EXCLUSIVO GAME

Red Dead Redemption II Edición Especial

Red Dead Redemption II Edición Especial
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
44 '95
450 Puntos
Red Dead Redemption II ¡Juégalo también en PlayStation5!

Información importante sobre Red Dead Redemption II en PlayStation 5 o Xbox Series X|S

Con los inminentes lanzamientos de PlayStation®5 y Xbox Series X|S a finales de este mes, las versiones de PlayStation®4 y Xbox One de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 podrán jugarse en estas nuevas consolas mediante la retrocompatibilidad, así como las versiones más recientes de L.A. Noire (incluida la versión para PlayStation®VR de L.A. Noire: The VR Case Files) y varios títulos clásicos de Rockstar.
 
Si tienes una copia física de cualquier juego retrocompatible, podrás insertar el disco directamente en tu nueva PlayStation®5 o Xbox Series X (a excepción de la edición digital de PlayStation®5 y la consola Xbox Series S). Si tienes una copia digital, podrás descargar al instante cualquier título compatible de Rockstar Games que hayas vinculado con tu cuenta de PlayStation®Network o Xbox Live. En PlayStation®5 estarán disponibles desde la sección Tu colección de la biblioteca de juegos, y en Xbox Series X|S desde la sección Listo para instalar.
 
Sea como sea, podrás continuar la partida desde donde la dejaste. Transfiere archivos de guardado a través de cables de red, de forma inalámbrica o mediante una memoria USB
. También puedes transferir la partida guardada más reciente de la nube vinculada a tu cuenta de PlayStation®Plus o Xbox Live. Asegúrate de que el guardado en la nube esté activado en tu PlayStation®4 o Xbox One antes de jugar en PlayStation®5 o Xbox Series X|S.

 

La Edición especial de Red Dead Redemption II contiene:
 

  • Juego Red Dead Redemption II
  • Mapa exclusivo del mundo RDR II
  • Contenido exclusivo para el Modo Historia:

Caballo de Guerra

Kit de Supervivencia de Forajido

Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia

Pura sangre tordo negro

Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón

Potenciadores, bonus de dinero y descuento

Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso

Acceso a más armas

 

  • Caballo de Guerra: siempre podrás confiar en este magnífico ardenner gris hierro. Con más coraje y resistencia que los ejemplares normales, este es un caballo que sabe comportarse en el fragor de la batalla.

 

  • Kit de Supervivencia de Forajido: contiene una serie de suministros vitales para soportar los rigores de la vida en la frontera. Incluye objetos para restablecer la salud, el Dead Eye y muchos más.

 

  • Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia: Acceso exclusivo a una misión de atraco a banco en la que Arthur y dos compañeros de banda trazarán un osado plan para irrumpir en el banco de la ciudad sureña de Rhodes y atracarlo. En otro lugar, la banda de los Del Lobo se ha adueñado de una hacienda; vacía su guarida y quédate con su alijo para hacerte con un botín de lo más lucrativo.

 

  • Pura sangre tordo negro: Este caballo de carreras con un precioso pelaje negro tordo te mantendrá a la cabeza del grupo gracias a su velocidad y aceleración excepcionales. Además, consigue la montura Nuevo Paraíso, hecha a mano en cuero color chocolate oscuro y con detalles de medallones plateados. Este caballo y montura están disponibles en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2.

 

  • Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón: estos objetos especiales del Modo Historia ayudarán a Arthur cuando los equipe. Al ponerse el talismán de garra de águila en la bota, la habilidad de percepción del entorno de Arthur durará más. Cuando lleve la escama de iguana en su zurrón, sufrirá menos daño al montar a caballo.

 

  • Potenciadores, bonus de dinero y descuentos: esta colección exclusiva del Modo Historia de potenciadores, bonificaciones y descuentos, ayudará a Arthur a sobrevivir en la naturaleza hostil y a poder mantener mejor a la banda y al campamento. El aumento de las estadísticas beneficiará a la resistencia, salud y Dead Eye. Podrás ganar más dinero durante los atracos con la banda de Van der Linde y al cazar animales y vender sus cadáveres. Disfruta también de descuentos en todas las mejoras del campamento de la banda de Van der Linde.

 

  • Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso: este atuendo para Arthur exclusivo del Modo Historia está inspirado en la ropa que llevaban los vaqueros y los bandidos al sur de la frontera. Cuenta con un sombrero de vaquero negro de ala ancha, un abrigo índigo, zahones vaqueros desgastados, guantes de piel y botas.

 

  • Acceso a más armas: una buena selección de armas es vital para sobrevivir en el Salvaje Oeste. Consigue acceso a tres armas en las armerías del Modo Historia: la robusta pistola Volcanic, la devastadora escopeta de corredera y el versátil fusil Lancaster Varmint.

 

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

 

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

 

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption II es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 103 COMENTARIOS

5 87
4 4
3 5
2 2
1 5
Usuario

Gairhald - 28/09/2017 23:25:33

Dudo que sea ni la mitad de bueno que el Red Dead Redemption original, demasiadas decepciones. Esperaré a que salga y estudiaré critica y comentarios antes de decidirme a comprarlo, no me fío, no quiero que me vuelvan a dar gato por liebre. Y por supuesto no doy valoración ya que no dispongo de nada sobre lo que valorar a excepción de un par de vídeos con la típica calidad gráfica habitual, que no es ni de lejos la que veremos nosotros en el juego.

Este comentario me ha sido útil (101)
Usuario

#ID53309 - 07/10/2017 18:39:37

Veo comentarios disparatados... como el de Gairhald, evidentemente, los vídeos mostrados hasta ahora son brutales porque son cinemáticas y no contenido in-game... pero Rockstar Games no decepciona, y esta vez veremos la inmensidad de GTA V con las novedades mostradas hasta ahora en todos sus juegos restantes... Este Red Dead puede ser mucho mejor que lo increíble que fue el primero si aumenta su mapa, mantiene sus características y las amplía, muchas ganas, veremos...

Este comentario me ha sido útil (65)
Usuario

#ID60052 - 30/09/2018 19:58:41

con todos mis respetos a los videojuegos, a los creadores, productores, musicos, animadores........... esto es una tomadura de pelo este juego, americanada total y que hace mapas enormes para que tardemos mas en pasarnos el juego caminando que en jugar.

Este comentario me ha sido útil (29)
Usuario

#ID60334 - 13/10/2018 12:58:42

No entiendo a la gente que se queja de que no esté doblado. Desde cuando rockstar ha doblado los GTA y el mismísimo RDR? Que sepais que los acentos en inglés del oeste son increibles y perdería completamente su encanto en español. Si criticais eso es que o no habéis jugado al RDR. Si lo habeis hecho...no os entiendo. Seguro que Rockstar no decepciona.

Este comentario me ha sido útil (23)
Usuario

#ID60436 - 18/10/2018 13:44:00

Tengo plena confia en un proyecto de Rockstar y mi reserva lleva bastante hecha. Veo gente quejandose de la falta de doblaje. Tenemos que entender la magnitud del proyecto (500.000 lineas de diálogo no son fáciles de traducir, teniendo en cuenta que Fallout 4 solo tiene 111.000 y ya tiene un doblaje regulero). Os sale mas económico aprender inglés y disfrutatlo en su idioma original, que además es la firma de la empresa y parte de su identidad. Os animo a todos a disfrutar de esta obra de arte!

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID60410 - 17/10/2018 15:16:30

Pinta a juego del año pero vamos. Esta gente de Rockstar sabe lo que es hacer juegazos aunque tengamos que esperar. Pena que no se traduzcan nunca

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID59726 - 17/08/2018 12:40:38

Juego llamado a ser el juego del año, y de la generación. Rockstar lo tiene todo para hacer un juego de 10. Take my money.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

Linzt - 22/10/2018 17:30:15

El juego seguramente sea una pasada, pero muy mal el hecho de trocearlo y tener características exclusivas según donde lo compres. Al final seguramente pase lo de siempre y que, si quieres la experiencia completa tengas que pagar 150 euros como poco sin contar el online.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID60576 - 25/10/2018 12:08:41

Yo pienso que este juego no decepcionará ya que tendrá el mapa de mundo abierto mas grande visto hasta ahora en playstation, aun así yo esperaré a ver críticas posteriores a su salida para decantarme a comprarle

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

abjota09 - 24/10/2018 14:51:02

Aún recuerdo, mientras jugaba al RDR 1.. la primera vez que me atacó un puma.. era de noche (fuera y dentro del juego).. yo de paseo con mi caballo.. y gggggrrrrrrr.. Di un grito que desperté a toda mi familia.... Épico!!!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID60463 - 20/10/2018 3:32:24

Para mi el mejor juego del año con muchisima diferencia de los demas, dado que llevan 5 años trabajando en 1 solo titulo y que rockstar games nunca ha fallado con sus entregas, aguantar jugadores para esas noches tan largas que se esperan.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Fran - 05/01/2019 14:25:17

Impresionante. Horas y horas de juego con una historia y unos paisajes increíbles. Y además, esta es la mejor edición que puedes comprar: trae lo mismo que la Ultimate Edition por 30€ menos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID61998 - 26/12/2018 17:29:43

LLEVO MUCHAS HORAS JUGADAS Y NO ME CANSO. Un poco pesado cuando tienes que ir en misiones de una punta del mapa a otra o cuando quieres algo y no en todos los pueblos lo hay. Pero entiendo que así era antiguamente y lo han querido reflejar lo más fiel posible. De 10. Muy recomendable sin online.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID61498 - 01/12/2018 20:51:01

Sin duda uno de los mejores títulos de todos los tiempos, y mis inicios vienen de finales de los 80. Llevo metidas unas horas, y parece que nunca se va a acabar.... Crema Brutal !!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID60784 - 03/11/2018 10:33:07

Un juego de mundo abierto que te da la posibilidad de disfrutar de amplias posibilidades sin descuidar la historia del personaje. Me ha encantado.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies