Blue Fire

Blue Fire
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Comprar

19 29,99€ '95
200 Puntos

Recorre el reino de Penunmbra y colecciona todo a tu paso.

Te presentamos Blue Fire: Embárcate en una aventura extraordinaria a lo largo del desolado reino de Penumbra, y descubre los secretos que yacen en esta tierra olvidada desde hace largo tiempo. Explora templos místicos, encuentra supervivientes y acepta misiones de lo más extraño para conseguir objetos valiosos.

A lo largo de la aventura, deberás hacer trizas a adversarios formidables, recorrer regiones abandonadas muy misteriosas, sortear trampas mortales y moverte con mucha agilidad. Hazte ya con Blue Fire en GAME:

Características:

Plataformas incondicionales: salta a través de trampas mortales y domina el movimiento para navegar por desafíos de plataformas gradualmente exigentes.
Un mundo inolvidable: Viaja a través de las tierras moribundas de Penumbra y explora zonas únicas repletas de enemigos de todo tipo, desafíos de plataformas en 3D, misiones, objetos para coleccionar ¡y mucho más!

En el vacío: Lejos de Penumbra se halla una tierra olvidada conocida como "El Vacío". Busca las puertas de entrada al Vacío a lo largo y ancho del mundo para participar en desafíos abstractos de plataformas que pondrán a prueba tus habilidades y te proporcionarán grandes recompensas.

Haz trizas a rivales imponentes: En tu camino se cruzarán enemigos muy peligrosos con estilos de lucha diferentes. ¡Participa en intensísimos combates contra jefes en los que se mezclan los ataques y las plataformas!

Encuentra a supervivientes peculiares: Ha transcurrido mucho tiempo desde que Penumbra se sumió a las tinieblas, pero los pocos supervivientes que quedan te echarán una mano para que consigas recompensas muy jugosas.

Espíritu de coleccionista: Penumbra fue en su día un reino muy rico y próspero, por lo que encontrarás muchos objetos para coleccionar, saquear, vender, intercambiar y comprar.

Mejoras: Todo buen guerrero que se adentre en Penumbra debe contar con el equipamiento adecuado. Mejora tus espadas, échales el guante a valiosos amuletos y desbloquea nuevas habilidades para convertirte en un adversario duro de roer.

Folleto exclusivo entre bastidores en edición física: repleto de ilustraciones y completamente localizado, este folleto detalla la creación del juego en ensayos escritos por el equipo de desarrollo
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir