Bleeding Edge

Bleeding Edge
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox One
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Lleva el combate en equipo a Bleeding Edge

Del estudio detrás de DmC: Devil May Cry y Hellblade: Senua's Sacrifice llega a Bleeding Edge, un rápido y frenético equipo de lucha 4 contra 4 donde cada luchador viene mecánicamente mejorado para el caos.

Características
 


Equipo de combate 4 contra 4
Disfruta de un modo multijugador único que fusiona la mecánica combinada con la acción dinámica en tercera persona. Congela a los rivales en el tiempo, controla las mentes, monta misiles y libera electrizantes solos de guitarra en un sistema de combate rápido, pero estratégico, que premia la técnica, el tiempo y el trabajo en equipo.

Crea un Mod de tu combate, muestra tu estilo
Crea cargas únicas para cada luchador y consigue cierta ventaja. Elige entre cientos de mods cibernéticos para adaptar completamente tu cuerpo a tu estilo de juego personal, los cuales puedes ganar a lo largo del juego.

Terreno traicionero
Usa el entorno a tu favor con los peligros mortales de la arena y toma la delantera en los momentos de caos. Tira a tus oponentes hacia una cerca eléctrica de alto voltaje con la sierra circular de Buttercup o empuja a los agresores enemigos hasta las vías de un tren que se aproxima con el golpe de hombro de Makutu.


Lleva el combate en equipo a Bleeding Edge

Del estudio detrás de DmC: Devil May Cry y Hellblade: Senua's Sacrifice llega a Bleeding Edge, un rápido y frenético equipo de lucha 4 contra 4 donde cada luchador viene mecánicamente mejorado para el caos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Ninja Theory sale de su zona de comfort para ofrecernos un título interesante, que ofrece una base muy sólida, pero que también nos despierta ciertas dudas.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir