Root Film

Root Film
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

44 49,95€ '95
450 Puntos

Adéntrate en la nueva novela visual del director Hifumi Kono

Adéntrate en una nueva y emocionante novela visual del director Hifumi Kono con Root Film, y descubre toda la verdad en GAME. Root Film combina la magistral narración por la que se conoce a Kadokawa Games, además de basarse en una multitud de mecánicas y elementos interactivos.

Cuando un horrible asesinato interrumpe el proceso de localización de exteriores del próximo film en el que trabaja Rintaro Yagumo, de 23 años, los acontecimientos se salen rápidamente de control
. Síguelo a él y a un elenco de personajes únicos y memorables diseñados por el diseñador de personajes Taro Minaboshi, y conoce los misterios que encontrarán en Root Film.

Características:

Toma el papel de detective: utiliza la mecánica de 'intuición' para adquirir palabras clave durante las conversaciones. Una vez activado, Intuition revela palabras en pantalla que serán fundamentales para resolver investigaciones y enfrentamientos.

Enfréntate a los sospechosos: después de recopilar suficientes palabras clave, puedes enfrentarte a otros personajes en el ‘Max Mode’. ¡Escoge entre las opciones recopiladas utilizando la mecánica de 'intuición' y asegúrate de recopilar todos los hechos antes de enfrentarte a un sospechoso!

La historia siempre esconde algo más: experimenta con la mecánica de 'zapping' para revelar la perspectiva de dos personajes al mismo tiempo. ¡Experimentar eventos desde dos puntos de vista diferentes es una herramienta esencial para descubrir la verdad sobre "Shimane Mystery Drama Project"!
 


Root Film es un emocionante juego de aventuras con elementos de novela visual. Sigue a Rintaro Yagumo tras haber sido seleccionado como director para la nueva versión del "Proyecto dramático del Misterio de Shimane", una serie de televisión que se canceló por motivos desconocidos hace 10 años. Su emoción por esta increíble oportunidad pronto se acaba, cuando un horrible asesinato les interrumpe mientras buscaban el lugar de rodaje.

Síguele a él y a un reparto de personajes únicos y memorables mientras se ven envueltos en un misterio apasionante. Conviértete en detective al buscar la verdad a través de mecánicas de juego de investigación, que añaden profundidad a la fórmula clásica de novela visual.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir