporciona un control total dentro y fuera del campo. El movimiento real de los jugadores transforma la forma de jugar a Madden y te permite controlar la jugabilidad con total precisión. Crea y comparte clases del draft personalizadas, diseña tu estrategia de juego, mejora a tus jugadores y ejecuta tu propio plan de juego con los nuevos arquetipos de posición en Franquicia. Entrena a tus jugadores favoritos en Madden NFL 19 Ultimate Team para que encajen en tu plantilla y lleva tu equipo a la gloria en nuevas competiciones.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.9

Yarda a yarda, Madden NFL 19 avanza hacia la más divertida y realista simulación deportiva del fútbol americano hasta la fecha.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir