A Plague Tale - Innocence

A Plague Tale - Innocence Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Acción Aventuras
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

A Plague Tale: Innocence para PlayStation 4 y Xbox One es una oscura y emocionante aventura en tercera persona mezclada con acción, exploración y sigilo.

1349, la plaga está devastando el Reino de Francia. Amicia y su hermano pequeño Hugo son perseguidos por la Inquisición por las aldeas devastadas por la enfermedad. En tu viaje deberás unir fuerzas con otros huérfanos y superar hordas de ratas sobrenaturales usando fuego y luz. Ayudado únicamente por el lazo que une las esperanzas de los huérfanos, deberás de hacer frente a los días más oscuros de la historia en una lucha desesperada por la supervivencia.
No todo estará en tu contra. Las sombras ofrecen un escondite seguro frente a la incansable búsqueda de la Inquisición y los enjambres de ratas que hay en ellas serán igual de letales contra tus enemigos. Coopera con otros huérfanos para realizar malévolos planes, engañando a tus enemigos para que se ataquen entre ellos mientras tu huyes a salvo. Tu fiel honda, tu ingenio y unos pocos amigos que conocerás por el camino, serán la única ayuda de la que podrás depender.

Características:

 

  • Una oscura aventura en tercera persona ambientada en una Francia afectada por la plaga.
  • Guía a los huérfanos Amicia y Hugo a lo largo de aldeas medievales mientras evitas enemigos mortales, tanto humanos como ratas.
  • Mantén a los pequeños huérfanos a salvo evitando los enormes enjambres de ratas, aunque engañarlas puede que te dé un sangriento aliado en tu viaje.
  • Únete a otros huérfanos para escapar de la Inquisición y destapar el misterio de la plaga que asola la Francia medieval.
  • La oscuridad es tu aliada y enemiga, te esconderá de la Inquisición, pero te expondrá a las ratas. Deberás decidir la mejor manera de usar la oscuridad y tu honda para sobrevivir.

A Plague Tale: Innocence cuenta la lúgubre historia de dos hermanos en su lucha por sobrevivir en los momentos más oscuros de la historia. Te sumerge en un emotivo viaje a través de la Francia del siglo XIV con un estilo de juego en el que se combina la aventura, la acción y la infiltración, todo ello apoyado sobre una cautivadora historia. Sigue a la joven Amicia y a su hermano pequeño Hugo, que se enfrentan a la crueldad de un mundo devastado al tiempo que descubren su propósito de revelar un oscuro secreto. Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas que encarnan la peste negra, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro mientras luchan contra viento y marea por sobrevivir.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.3

Nos sumergimos en una interesante aventura de puzles e infiltración en la Francia medieval que hace lo que cada vez menos juegos hacen.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir