All-Star Fruit Racing

All-Star Fruit Racing Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Género:
Conduccion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

All-Star Fruit Racing para PlayStation 4 y Nintendo Switch llevará a los jugadores a mundos vibrantes y llenos de acción increíble: ¡Dibuja bien las curvas, vuela sobre saltos increíbles y desafía la gravedad en las pistas tubulares!

 

Disfruta del modo carrera
Escoge a tu personaje favorito y lucha por el trofeo quedando el primero en todos los campeonatos. Usa tu velocidad y tu habilidad mientras compites contra otros nueve corredores en la afrutada lucha por el podio para desbloquear nuevos personajes, campeonatos y piezas para tu kart.

 

Domina todos los modos
¿Eres el campeón de campeones? ¡Tu viaje acaba de empezar! Crea tus propios campeonatos y selecciona entre tres configuraciones de dificultad y velocidad para ajustar tus desafíos o descubre los diferentes modos de juego.

 

Domina las estaciones
Quema tus neumáticos en 21 circuitos distribuidos a lo largo de cinco mundos: Primavera, verano, otoño, invierno y las islas especiales. Acelera en los volcanes, atención a las curvas de serpientes gigantes y cuidado con las bolas de nieve gigantescas que se juntan en las carreras más locas.

 

Exprime tus habilidades
Golpea a tus enemigos (y sus egos) con increíbles movimientos basados en la fruta. Recoge diferentes tipos de fruta mientras llenas el depósito de tu exprimidor y configura bien su efecto para lograr un combo perfecto. ¿Vas a lanzarlos según los consigas o guardarás estos potenciadores para conseguir marcar la diferencia que te hará quedar el primero?

 

Enfréntate a amigos y familiares
¡No corras solo! Comparte la diversión con pantalla dividida para dos, tres y hasta cuatro jugadores.

 

Personaliza tu kart
Desbloquea nuevas partes de tu kart y ayuda a rediseñar, montar y cambiar el color de tu bólido. No se trata solo de ganar, se trata de hacerlo con estilo y por eso más de 32.000 combinaciones posibles te esperan en el garaje de All-Star Fruit Racing


Un juego de carreras de kart de caer la barbilla para todas las edades y habilidades para quien tiene carambolas en la cabeza! All-Star Fruit Racing lleva a los jugadores a mundos increíbles llenos de acción: drift hace drifts por curvas cerradas, dé saltos espectaculares y desafíe la gravedad en pistas tubulares en un juego de carreras explosivo y colorido lleno de torneos, modos e impresionantes paisajes!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir