FIFA 21

FIFA 21
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
9 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
19 '99
200 Puntos
Siente a otro nivel con FIFA 21, hazte con él en GAME

Siente a otro nivel con FIFA 21, despliega todas tus tácticas de juego, pon a prueba tus dotes defensivas y asegúrate de no dejar de marcar goles para convertirte de nuevo en leyenda en el simulador de fútbol más completo de todos los tiempos, hazte con FIFA 21 en GAME y sube de nivel con nuevas tecnologías que llevan el juego del mundo de lo visual a lo visceral.

¡Hazte con ella en GAME!

 
Vence en equipo en EA SPORTS™ FIFA 21 con nuevas maneras de jugar en equipo y expresarte tu mismo tanto en la calle como en los estadios. Con el motor Frostbite™, FIFA 21 eleva el juego con nuevas funciones que te permiten disfrutar de grandes victorias en VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team™. Siente el nuevo nivel de realismo en la jugabilidad que recompensa tu creatividad y control, gestiona cada momento en el Modo Carrera y experimenta una autenticidad inigualable que te brinda la más realista experiencia Del Juego del Mundo.

 

MECÁNICAS. En FIFA 21 darás rienda suelta a tu creatividad y controlarás cada faceta de tu juego en todo el campo Genera más ocasiones de gol con los nuevos sistemas de ataque dinámico en el juego de FIFA más inteligente hasta la fecha.

 

Deja atrás a los defensas con el nuevo sistema de Regate Ágil: el juego más rápido de pies te dará un mayor control y respuesta en situaciones de uno contra uno; mientras que las nuevas filigranas, como el autopase elevado y el arrastre de balón con amago de giro, te servirán para superar a los defensas.

 

La nueva Personalidad de Posición aumenta la relevancia del conocimiento posicional. Los delanteros de clase mundial frenarán sus carreras para mantenerse en línea con el último defensa y no caer en fuera de juego y los creadores de juego buscarán espacios entre líneas, mientras que los defensas de más nivel cerrarán mejor las líneas de pase para dificultar los ataques del rival.

 

Las Carreras Creativas te ofrecen nuevas opciones para influir en el movimiento del equipo sin balón, revolucionando el juego ofensivo en FIFA 21 y ofreciéndote más formas de superar la defensa rival.

 

En FIFA 21, momentos clave como las ocasiones dentro del área, las batallas por la posesión en el medio campo y los duelos en ataque se resolverán de forma más natural que nunca, lo que dará lugar a choques más suaves entre los jugadores que luchan por alcanzar el balón.

 

Gracias a los comentarios de la comunidad, la revisión de los fundamentos del fútbol en FIFA mejora el juego en todo el campo, con cabezazos manuales, un sistema de intercepciones más equilibrado, pases más inteligentes y una mayor capacidad de respuesta que te permite tener más control con y sin balón.

 

La configuración del Modo Competidor imita el estilo de juego de los mejores jugadores de FIFA del mundo y proporciona a tus rivales un mejor manejo de las filigranas, los tipos de regates y las tácticas, para ofrecerte un rival más desafiante y gratificante al que enfrentarte en las dificultades Leyenda y Extrema.

 

MODO CARRERA. Gestiona cada momento. Con estas nuevas características podrás disfrutar de una experiencia más completa en partidos, traspasos y entrenamientos que te permitirá ejercer un control más exhaustivo en el ascenso de tu equipo hasta lo más alto.

 

Disfruta de una nueva forma de jugar tu temporada con el nuevo Simulador de Partidos Interactivo. Entra y sal de los partidos para influir en el curso de la acción o para tomar el mando en momentos clave, como penaltis y tiros de falta, y cambiar el resultado del encuentro. Controla los datos de los partidos y realiza cambios directamente desde la simulación, basándote en las estadísticas del encuentro y los niveles de rendimiento y resistencia de tus jugadores.

 

Gestiona el desarrollo de tus jugadores con mayor detalle gracias a un sistema de crecimiento renovado. Convierte a tus laterales en extremos, a los centrocampistas defensivos en centrales y mucho más para cubrir las brechas en tu equipo. Controla los cambios en los atributos de los jugadores durante el entrenamiento para ver cómo progresa tu plantilla.

 

Obtén más información sobre los niveles de rendimiento de tu plantilla con la soltura de partido, un nuevo atributo que indica la probabilidad de que tus jugadores rindan al máximo en los momentos cruciales del partido. Mejora la soltura de tus jugadores con un nuevo Sistema de Entrenamiento Activo que te proporciona la posibilidad de crear sesiones de entrenamiento grupales para mejorar la probabilidad de que tus delanteros generen buenas oportunidades o de que los defensas realicen entradas clave.

 

Planifica el calendario de entrenamiento de tu equipo con un nuevo sistema de gestión de actividades. Decide cuándo entrenar y cuándo descansar durante la semana, y equilibra la soltura con la moral y la forma física de tus jugadores para marcar la diferencia entre ganar y perder.

 

La IA rival mejorada hará que los contrarios afronten los partidos con más inteligencia, tanto en defensa como en ataque. Para presentarte más desafíos durante los partidos y mantener tu Carrera interesante en cada encuentro, los nuevos sistemas generan una mejor toma de decisiones de la IA en el marcaje, las entradas, los pases y los regates.

 

El modo carrera de FIFA 21 mejora el realismo de los traspasos con nuevas formas de fichar para equipo del usuario y los clubes controlados por la IA. Domina el mercado de traspasos: convierte cesiones en fichajes con cláusulas de compra opcionales u obligatorias para conseguir nuevos jugadores y negocia intercambios de jugadores propuestos por los mánagers de la IA.

 

Personaliza tu Modo Carrera con nuevas opciones de configuración inicial. Disfruta de una experiencia más realista al negociar fichajes en el mercado de transferibles con los Traspasos Auténticos, o mejora el presupuesto inicial de tu equipo con un Espaldarazo Financiero que te ayudará a crear tu plantilla.

 

FIFA 21 ULTIMATE TEAM. Venced juntos, ganad recompensas juntos. Disfruta de las nuevas formas de jugar al modo más popular de FIFA a medida que creas el equipo de tus sueños con jugadores históricos y actuales en FIFA 21 Ultimate Team.

 

VOLTA FOOTBALL. Más formas de jugar. Más personalización. Más ubicaciones.Disfruta del alma de las calles junto a tus colegas y demuestra tu estilo en jaulas y canchas de todo el mundo en varios modos de fútbol callejero.

 

Vive un fútbol callejero más social con EQUIPOS DE VOLTA, una nueva forma de unirte con hasta tres personas. También puedes entrar en la comunidad con otros jugadores y jugadoras de VOLTA FOOTBALL y ganar como un equipo en un cooperativo online de 5 contra 5.

 

Juega con nuevos ritmos de juego, movimientos de plantilla inteligentes y una jugabilidad mejorada en las situaciones de uno contra uno, tanto en defensa como en ataque.

 

Personaliza tu avatar masculino o femenino con nueva ropa de clubes profesionales de fútbol, coleccionables de fútbol callejero y colecciones diseñadas por celebridades.

 

Recluta a los nombres más importantes del mundo del fútbol y más allá para tu EQUIPO DE VOLTA en BATALLAS DESTACADAS. Enfréntate a grandes estrellas controladas por la IA, así como a plantillas de la comunidad de VOLTA FOOTBALL, y compite por conseguir puntos y recompensas.

 

Presume de tus habilidades en cinco nuevas pistas de juego: déjate llevar por el ambiente fiestero del centro de Sao Paulo, demuestra tu estilo en las glamurosas calles del Milán o lúcete en el interior de una impresionante y moderna cúpula geodésica en Dubái.

 

AUTENTICIDAD ÚNICA. El Juego del Mundo. EA SPORTS FIFA 21 proporciona una autenticidad sin igual gracias a sus más de 30 ligas oficiales, 700 equipos y 17 000 jugadores reales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2,8

BASADO EN 9 COMENTARIOS

5 3
4 1
3 0
2 1
1 4
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies