WRC 8

WRC 8 Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista
Género:
Conduccion
Valoración:
4 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

El juego oficial de World Rally Championship, WRC 8 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, da un paso más allá y añade un modo carrera rediseñado, nuevas condiciones meteorológicas y muchos más añadidos que harán que esta entrega sea la mejor experiencia WRC hasta la fecha.

Características:

  • El campeonato del WRC es la competición de deportes de motor más difícil e impredecible del mundo. Pilotos, copilotos y personal técnico deben adaptarse constantemente para sacar lo mejor de sus coches y ser los más veloces en cada superficie, sean cuales sean las condiciones meteorológicas, tanto de día como de noche. Con el nuevo sistema meteorológico dinámico desarrollado para WRC 8, la lluvia, la nieve y el granizo tienen un impacto mayor, lo que da como resultado una simulación mucho más realista. El agarre a la carretera cambia durante la carrera, hay que hacer ajustes específicos a los coches para cada etapa especial, se debe tener en cuenta la selección de neumáticos y equipamiento, así como el uso adecuado del equipo meteorológico para recibir el mejor asesoramiento... El tiempo es mucho más que un efecto visual: ahora tiene entidad propia y añade una nueva dimensión al juego.
  • Jugando en solitario, enfréntate a los nuevos desafíos de un modo Carrera totalmente renovado y más realista, diseñado en colaboración con pilotos del WRC: programa y gestiona tu actividad entre rallies, investiga y desarrolla mejoras para tu coche, recluta y gestiona a tu personal (mecánicos, ingenieros, equipos médico y meteorológico, director financiero, responsable de comunicación, etc.).
  • En multijugador, los desafíos semanales y el eSports WRC vuelven a escena y la competición es más intensa que nunca.
  • Con 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas especiales de la temporada 2019, WRC 8 ofrece más contenido que ningún otro juego de carreras todoterreno. ¡Acepta el desafío!


 


El simulador oficial del WRC nunca había sido tan auténtico. Nueva física todoterreno en todas las superficies de carretera, un modo Carrera totalmente rediseñado, condiciones meteorológicas dinámicas, 50 equipos, 14 países, 100 circuitos, desafíos semanales y el modo eSports... ¡Apunta a lo más alto en la experiencia WRC más intensa hasta la fecha!

El campeonato del WRC es la competición de deportes de motor más difícil e impredecible del mundo. Pilotos, copilotos y personal técnico deben adaptarse constantemente para sacar lo mejor de sus coches y ser los más veloces en cada superficie, sean cuales sean las condiciones meteorológicas, tanto de día como de noche.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
0
1
3
0
0
Usuario

#ID64761 - 07/06/2019 18:07:30

El terreno se ve bien, han incluido cambios climáticos pero el coche se ve qe no aprenden, veremos a ver como van las físicas

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID63775 - 30/04/2019 10:47:11

Se puede jugar un campeonato o rally con amigos sin que sea en online, molaria que fuese como era antes para jugar con amigos

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

El mundo de los rallies está de regreso con un simulador competente y completo pero no demasiado espectacular.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir