EXCLUSIVO GAME

Maldita Castilla EX

Maldita Castilla EX
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
12 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Agotado
19 24,95€ '95
200 Puntos
DESCRIPCIÓN

Maldita Castilla EX Edición exclusiva GAME contiene juego, manual en castellano y sticker exclusivo.

Maldita Castilla
para PlayStation 4 es un plataformas de acción creado a base de mitos españoles y de algunas regiones de la Europa medieval. Su jugabilidad de salto y disparo se desarrolla a lo largo de 6 capítulos, divididos en secciones repletas de peligros y enemigos finales. Imita el estilo gráfico de los arcades de mediados de los 80, sin efectos visuales complejos y con un acabado oscuro que se muestra a través de un monitor viejo y descuidado. Gryzor87 aporta una banda sonora épica y aventuresca con el auténtico sonido arcade del chip YM2203.
 

UNA AVENTURA ARCADE DE HORROR Y CABALLERÍA
Una joven bruja lloraba por su amor caído, cuando un demonio escuchó su lamento. Seducida por las promesas de la bestia, convirtió sus lágrimas en una llave mágica, y así, con esa llave, los demonios abrieron las puertas del infierno sobre el Reino de Castilla. El rey Alfonso VI de León ha convocado a sus más leales caballeros en una misión para acabar con la pesadilla. Guía al valiente caballero Don Ramiro a través de las condenadas tierras de Tolomera del Rey y lucha contra muertos y demonios ¡Por Dios y por Castilla!
 

Características:
 

  • Estilo y jugabilidad de un arcade de 1985-1987.
  • Lugares y criaturas basados en la mitología española.
  • El auténtico sonido FM del chip YM2203.
  • 6 niveles, 14 jefes finales y más de 40 enemigos diferentes.
  • 4 finales diferentes que dependen de méritos y secretos.
  • Alrededor de 50 minutos de duración (una vez dominado el juego).
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 12 COMENTARIOS

5 11
4 0
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID56362 - 08/02/2018 12:48:01

Un buen juego yo soy uno de los 3000 afortunados en tener la versión exclusiva de play asia, y si os gusta lo retro merece la pena adquirirlo

Este comentario me ha sido útil (31)
Usuario

#ID56491 - 10/02/2018 17:00:17

Me alegro de que ahora esté físico al alcance de todos... Y no por más de 100 pavos que piden los especuladores. Ahora que se los coman

Este comentario me ha sido útil (19)
Usuario

#ID56397 - 08/02/2018 23:53:47

En mi opinión creo que merece mucho la pena y más tratándose de un producto español, espero y deseo que esté fuera de el alcance de especuladores de mierda.

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

UFOJEX - 13/03/2018 9:18:11

Reservado, yo lo tengo en Psvita y es una maravilla recomendado, ojala algún dia salga tambien en Switch que será tambien compra segura

Este comentario me ha sido útil (1)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir