Sakura Wars Day One Edition

Sakura Wars Day One Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Rol
Valoración:
5 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Agotado

59 '95
600 Puntos

Hazte con Sakura Wars Day One Edition en GAME

Sakura Wars Day One Edition para PlayStation 4. La “Imperial Combat Revue” sube al escenario como la fuerza de defensa de Tokio contra una amenaza demoníaca en esta extravagante aventura. Soldados en tiempos de guerra y artistas de teatro en tiempos de paz, la División Flor de la Revue no está cumpliendo con su cometido y corre el riesgo de ser clausurada. Como capitán recién nombrado, Seijuro Kamiyama, depende de ti dar la vuelta al equipo.

CARACTERÍSTICAS

• Interacción con los personajes: interactúa con un variado elenco a través del dinámico sistema de diálogo LIPS donde lo que dices y cómo lo dices tiene un profundo impacto en las relaciones fuera y dentro del campo de batalla.

• Emocionantes resultados de combate: tus lazos con los miembros del equipo desembocan en el final del combate de cada episodio, con peleas llenas de acción con mechas gigantes impulsados por vapor.

• Brillante producción de anime: magníficas secuencias animadas, una banda sonora exuberante y personajes diseñados por luminarias del anime y JRPG que te transportarán a una Tokio steampunk de los años 40.

• La Launch edition incluye carátula reversible y un surtido de pegatinas


La trama se desarrolla en una versión steampunk del Tokio imperial de los años 40. No hace mucho, un cataclismo arrasó con la Compañía de Combate Imperial de Tokio, la fuerza defensiva de la ciudad, cuya sede se encontraba en el Teatro Imperial. Ahora, es el hogar de la División Flor, un escuadrón joven e inexperto cuyo objetivo es devolver la esperanza a la población con sus representaciones. A pesar de sus esfuerzos, el teatro atraviesa una mala racha y está a punto de cerrar. ¡Como capitán, Seijuro Kamiyama tiene la misión de liderar al nuevo equipo y restablecer la antigua gloria del teatro y de la Compañía de Combate Imperial! Con la ayuda de las cinco pintorescas integrantes de la troupe, deberá afrontar el desafío de competir en el Mundial de Compañías de Combate para proteger a los habitantes de Tokio y así colocar de nuevo al teatro en el mapa.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0
Usuario

#ID73280 - 04/05/2020 12:38:48

Buen juego lo esperaba con ganas, a pesar de centrarse mas en relaciones que en combate, se sabe llevar, no llega a aburrir.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID73231 - 01/05/2020 19:14:45

Tomo las palabras del medio Vandal, que define perfectamente mi sentimiento: “Experiencia muy recomendable para cualquier fan de la animación japonesa, ya que la sensación de estar inmersos en un buen anime interactivo es algo que borda de principio a fin.” Otros puntos para tener en consideración del videojuego: -Importante, viene en español. -Los personajes derrochan carisma y la historia es épica. -La banda sonora corre a cargo de Kohei Tanaka, que ha trabajado en la OST de One Piece.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

La icónica saga de Sega regresa con una nueva y entretenidísima entrega ideal para sumergirse por primera vez su interesante universo.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir