A Hat in Time

A Hat in Time
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones

Comprar

29 '95
300 Puntos

A Hat in Time, plataformas en 3D en un mundo mágico

GAME te presenta A Hat in Time, un juego de plataformas en 3D que presenta a una niña que cose sombreros para obtener poderes mágicos.  Explora inmensos mundos y recoge fragmentos de tiempo para avanzar en la aventura.

Hazte con él en GAME

Esta versión incluye DLC “CERRAR EL TRATO”:

 

  • Un nuevo capítulo: El Crucero por el Ártico.
  • Un nuevo modo increíblemente difícil: ¡Deseo de muerte!
  • ¡Seis nuevas Grietas de Tiempo!
  • ¡Un montón de trajes, estilos, tintes e incluso filtros de cámara!


Una niña y su nave espacial
En A Hat in Time juegas como una niña que viaja por el espacio con un gran sombrero de copa. Su aventura se detiene cuando todo su combustible se pierde y se dispersa por un planeta cercano.  Ahora debe saltar, luchar y coser nuevos sombreros para abrirse camino en todos los rincones de este nuevo mundo para recuperar su combustible y reanudar su viaje.  En su camino, se encontrará con la amenazante Mafia de los Cocineros, los pájaros bobos de Dead Bird Studio, las sombras espeluznantes del Bosque Subcon, ¡y más!

¡Asesinato en un tren!  ¡Desfiles!  ¿Entrar sin autorización en un estudio de cine?  ¡Cada misión en A Hat in Time es única!  Tendrás que resolver el Asesinato en Owl Express encontrando pistas e interrogando a los locales, tomarás las riendas de la banda en The Big Parade, y escabullarás por el estudio de pájaros Dead Bird Studio.

Niña pequeña, mundos gigantes
Salta libremente en 5 mundos masivos con nuevas aventuras para descubrir en cada esquina.  Al igual que cualquier niño, a Hat Kid le encanta escalar y explorar, ninguna montaña es demasiado grande para su sentido de la aventura.  ¡Puede hacer múltiples movimientos de salto, así como escalar paredes y columpiar sobre hoyos!

Sombreros lindos, hilo mágico e insignias elegantes
Al encontrar y recolectar raros hilos mágicos, Hat Kid puede coser nuevos y lindos sombreros con una variedad de habilidades, incluido un sombrero de bruja que le permite cocinar menjunjes explosivos, y una máscara de madera fantasma que le permite mirar a otras dimensiones.  ¡Los sombreros pueden hacerse aún más poderosos si se unen las insignias que los locales encuentran, venden y comercializan!

¡ Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña.
Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir